• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un cronofrago Omega, calibre 1131....

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Un cronógrafo Omega, calibre 1131....

Un bonito cronógrafo de eventos deportivos, con el calibre 1131 de Omega ;-) en el Taller de Pedro Izquierdo :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
gracias maestro santi por las fotos, molan.
 
Gracias por las fotos Santi. Me encanta la ultima, tiene una "tridimensionalidad" que me encanta, una belleza de ratrapante ;-)

Saludos
 
Aún siendo un calibre sin decoración, dado su uso práctico, es alucinante. Pero claro, tambien está el fotógrafo...

Un saludo
 
como nunca y como siempre las fotos estupendas el calibre es una pasada.

gracias.
 
Un reloj precioso por cualquiera de sus lados y unas fotos perfectas como siempre.
Gracias.
 
Por Dios cada dias haces mejor las fotos, preciosas, ese metalizado me mata. y menudo calibre


Gracias

Un Saludo
 
Que curioso, interesante y bonito que es el calibre. Es muy distinto a los de pulsera, con esa doble rueda de pilars, que yo no había visto nunca, y esa combinación de amteriales.
Además, supongo que por no tener tantos condicionantes de espacio, queda mucho menos recargado y utilizan más distintos planos de "horizontal". Muy curioso. ¡Gracias por mostrárnoslo!
 
Que curioso, interesante y bonito que es el calibre. Es muy distinto a los de pulsera, con esa doble rueda de pilars, que yo no había visto nunca, y esa combinación de amteriales.
Además, supongo que por no tener tantos condicionantes de espacio, queda mucho menos recargado y utilizan más distintos planos de "horizontal". Muy curioso. ¡Gracias por mostrárnoslo!

Hola Daniel ;-), es por ser ratrapante el hecho de tener doble rueda de pilares y ademas ten en cuanta que debe tener mas de 22" lineas...creo recordar que mas, el calibre solo es para un reloj de 47 o 49 mm...

Uso profesional, claro ;-)

Un abrazo Daniel :)
 
  • #10
Gracias por las fotos Santi. Me encanta la ultima, tiene una "tridimensionalidad" que me encanta, una belleza de ratrapante ;-)

Saludos


Gracias por darte cuenta, esa era mi intención y no era facil, tuve que trastear con el angulo de la luz y el campo de profundiad, para dar esa sensación de tridimensionalidad, pero fue como siempre un reto fascinante :) :ok::

Un abrazo y gracias :) ;-) :ok::
 
  • #11
Lo de siempre amigo Santi, que más podemos decir, precioso crono y las fotos.... sublimes
 
  • #12
Santi un dia de estos me tienes que dar un curso de camara de fotos
 
  • #13
Preciosas fotos, como de costumbre. Lo que más me gusta es que al ser un calibre tan grande, se ve todo clarito, clarito. Y ahora la pregunta ¿porque una de las ruedas de pilares es más grande que la otra o es cuestión de la perspectiva?

Abrazos.
 
  • #14
Preciosas fotos, como de costumbre. Lo que más me gusta es que al ser un calibre tan grande, se ve todo clarito, clarito. Y ahora la pregunta ¿porque una de las ruedas de pilares es más grande que la otra o es cuestión de la perspectiva?

Abrazos.

Lo es, Pedro nos podrá explicar cual es la razón técnica para esa asimetría ;-)

Un abrazo :)
 
  • #15
que pasada de afotos. guapo guapo
 
  • #16
Qué buenas fotos. Y ahora, la pregunta del millón: ¿de dónde has sacado ese parato tan chachi? Debe de valer una pelas... Qué atrevido para abrirlo aunque, como veo por aquí, sois todos unos auténticos expertos en esto de la relojería.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie