• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronocomparador en Sevilla?

  • Iniciador del hilo antoin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antoin

antoin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros..
Alguien conoce un relojero con cronocomparador en Sevilla? Quisiera hacer una lectura de una pieza pero no sabría donde ir ...
 
Última edición:
Hola Antoin, no sabría decirte si al relojero que suelo ir yo tendría cronocomparador, pero es un buen relojero, relojería Quiroga, está en sevilla este, podrías llamar y enterarte si tuvieran, mucha suerte compañero!!!
 
Yo normalmente voy a Torner, cerca de la alfalfa y me extrañaría q no lo tuviesen. Pregunta
Un saludo
 
Hola Antoin, no sabría decirte si al relojero que suelo ir yo tendría cronocomparador, pero es un buen relojero, relojería Quiroga, está en sevilla este, podrías llamar y enterarte si tuvieran, mucha suerte compañero!!!
En Quiroga me hicieron una restauración de un vintage y quedo magnifica,buenos si que son, que tenga cronocomparador no seria de extrañar. ademas te atienden muy bien profesionalmente.
Saludos.
 
Si es solo para eso... Hasta el ci de nervion tiene. Lo pregunté una vez no hace mucho.
Para otra cosa ya no me atrevería a llevarlo.
 
Hola compañero.
Puedes llegar té a preguntar a relojería Ruiz esta en la calle amor de dios al lado del cine cervantes.
Es mi relojero de cabecera muy buen profesional de los antiguos y además con torno te fabrica hasta piezas si hiciera falta y además buenos precios y buen trato al cliente.
Un saludo y suerte.
 
Gracias, no conocía a quiroga, Ruiz es muy bueno pero creo que la máquina que tiene solo hace diagnosticos, nada de amplitud o precisión
 
Buenas compañeros..
Alguien conoce un relojero con cronocomparador en Sevilla? Quisiera hacer una lectura de una pieza pero no sabría donde ir ...
Habitualmente en los talleres de ECI deben de tener.
No se en los centros de Sevilla, pero por ejemplo en el de Málaga lo atienden bastante bien, y aunque su trabajo mayoritariamente es el de cambiar pilar y ajustar los relojes recién adquiridos en el centro... saben hacer bastante más.

A mí particularmente me han ajustado varios relojes con el cronocomparador no habiéndome cobrado siquiera (quizás como atención por otras compras con ellos).

Un saludo.
 
Yo normalmente voy a Torner, cerca de la alfalfa y me extrañaría q no lo tuviesen. Pregunta
Un saludo

Torner el pobre mio tras muchos años ... cerró ...
Y que yo sepa no tenia ... ::cry::
 
  • #10
En Santa María en el edificio Cristina también tienen, allí está el amigo Agustín que es un fenómeno.
 
  • #11
Hola, yo también los suelo llevar a Quiroga. En su web,
lostlink.jpg
, dentro de los servicios que prestan, copio textualmente,

[FONT=&quot]Entre los trabajos más habituales que nos solicitan nuestros clientes se encuentran los siguientes:[/FONT]

  • Adaptaciones de brazaletes y armis
  • Reemplazos de cristales
  • Pulido de cajas y brazaletes
  • Mantenimientos y aceitados
  • Reemplazo de todo tipo de baterías
  • Reparaciones de módulos de cuarzo
  • Reparaciones mecánicas de todo tipo
  • Ajustes de marcha (Cronocomparación)
  • Pruebas de hermeticidad
  • Restauraciones de cajas y/o esferas
Saludos.
 
  • #13
Yo normalmente voy a Torner, cerca de la alfalfa y me extrañaría q no lo tuviesen. Pregunta
Un saludo

Por alli esta ahora Gustavo guslab ...
 
Última edición:
  • #15
Gustavo está en la cuesta del Rosario (justo antes) ... o se ha trasladado ...

Yo estuve por alli hace 1 año, estaba en la calle jesus de las tres caidas, una callejuela casi en la entrada a la plaza de la alfalfa...
 
  • #16
Compañeros he pasado por eci nervión y he preguntado, literalmente me han dicho que tengo que dejar un reloj una semana para que lo vean, que primero lo ponen en la noria, que no saben que es un cronocomparador y que la máquina que usan para ver los relojes no les permite ver la precisión
 
  • #17
Me extraña que algún relojero no disponga de un cronocomparador, incluso a nivel de hobbie algunos foreros disponemos (me incluyo) un cronocomparador pero a niveles de aficionado (soy consciente que uno bueno vale un pastizal y que el mío costó menos de 200€).

Si estuviéramos mas cera no tendría ningún problema en dejarte el mío.

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7013.jpg
    IMG_7013.jpg
    66,8 KB · Visitas: 35
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie