Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
Like Tree2Likes

Hilo: Crono siempre funcionando en ETA 7750 - Foro General

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Trompetas Infie Ver mensaje
    Que me corrijan si me equivoco, pero creo que los Seiko 6139 (Pogue, Helmet, ...) seguro, y los 6138 también (Bullhead, Panda, ...) son cronos de embrague vertical y rueda de pilares, ¿no? Yo tengo tres, y con más de treinta años siguen funcionando de locura!!!
    si , llevan embrague vertical y de hecho aestos se recomienda llevarles siempre con el crono funcionando para que no se desgaste el embrague

Sergitus08 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te habrá quedado claro,jejej , una buena clase.
    Un saludo

Mazin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si señor, así se explican las cosas, lenguaje técnico y a la vez entendible para casi todo el mundo, con unos conocimientos mínimos de mecánica, dan ganas de preguntartelo todo sobre estos temas que a mi me encantan y tengo tanto que aprender. Saludos

Mazin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por capeones Ver mensaje
    Buf... seguro que hay alguno más, pero el primero que se me viene a la cabeza es el Seiko con el calibre 8R28, por ejemplo en la gama Ananta... y creo que con descuento razonable anda por el entorno de los 2.500 Eurillos. El problema es que, ya puestos, estos calibres ya montan también rueda de pilares, y vienen bien acabados, y los materiales y ajustes son de primera, y al final ya no es sólo el embrague vertical, es que todo el calibre es de gama alta.

Yo no conozco nada por debajo de ese precio con embrague vertical, luego vendría algún Longines en el entorno de los 3.000, se me ocurren los coaxiales de Omega, que andan en los 4.000-5.000, y después vienen cosas como el Daytona y algún Grand Seiko, algún BlancPain, y de ahí al infinito...

Los coaxiales de omega, te refieres a los últimos manufactura?, los anteriores no llevan la 7750?. Saludos

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues lo has explicado muy bien, tanto en la primera como en la segunda notas

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234