• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono mecaquartz barato

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Hola, compañeros, estoy buscando un crono mecaquartz panda, para un regalo y el presupuesto ha de rondar los 150 €. Me recomendáis alguna marca/modelo? Pongo foto de un Geckota que encaja en la estética pero.
lostimage.jpg
 
Buenos días Ferreiro,
ahora tienes el modelo que buscas por 166€ aprox. en Geckota. Lo encontrarás en la sección "outlet" (es una devolución):
lostlink.jpg


Lo mejor sería preguntar el motivo de la devolución y que garantía ofrecen...pero el precio es muy bueno.
Suerte!
Sergi
 
No soy experto en precios, pero a priori, ese presupuesto para un Meca no encaja.

Mira Undone.com, desde 260 $ sin descuentos para la serie Urban. Y para un regalo es ideal porque es personalizable al máximo. Su nueva colección Type XX hasta 350 $. A mi me gusta mucho su serie Tropical. La Regata tiene estilo más parecido a ese Geckota.

Montan Seiko VK64
 
Buenos días Ferreiro,
ahora tienes el modelo que buscas por 166€ aprox. en Geckota. Lo encontrarás en la sección "outlet" (es una devolución):
lostlink.jpg


Lo mejor sería preguntar el motivo de la devolución y que garantía ofrecen...pero el precio es muy bueno.
Suerte!
Sergi

Creo que ya voló...pero gracias por el aporte.
 
Tienes razón...lo siento :ops:
 
A ver si te encaja este por 39€.
IMG_6593.jpg
lostlink.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues sí que es barato, aunque dudo que sea mecaquartz.
 
No son 150€, pero por 250$ tal vez podría ser un candidato.

Dan Henry Gran Turismo.

Dan-Henry-Gran-Turismo-Collection-10-700x467.jpg
 
Pues sí que es barato, aunque dudo que sea mecaquartz.

No dudes. Llevas razón, no es mecaquartz. No me di cuenta de que quiere que sea mecaquartz.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Creo que deberías aumentar el presupuesto, compañero.

Las opciones que te proponen son muy buenas. :ok::
 
  • #13
No me veo con capacidad para comprar un reloj con ese precio. quizás de segunda mano o elevando un poco el presupuesto.
 
  • #14
En el Fcv tienes un undone con el calibre que quieres muy parecido al Geckota por 165€
 
  • #16
Mecaquartz por 129 euros:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Un parnis puede valer?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie