• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un cronografo automático por 165 € ¿Que sabéis de estos chinos?

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Me lo he mirado veinte veces, y las esferas son de cronografo, no de ese sucedaneo habitual entre los chinorros: el datario.

lostimage.jpg






He leído con atención las especificaciones, y son de un cronografo:

  • Two push buttons operate the stop watch
  • Top button starts/stops the chronograph
  • Bottom button resets the chronograph
  • Hi-end 17-Jewel automatic stop watch movement with date
  • Left sub-dial, sweeping seconds
  • Top sub-dial are minutes
  • Bottom sub-dial are hours
  • Large second hand only operates when stop watch is activated
Se ve poco el movimiento, pero mala pinta no tiene


lostimage.jpg


Lo he encontrado
lostimage.jpg
, pero
lostimage.jpg
lo tiene en eBay a 125 euros de precio de salida. Por cierto, le compré hace unos días un calibre para ir practicando, me ha llegado de los Estados Unidos rápidamente y bien embalado, eso si, es Côtes de Beijing.


A ver si me voy a quedar sin mi manida excusa,... "es que yo soy poco de cronos,..." Sabed que el que ha pujado en la subasta soy yo, así que, si no te es del todo imprescindible,... controla tu dedo por favor.
 
Última edición:
No puedo ayudarte porque no tengo ni idea, pero quedo a la espera de lo que digan los expertos ya que parece muy interesante...
 
Contesto igual que md20, pero tiene buen aspecto.
 
Es una copia de la 7750, yo lo tengo en un Robert E y va bastante bien, aunque, por rotación, lo uso poco.
Solo alguna vez he tenido algún problema con el pulsador de parada, que parecia que patinaba, pero se ha corregido con el uso... si no vas a hacer una utilización intensiva, yo te diria que, por maquinaria, es recomendable.
Saludos.
 
si es por ese precio,envio incluido,pues compralo,tampoco es tanto dinero... y si o cuando se te rompa,pues para jugar a los doctores con el! emho.....
 
Asia Valjoux 7750

Buenas.

Como ya te han dicho, se trata de una reproducción del Valjoux 7750, fabricado por los chinos. Por lo que yo se, se trata de una copia de este movimiento, obviamente los materiales y el control de calidad no son los del equivalente suizo. Además te dire que existen al menos dos versiones, una de 21600 bph y otra de 28000. Se comenta que esta última es la más fiable. También comentaré que es un movimiento común en las "falsificaciones" o Fakes :-( .

Como conclusión personal, por ese precio, puede ser interesante, pero ten en cuenta, que no tendras posibilidad de servicio técnico, pues creo que las piezas no son intercambiable por su homologo de más calidad suizo. Además es posible que no venga correctamente engrasado de fábrica, etc, etc.

Espero haberte ayudado.

Saludos cordiales.

:)
 
Pues ala, ya lo he comprado, 141,74 € puesto en casa. En cuanto lo tenga en la mano os cuento más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie