• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronografo antiguo

  • Iniciador del hilo ilis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
Después de una búsqueda más o menos larga en establecimientos más serios apareció en un lugar muchas veces denostado por estos pagos

Y ahora ya está en casa; esperemos que se encuentre bien entre sus hermanos mayores

lostimage.jpg


Se trata de un cronógrafo de los años 50 o 60 de 37 mm de diámetro con un buen aspecto general. El cristal está perfecto

lostimage.jpg


Esfera sin defectos. Índices y numeración arábiga dorados en relieve. Escalas taquimétrica y telemétrica poco validas por el tamaño tan pequeño

lostimage.jpg


Corona y pulsadores que funcionan perfectamente con una vuelta a cero perfecta

lostimage.jpg


Totalizador de minutos a las 3 y segundero continuo a las 9

lostimage.jpg


Calibre veterano y clásico que se fabricó de 1937 a 1970 de 31 mm (13.75 líneas), l7 rubís, antichoque, 44 horas de reserva y 18.000 alternancias (contadas de una en una a oído que la vista me falla). Necesita una limpieza y le faltan dos tornillo pero no se nota (retoque para evitar ........)

lostimage.jpg


Y por último, como no podía ser menos, las composiciones, por delante y por detrás (como decía la canción... o la la, o monsieur,......)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y esto es todo.

Un saludo.
 
Última edición:
Un bonito reloj de la edad dorada -nunca mejor dicho- de los cronógrafos.
Excelente compra,felicidades.
Un saludo.
 
Al final te hiciste con un buen ejemplar con Landerón 48. No, si eres perseverante, ya veo. Por cierto, bellas fotos, como siempre. Enhorabuena por la caza, que lo disfrutes, y ya le meteremos mano, ya.:):):) Por cierto, que la primera foto, con un papel que parece una receta médica, me recuerda alguna anécdota.;-) Un fuerte abrazo, Ignacio.:)
 
El reloj es precioso.....pero donde lo has comprado??....parece una farmacia..revuelta,que sitio más raro....enhorabuena por el reloj,un saludo
 
El reloj es precioso.....pero donde lo has comprado??....parece una farmacia..revuelta,que sitio más raro....enhorabuena por el reloj,un saludo

Que lugar más adecuado que una farmacia para adquirir productos que nos liberen de muchas ansiedades; aunque a veces creen adición (yo creo que nunca peores que las drogas químicas)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie