• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronocomparador por dos duros

Estado
Hilo cerrado
G

Genai

Novat@
Sin verificar
Este post viene de un hilo anterior que creo es interesante retomar:

Yo soy muy novato en esto, pero tengo algo de maña y, despues de ver todos vuestros montajes, me he decidido a realizar el mío propio con material similar. El piezoeléctrico de un zumbador de alarma de puerta (3 euros), como muchos, que, por cierto, es bastante sensible; el circuito preamplificador (unos 20 euros) es un estereofónico, para que me sirva para grabaciones de música y celebraciones (empleo un minidisc) y ambos canales reciben la misma señal del piezoeléctrico; el software Biburo (gratis), ordenador y ya está. Calibro con un Sandoz de cuarzo super regular, no pierde ni gana más de un segundo cada 3 o 4 meses (no exagero, pues lo comparo con un radiocontrolado por señal del atómico). Lo que no llega a ser fiable es el "rate", pero la calidad del ajuste nos la da la pendiente de la linea de puntos que se obtiene; si consigues que sea horizontal, ya está.