• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cronografo automatico

  • Iniciador del hilo pablo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pablo10

pablo10

Milpostista
Sin verificar
Amigos hoy con el gusto de presentar un nuevo nene de mi familia :clap:
Es un reloj de cual me he enamorado un reloj muy bonito, deportivo, cronógrafo
Automático como Dios manda:D (aunque si fuera cuarzo :ok::me lo pusiera igual pero no tuviera la sensación que me brinda en estos momentos)
Un tissot prc100 automático con un 7750 ya probada hasta la saciedad :ok::
Un reloj de 42.05 mm un puesto en la muñeca de una sensación que ni les cuento un tamaño casi hecho a la medida de mi muñeca ni muy grande ni muy pequeño además me brinda una sensación de robustez de un tanque ustedes me entenderán
En el peso bueno eso es lo que pesa un reloj automático cronógrafo 135gr
Me gusta mucho el acabado en fibra de carbono del dial lo que le da un toque de reloj deportivo:clap:
Me gusta mucho el brazalete de acero me gusta su forma aunque en sus acabados me hubiera gustado un poco mas sobre todo en el cierre ::bash::
El hecho de que sea day and date me parece interesante a la vista aunque poco funcional
Junto con esto me gusta la configuración 12 6 9 del los sub diales del cronógrafo :ok::
De marcha esta por el momento muy bien 2 a 4 muy pero muy bien :ok::
Comparado con un Hamilton jazzmaster crono que tengo me quedo con este en todo sentido
Que más le puedo contar qué de momento estoy muy contento con el mismo y nada que lo voy a disfrutar
PD en la foto la camiseta en la cual está el reloj es la del ídolo del Ecuador Barcelona Sporting Club :worshippy:
Y Perdon por la mala calidad de las fotos

Saludos desde Cuenca Ecuador :bye:
 
Pues me gusta, si señor. Muy bonito!
 
Muy bonito, enhorabuena y ya veo que lo estas disfrutando.
 
Es un reloj precioso, y de Tissot, una gran marca con más de 150 años de historia, disfrutalo con salud.
 
en relidad si tissot una marca con mucha historia que se a venido a menos en lo ultimos años pero continua haciendo relojes buenos como el que tengo el gusto de presentarles
 
muy bonito y con un muy buen precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie