• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafo automático para ir al gimnasio

  • Iniciador del hilo poncet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

poncet

Novat@
Sin verificar
Hola,

Se supone que no es para dejarlo en la taquilla, sino para utilizarlo, cronometrar descansos, etc. y resistente por si se lleva un golpe fortuito. Y mejor que no sea de cuarzo, algo que no te deje vendido sin pila cuando lo quieres usar :-)

Presupuesto: ilimitado :umbrella:

Un saludo.
 
Yo,emho,te recomiendo que para el gim te compres un decatlón de 7,95 que va de maravilla y la pila aguanta lo que no esta escrito
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    78,8 KB · Visitas: 96
Presupuesto: ilimitado :umbrella:

Patek-Philippe-5990-Nautilus-12.jpg
 
Hola,

Se supone que no es para dejarlo en la taquilla, sino para utilizarlo, cronometrar descansos, etc. y resistente por si se lleva un golpe fortuito. Y mejor que no sea de cuarzo, algo que no te deje vendido sin pila cuando lo quieres usar :-)

Presupuesto: ilimitado :umbrella:

Un saludo.

No creo que sea cuestión de presupuestos, de hecho cuanto más caro, más delicado será.

Para ese uso no concibo nada que no sea un cronómetro digital, mucho más claro, fácil de accionar y resistente, con pilas que duran décadas y hasta solares o kinetic que no requieren pilas. De lo contrario tendrás que irte a mecánicos lo más básicos posible de usar y tirar, swatch, parnis, similares.
 
Yo te recomiendo un cuarzo, aunque no sea de tu gusto, pero es que para un gimnasio un Casio G Shock es perfecto e indestructible...casi...

Mas barato los tienes en decathlon como comentaba nuestro compañero.

Un buen reloj se puede llevar tal cantidad de golpes que me da cosa pensarlo.

Un abrazo.
 
Como ya te han dicho: Cuarzo solar.
Los tienes de Casio, Citizen y Seiko. Pero para tu propósito yo uso un Casio solar.
 
Presupuesto ilimitado? Un RM.
 
obviamente lo ideal es un cuarzo, y digital mejor aun, ya que la lectura es mucho mas clara, no van a pasar agujas por encima.

mi eleccion seria un casio G-SHOCK GW-M5610, duro, pero de tamaño comedido, y ligero, no lo notaras en la muñeca, te podras despues duchar con el, ademas de solar y radiocontrolado, con lo que te ayudara a colocar el resto de tu relojes en hora, y ademas lleva cuenta regresiva, lo podras programar, por ejemplo 10 minutos, y cuando pase sonara la alarma, util para los tiempos de descanso.

si tiene que ser auto y crono por que si, no me gastaria mucho, creo que te iria bien el swatch auto chrono, es barato, y creo que la caja de plastico en el gimnasio sera una ventaja, ademas no pesa nada y no se clava.

mira la presentacion del mio.

https://relojes-especiales.com/threads/presento-swatch-svgk407-right-track-blue.337653/
 
Hombre, si se te acaba la pila en medio de una sesión de entrenamiento no se acaba el mundo, no?. ::Dbt::

O si. :flirt:
 
  • #10
No lo entiendo, ,,,,
,para el gimnasio un casio llegar mejor sin duda....solar si es posible un saludo
 
  • #11
si hay que ir con estilo al gym pues que mejor que un rolex daytona , camiseta de tirantes y daytona al canto , a correr en la cinta o levantar pesas o hacer flexiones y despues a la ducha y sauna de vapor para quitar toxinas del cuerpo.
yo les haria caso y pillaria un cuarzo tipo seiko cronometro con correa de goma o piel
saludos
 
  • #12
Sí, ese mismo o el indestructible Casio G Shock
 
  • #13
Un g shock solar radio. Otra opcion es comprar 2 del decathlon en meses diferentes 8x2=16 euros. Te los llevas los 2 al gimnasio. La probabilidad de que los 2 se queden sin bateria el mismo dia es 0. ;->
 
  • #14
Automatico?1001.jpg este es el que yo llevo.. :)
 
  • #15
Un crono automático para ir al gimnasio como lo des mucho tute te va a durar menos que un cantar sevillano, para eso están los casio y similares y los submariner[emoji6]


Enviado desde el más allá
 
  • #16
+1 para el Daytona, dicen que los Rolex son indestructibles, te lo pones un año entrenando como un levantador se pesas de Europa de Este y luego nos cuentas como le ha ido y si se merece su fama....
 
  • #17
Bueno pues si lo que quieres es llevar un buen crono y automatico , que además sea resistente y no te importa el precio ........

Un Daytona , un Tag el carrera calibre 16 , un Omega PO chrono , por supuesto cualquier Chrono de breitling , y ya tirando mas bajo un Tudor gran tour chrono , y por menos de 500 euritos un OKEAH que venden en el foro precioso
 
  • #18
Yo,emho,te recomiendo que para el gim te compres un decatlón de 7,95 que va de maravilla y la pila aguanta lo que no esta escrito
Voto por el de Decatlón y si tienes problemas con la pila algún kinetic
 
  • #19
Totalmente de acuerdo con los comentarios de que mejor un decatlon... Yo soy antidigital y tengo un timex crono para el gym y para montar en bici, pero si se rompe no lloraré, limita tu presupuesto.
 
  • #21
Yo llevo un swatch crono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Hombre,lo lógico para entrenar en el gym es llevar un pulsómetro. Ademas de ver el rango de pulsaciones en el que te mueves,te guarda tus sesiones con datos como tiempo de entreno disrio,semanal,mensual,etc,y calorías.
Yo,aunque solo haga ese día rutina de hierros,cosa rara por que recomiendo terminar la sesion con al menos 20 minutos de cardio moderado,me gusta ver que pulsaciones tengo,mas aún en periodos de definicion.
Este mismo pulsómetro te vale para muchas otras actividades deportivas,running,mtb,ciclismo,etc

Habrá gente que ira con pulsometro a una boda y con un Portuguese para jugar al rugby,pero vamos,yo creo que ya esta todo inventado.
 
  • #23
Sí, ese mismo o el indestructible Casio G Shock
+1, si es para el gimnasio y no quieres batallar con pilas, un solar de los G-Shock, con eso para lo que le pongas.
No gastas mas de 600 Euros en uno Radiocontrolado, con crono y toda la chunche que le incorporan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie