• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Cronoejercicio

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TitoOz

TitoOz

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos.
Pues que tengo una CRI Y quiero un crono. Ahora mismo solo tengo uno, un Xwind del cual estoy enamorado por cierto.
dispongo de más menos 500 € y necesito de vuestra sapiencia.
En este caso no me importa si es cuarzo (sería el primero que tenga) aunque tengo ya reservado un mecaquartz. Pero si es cuarzo que sea fiable, tipo un precidrive de CERTINA con Cosc o similar. Sé que cromos automáticos por esta pasta no es sencillo.
Tampoco me importa comprar de segunda mano con lo que sí el que me recomendéis se sale Pelin del presu no pasa nada ya que quizás de segunda entre en el.

Pues eso empiezo yo con uno que me hace Tilin
CERTINA DS2 PRECIDRIVE 125 image.jpeganiversario.


Muchas has gracias a todos.
 
Ese reloj es una maravilla, cojelo sin reservas.. juega con una Precision de fabula.. en esos precios no veo nada igual o superior
 
A mi por ese precio también me parece un reloj cojonudo...
 
s26_tissot_couturier.jpg
Este Tissot tampoco esta mal y si buscas un poco lo puedes encontrar muy bien de precio.
 
Ese reloj es una maravilla, cojelo sin reservas.. juega con una Precision de fabula.. en esos precios no veo nada igual o superior
El que es una maravilla es el que acabas tú de presentar compa jejeje:clap:
 
Yo amo Certina ese reloj que tu propones es una maravilla ,sin lugar a dudas si te gusta a por el .
 
Sin duda acertarías con él y desde luego es un cuarzo muy especial:

lostimage.jpg


Su crono 1/100 es un gustazo de verlo funcionar, así como comprobar el auto-alineamiento de las dos agujas grandes del crono (esfera principal) cada hora después de pararlo, girando a 2 vueltas/segundo.

Pero en cuarzo y con ese presupuesto tienes muchísimo donde elegir...este Candino se lo vendí a un compañero del foro al adquirir el Certina:

lostimage.jpg


316L con un espectacular pulido, zafiro, Ronda 5040B, por unos 320 p.v.p

En Citizen tienes modelos para aburrirte con titanio y solares por unos 300 €

Y si buscas en los Edifice de Casio te puedes morir de viejo....
 
Última edición:
  • #10
Sin duda acertarías con él y desde luego es un cuarzo muy especial:

lostimage.jpg


Su crono 1/100 es un gustazo de verlo funcionar, así como comprobar el auto-alineamiento de las dos agujas grandes del crono (esfera principal) cada hora después de pararlo, girando a 2 vueltas/segundo.

Pero en cuarzo y con ese presupuesto tienes muchísimo donde elegir...este Candino se lo vendí a un compañero del foro al adquirir el Certina:

lostimage.jpg


316L con un espectacular pulido, zafiro, Ronda 5040B, por unos 320 p.v.p

En Citizen tienes modelos para aburrirte con titanio y solares por unos 300 €

Y si buscas en los Edifice de Casio te puedes morir de viejo....
Muchas gracias compa!! No sé qué tiene este CERTINA que me gusta tanto.
Si la búsqueda y os seguiré contando. Gracia Por las aportaciones, Citizen tb está en el radar.
 
  • #11
No lo dudes, no encontrarás nada mejor en ese precio que el Certina.
 
  • #12
yo por ese precio me iría a un Hamilton crono, creo que con paciencia encontraras alguno en el foro en buen estado, eso sí automático, ya que los de cuarzo a mi no me va y no creo que sea un reloj a largo plazo
 
  • #13
yo por ese precio me iría a un Hamilton crono, creo que con paciencia encontraras alguno en el foro en buen estado, eso sí automático, ya que los de cuarzo a mi no me va y no creo que sea un reloj a largo plazo
Gracias compa. Lo que pasa es que ya tengo el X Wind de Ham y prefiero ahora otra marca.
 
  • #14
yo por ese precio me iría a un Hamilton crono, creo que con paciencia encontraras alguno en el foro en buen estado, eso sí automático, ya que los de cuarzo a mi no me va y no creo que sea un reloj a largo plazo

El Certina es un Crono de verdad no hay punto de comparación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie