• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronocomparador para Android. ¿A alguien le funciona?

  • Iniciador del hilo Moon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Moon

Moon

Baneado
Sin verificar
Buenas,

Días atrás intenté echar a andar dos cronocomparadores para Android en mi smarphone pero no hubo manera de que escucharan el escape de mis relojes. Y no tengo entrada para micro, solo salida de cascos. En la tablet lo mismo.

¿Alquien consiguió echar a andar alguno con el micro propio de su teléfono?

También estuve mirando para PC donde si puedo conectar micro pero no parecen de un uso tan sencillo.

Bueno, cualquier aporte de luz al tema es agradecido.

Saludos.
 
Probaste Wildspectra Mobile?
Aquí el tutorial que hice: https://www.nada/como-regular-un-reloj-mecanico-con-wildspectra-mobile/
 
Probaste Wildspectra Mobile?
Aquí el tutorial que hice: https://www.nada/como-regular-un-reloj-mecanico-con-wildspectra-mobile/

Gracias por el tutorial!

Si, probé justo con este y con el WatchCheck. Lo que no hice fue abrir la tapa como indicas en el tutorial, solo pegué la caja del reloj al micro del móvil. Tal vez no haya sido suficiente sonido para el micro. Encima probé con un diver 300m que tiene un sonido del escape muy atenuado.
Precisamente me había diado de que no haría falta abrirlo viendo este video:


Me descargué un software llamado biburo 2.026 que al parecer es un cronocomparador para windows. Me faltaría un micro o sensor de pinza para el reloj y preamplificador. No se si probaste con esta fórmula. Cualquier cosa vale con tal de no alterar la seguridad en la hermeticidad del reloj.
 
Última edición:
Algo para ios/osx?
 
Tickoprint me funciona muy bien.
 
Gracias por el tutorial!

Si, probé justo con este y con el WatchCheck. Lo que no hice fue abrir la tapa como indicas en el tutorial, solo pegué la caja del reloj al micro del móvil. Tal vez no haya sido suficiente sonido para el micro. Encima probé con un diver 300m que tiene un sonido del escape muy atenuado.
Precisamente me había diado de que no haría falta abrirlo viendo este video:

Yo tengo un seiko 5 un poco acelerado, y también intenté ver la marcha con el wildspectra, pero sin abrir el reloj. No detecta "latido".

Claro que es un reloj al que cerrado no le aprecio ningún ruido ni pegándolo a la oreja. Tengo que probar a abrirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie