Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: cronografo 1815 - Foro General

paolo Invitado

Predeterminado

Pues si sólo es eso, tampoco "me preocupa" mucho esa "innovación tecnológica". Puedo pasar con que mis cronos empiezen a "moverse" dos segundos antes y contabilizar el minuto al paso por los 60 segundos. Para mí no tiene tanta importancia, sobre todo si hay que pagar más dinero por ello.

Predeterminado

Es un detallazo de crono de alto nivel, cuando hablamos de estos detalles, se vé cuales son los mejores por pequeños detalles. No solo vale mas dinero por eso, tiene mas cosas, esta es exclusiva (de momento).
    Saludos

paolo Invitado

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo en esa "exclusividad", pero lo que es cierto es que si perdonamos la inexactitud y falta de precisión (al estilo del cuarzo) en un reloj mecánico, me resulta una nimiedad ese detalle, como también me resulta poco significativo que los Rolex cambien de fecha a las doce en punto, no son cuestiones prioritarias para mí. Lo verdaderamente espectacular y exclusivo sería que un reloj mecánico tuviera precisión "10" siempre y eso todavía no lo ha consseguido ninguna marca.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No es una inovacion : existia en los años 30 con Longines.

No es mas preciso : solo la aguja salta al momento "prefecto".

Es un reloj de alta relojeria con tecnica obsoleta : mide 30 minutos a los 1/5 de segundos (es un reloj de baja frecuencia). La alta relojeria no es cosa de inovacion, es cosa de acabados los mas perfectos.

Un reloj mecanico nunca podra ser perfecto... porque es mecanico.

Este salto prefecto simboliza los acabados estupendos del reloj. Es todo y no hay que buscar mas.

Si quiero un cronografo muy preciso, compro un casio de 10 euros.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

paolo Invitado

Predeterminado

Pues de acuerdo contigo, no busco más, es lo que hay y refuerza mis teorías sobre tal "acabado perfecto". Y tú lo has dicho, cuando necesito un cronógrafo ( lo utilizo a menudo) uso, o bien un Casio de 10 euros (o más barato si es posible) o bien el "cronógrafo" del móvil, que también tiene "marcha atrás". Un saludo!

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy curioso el salto, lo que si que es realmente precioso es ese calibre visto es una pasada.

Dani está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

gracias por el video

es un sueño inalcanzable

un saludo

tritomas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este video tambien está bastante currado y el reloj es precioso.

<object width="425" height="353"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ivpxX5TynSs&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ivpxX5TynSs&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="353"></embed></object>

Una vez más gracias Foversta por compartir tu buen gusto.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123