• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono por 2600 aprox

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Compañeros!

Barajo la opción de poner a la venta unas pieza pa hacerme con una guay.La idea es un crono pero no puede ser omega -ya tengo el speedy- y soy reacio a los Tag...en prioncipio lo siento.¿Que me recomendáis?


:ok::
 
Pues aunque seas reacio a los tag, yo miraría el nuevo carrera con esfera plata y correa coco negra que es una pasada.
Sino, pues un Sinn o bien una idea un poco más revolucionaría sería un Eterna.
 
Mira tag,que están muy bién.
 
Sin duda el IWC pilot Crono, versión "classic" o "spitfire". Nuevo se va de precio, pero en el Fcv suelen aparecer en el entorno de los 2400 / 2500 euros (al menos el classic, que es el que más abunda).
 
breitling avenger skyland

QKnXKv2Kcgw&t=1&usg=__1uQjwFX9-DYCPMYMjdJ65-AA_kM=.jpg



edox chronooffshore

Edox+CHRONOFFSHOORE+500m.jpg



tudor grandtour

38361d1248944174-angefixt-tudor-grandtour-chronograph-tudor_chrono.jpg



mira en el FCV, puedes encontrar algunos como este:

lostimage.jpg
 
"investigaría" en breitling. como cronos considero que son de las piezas más impactantes. ahora bien, en tu precio... el chrono superocean entraría. un chronomat se quedaría algo por encima. depende de descuentos o si encuentras algo en mercantes, etc. tampoco me olvidaría de longines grandevitesse y admiral.

lostimage.jpg
 
Pues a huevo, sobrado de presupuesto un Oris Chronoris 70' grand prix limited edition

lostimage.jpg
 
Puestos a comprar un crono, por que no comprar el primero.

Fotos sacadas del anuncio del "jefe". Por cierto reloj ya vendido, pero casi seguro que mi proxima compra sera uno similar.
lostimage.jpg
 
Sinn, diversos modelos
Breitling, chronomat 1
y aunque sea de 2ª mano un Daytona
 
  • #10
Sinn, diversos modelos
Breitling, chronomat 1
y aunque sea de 2ª mano un Daytona

El problema es que el Daytona mas economico que puedes encontrar es un Mixto acero oro por el doble del presupuesto que tiene.
 
  • #11
Muy guapo ese edox

El edox me gusta mucho si señor. A ver si tengo oportunidad de verlo en vivo



breitling avenger skyland

QKnXKv2Kcgw&t=1&usg=__1uQjwFX9-DYCPMYMjdJ65-AA_kM=.jpg



edox chronooffshore

Edox+CHRONOFFSHOORE+500m.jpg



tudor grandtour

38361d1248944174-angefixt-tudor-grandtour-chronograph-tudor_chrono.jpg



mira en el FCV, puedes encontrar algunos como este:

lostimage.jpg
 
  • #14
Por salirme de los 7750 sin caer en un 2892 mas módulo DD, un Longines Admiral con calibre Valgranges. Los tienes más clásicos o cerámicos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #15
fijate el glashutte original cronograf hay varios modelos
 
  • #16
+1 Por Breitling, el Superocean Chrono es una pasada, pero buscaría un Chronomat evolution... es espectacular! Como plus tienes los acabados y la hermeticidad con pulsdores roscados...

Si quieres algo más clásico, el Speedy doble zafiro... y un poco más económico el Seamaster Chrono... aunque creo que te llaga para un PO chrono...

Ah! y los IWC que han salido son espectaculares!

Un saludo!
 
  • #17
Es una pasada pero dificil de encontrar con mi presupuesto a priori.Gracias compi
 
  • #18
yo tambien me quedo con el ingenieur una pasada
 
  • #19
Poco te puedo ayudar porque esa gama de relojes se me escapa un poco-bastante,pero creo que Breitling tiene varios chrono muy chulos por ese precio para elegir. A parte de los Omegas (que estarán vetados pero...ufff) creo que son una pasada,aunque la verdad,son mas comunes de ver que algunos que te están enseñando de los cuales no conocía ni su existencia.
Lo que sea que compres seguro que será una pasada y estaré atento a cuando lo presentes en sociedad.
Suerte!!
 
  • #20
Pues esos Admiral de Tortuga...están muy bien y por menos de tu presupuesto
 
  • #22
Pues me tiro por el chronoris GP y no se si me dará un arrebato este lunes...
 
  • #23
Compañeros!

Barajo la opción de poner a la venta unas pieza pa hacerme con una guay.La idea es un crono pero no puede ser omega -ya tengo el speedy- y soy reacio a los Tag...en prioncipio lo siento.¿Que me recomendáis?


:ok::

¿has pensado en un Eberhard?
 
  • #24
compañeros!

Barajo la opción de poner a la venta unas pieza pa hacerme con una guay.la idea es un crono pero no puede ser omega -ya tengo el speedy- y soy reacio a los tag...en prioncipio lo siento.¿que me recomendáis?


:ok::
hola yo compraria un tudor. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie