• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono o no crono?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Veo que se acerca la recta final, he de decidirme pero aun estoy con dudas.

Una parte de mi, me dice que el NO CRONO! y quedarme con el Speedy, otro parte de mi, me dice vender el Speedy y comprar el CRONO.::blush::

Los relojes que tendre si o si, LONGINES VINTAGE, FORTIS PIZARRA, LEGENDARIO1 Y LEGENDARIO2, el que esta en duda es el SPEEDY, ya que para que entre el crono tiene que salir el Speedy...::blush::

Ya me direis que pensais, vuestras opiniones y el porque. La verdad que el solo hora, es muy bonito, esfera muy limpia y demas, el crono, quizas sea mas funcional, la que lleva su crono y se puede utilizar bajo el agua:ok:: No hay miedo de ducharse con el sin roscar los pulsadores, o cualquier cosa...

Hoy he estado 30minutos en el CO8o las chicas muy amables, les he hecho 4 bromas en chino y estaban:yhoo:: y yo:cool1:tomandome el tiempo... primero me decian que comprase el CRONO, luego que escuchase a mi mujer, luego que su jefe tiene el no crono y que ellas venden como churros, cada vez que entra un nuevo FF, lo venden en 4 dias... Los cronos son mas dificil de salir, quizas sea por los 3.000€ de diferencia aqui en China entre uno y otro.

Aqui van unas fotos, estan hechas con el telefono y encima, los relojes llevaban el plastico protector::grr::



lostimage.jpg



lostimage.jpg


EL LEGENDARIO EN LA FOTO:innocent:
 
Para mí el solo hora. La esfera queda menos cargada y es más elegante.
Saludos
 
El Omega es el que te regalaron tus padres?
 
Dejate de cronos en el FF (que al final no vas a comprar... ) y quedate con el speedy, que hace nada que lo tienes tambien, hombre.
 
A mi personalmente me gusta más el solo hora, es un reloj muy elegante.
 
Si no tienes ningún crono, no lo dudes el crono, y si ya tienes, pues ahórrate una pasta y la hora solo, más limpia la esfera, a mi hace tiempo me gustaban mucho los crono, y cada vez me van gustando más las esferas limpias...

Un saludo.
 
Hola Longines,
En mi opinión el Crono. Quiza pq soy mas de Seamaster frente a speedmaster :cool1: o porque si el speedy se marcha sea sólo un hasta luego...;-)
También pq la esfera del crono es más rica en detalles y seguirás más tiempo quedandote embobado con ella :drool:8o:drool:8o
Y creo que el crono le da un aire más deportivo al reloj ¿no te parece?
En todos los casos son 2 relojes impresionantes.
Un saludo
 
A mi me gusta más el NO CRONO, pero es cuestión de gustos...

además te ahorras 3000 euracos y puedes mantener el Speedy.
 
  • #10
sin crono,!!!por favor!!! creo que el reloj es mas autentico,el crono no le sienta nada bien,para mi esta claro SIN CRONO un saludo
 
  • #11
Teniendo el speedy, no tengo dudas: quédate el speedmaster y que entre el no crono, fuera aparte que me gusta más el no crono...
 
  • #12
Dejate de cronos en el FF (que al final no vas a comprar... ) y quedate con el speedy, que hace nada que lo tienes tambien, hombre.

Nos ceñimos a las preguntas::Dbt:::-P
 
  • #13
Mis padres me regalaron un Fortis IQ, el Omega es cosa mia;-)
 
  • #15
Si mi humilde opinión te sirve, yo optaría también por el NO CRONO.
Razones: estéticamente (aunque en esto, claro, cada uno es cada uno) a mí me gusta más. Y además súmale la ventaja económica...

Suerte con la almohada.
 
  • #16
Para mi, sin duda el Blancpain FF no crono. El DIVER por excelencia!!! :D
 
  • #17
A mi me gusta mas el sin crono pero bueno amigo, una vez probados me imagino que alguno te habrá gustado mas.
 
  • #18
Yo si se trata del Speedy Pro no lo venderia (cosa queya hice en su dia y me arrepiento y algun dia tendre que volver a comprar)y cogera el no cronografo, aparte que me gusta mas este diver sin subdiales, aunque ambos son muy bonitos.

Un saludo.
 
  • #19
No voy a entrar en grandes disquisiciones. Simplemente, si yo fuera Longines... compraba el crono ;-)
 
  • #20
Para mi gusto sin crono. Esfera mas limpia y lo considero mas elegante.
 
  • #21
Pues para mi el solo hora, un reloj muy diafano¿ cuantas veces cronometramos en la vida de nuestros cronos? yo por lo menos tengo varios y jamas han cronometrado nada.
 
  • #22
Uf....sin dudarlo, yo me quedaba el solo hora,encuentro muy cargada la esfera del crono:ok::

Saludos
 
  • #23
Donde se vio un diver con chrono¡¡ :-P, yo me lo compraba sin crono pero sin ningun lugar a dudas.
Cuando piensas en un FF que se te viene a la cabeza, que modelo es el mitico, el solo hora, esta claro.
Si quieres un crono quedate con el speedy, pero comprar el FF crono como que no.
Un saludo. :)
 
  • #24
Yo me lo quedaria sin crono, es un diver
 
  • #25
Yo elegiría el NO crono, vamos, el clásico FF de toda la vida, y me quedaría el Speedy, que para eso ya es cronógrafo y si alguna vez lo tienes que utilizar, pues ya lo tienes.

Y de esta forma poseerás dos iconos de la relojería, en vez de uno... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie