• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono mecanico,suizo menos de 300 leuros

  • Iniciador del hilo JOSIAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JOSIAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues así es.Swatch, para mas señas.He estado mirando por la net y he encontrado algo de informacion al respecto.Creo que no se habia expuesto antes, al menos con el buscador no he dado con ello.A ver que os parece.

Cronografo mecanico, carga automatica,46 horas de marcha,15 rubis,o rubies,cristal zafiro,movimiento mecánico de carga automática ETA C01.211 con 3Hz

http://www.skippertime.com/especiales-swatch.php?col=SWATCH CHRONO AUTOMATIC
 
Es el nuevo calibre estrenado por Tissot,por debajo claramente del Valjoux 7750.Hexavi puso un post con el calibre y el modelo de Tissot que lo estrenó..Esos Swatch me gustan en especial el azul; pero ya que ponen un cristal de zafiro es una pena la caja de plástico..debiera ser de metal como la de los Irony
 
A mi me ha gustado elde esfera plata con caucho negro,y si, pienso lo mismo del material de la caja.
 
se pueden abrir por si hay que reparar? la caja de plástico es un poco kk, aunque no son muy feos
 
se trata de comprar un buen reloj o un calibre barato???

mi no comprende...
 
Por esos precios, iría a un ruso con calibre 3133 heredero del Valjoux 7734. Un Strela, p.e.
 
Por poco más te puedes comprar un Hamilton Khaki Field con calibre ETA 2824-2...

lostlink.jpg
 
Pues creo que ninguna de las dos cosas...
cajas de plástico? y un calibre caro para tener el escape y áncora tambien de plastico::bxd::...elementos duraderos donde los haya sin duda,para un movimiento.
Saludos
 
Yo lo he tocado y parece estar simpático. Señores, que son menos de €300 por un crono...
 
  • #10
Yo lo he tocado y parece estar simpático. Señores, que son menos de €300 por un crono...

Por mucho menos tienes relojes de acero con una 7750 china que aunque no sea como la original seguro que es mejor que la del Swatch este.
Saludos.
 
  • #12
Por esos precios, iría a un ruso con calibre 3133 heredero del Valjoux 7734. Un Strela, p.e.


Hola

Es la mejor opción, metálicos y duros, aparte de un montón de modelos donde elegir



salu2 a to2
 
  • #13
Hombre, pero seguro que no tienes ni la garantía ni la imagen de marca (ante la gente normal de la calle, no me vengan con "la historia de poljot" :ok:: ) del swatch.

Yo personalmente le doy la bienvenida a la competencia en este segmento :whist::
 
  • #14
Hombre, pero seguro que no tienes ni la garantía ni la imagen de marca (ante la gente normal de la calle, no me vengan con "la historia de poljot" :ok:: ) del swatch.

Yo personalmente le doy la bienvenida a la competencia en este segmento :whist::

Una vez pasados los 2 años, habría que ver qué mecanismo resulta más fiable, si el probadísimo Poljot o la nueva versión en plástico del Lémania 5100.

En cuanto a imagen de marca, no creo que Swatch sea una marca de las que me compraría para presumir de reloj, y por el precio de éste, seguro que mola mas entre los ajenos a nuestra afición un crono Lotus, Viceroy o Breil de cuarzo. De todos modos, compro los relojes para mí, no para que me los vean.
 
  • #15
Hombre, pero seguro que no tienes ni la garantía ni la imagen de marca (ante la gente normal de la calle, no me vengan con "la historia de poljot" :ok:: ) del swatch.

Yo personalmente le doy la bienvenida a la competencia en este segmento :whist::

Bueno...cada uno es libre de gastar(bien o mal:D) su dinero...no se con que competira ese reloj,pero con esto seguro que no,no hay mas que verlos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
For 300 EUR I would look for something different; for lower price I would prefer a Sea-gull.

Ciao

Engi
 
  • #17
El nuevo Swatch en negro me parce precioso. Saludos
 
  • #18
Los poljot le dan 8000 vueltas a esos swatch,por favor si son de plastico eso es una caca
 
  • #19
Están cachondos, pero por 300 euros en FCV encuentras relojes de verdad, eso sí , relojes que se parecen mucho a otros que igual ya tienes... estos son diferentes y no se por donde os movéis, pero en mi entorno un Viceroy, un Lotus o un Time Force son una birria, en un Swatch Chrono automático tiene su que...
El último ruso que compré tenía una reserva de marcha de 34 milésimas.
 
  • #20
Si es que a mi me encanta un buen combate pugilístico linguístico :D

Yo personalmente me compraba antes el poljot que el swatch, por su historia y movimiento diferente.

Pero no son el mismo mercado. El Poljot/vostok/aviator/etc... te lo vas a comprar por internet, con lo que conlleva. El Swatch te lo compras en la relojería, y si tiene un problema o se rompe, te das un paseo, te acercas al establecimiento, se lo entregas al amigo relojero, y en un plis plas te dan una solución. Al que te vendió el ruso, tirale un galgo como te de problemas el peluco :whist::
 
  • #21
Bueno...cada uno es libre de gastar(bien o mal:D) su dinero...no se con que competira ese reloj,pero con esto seguro que no,no hay mas que verlos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es una pasada, precioso, cual es el modelo? Sobre Swatch, pues a mi me parece que da un paso interesnante, habrá que estar atento a ver como evoluciona a partir de ahora, o si se queda solo en esto.

Un saludo.
 
  • #22
Por la mecanica que incorpora, bien, pero me decanto por atras marcas
 
  • #23
Por esos precios, iría a un ruso con calibre 3133 heredero del Valjoux 7734. Un Strela, p.e.

Ah ! Sabias palabras, señor Tortuga.
Pero no creo que compre un Strela ...porque ya tengo uno !!:yhoo::
Quizás compraria otro que me tiene loquito, un OKEAH.

Y en el hipotético ( y extraño :D) caso que no os gusten los rusos, en el foro compra venta van apareciendo buenas oportunidades para comprar algun suizo automático a precio razonable.

Saludos
 
  • #24
Por esos precios, iría a un ruso con calibre 3133 heredero del Valjoux 7734. Un Strela, p.e.

Di que si! El sábado estuve viendo los Swatch y después me miré la muñeca pensado: "no hay color entre uno y otro"

DSC00678.jpg
 
  • #25
Sinceramente, con esos materiales, preferiría un crono de cuarzo (si lo que buscas es un crono), suizo o japonés. Aunque lo mejor es ahorrar un poco más y , en el foro de mercantes y compraventa, puedes encontrar un automático suizo. No te digo que pienses que un reloj te va a durar toda la vida, pero al menos, si lo tratas bien, un cuartillo de vida.

Saludos de un hijo del pueblo de Rafal,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie