Página 8 de 20 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 191

Hilo: Crono manual - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

La línea directa se limita a que mi empresa tiene una fábrica en la misma ciudad donde SeaGull tiene una fábrica y yo iré por allí. Evidentemente la visita a SeaGull estará en la lista y me traeré unos cuantos de lso que tengan por allí.

No creáis que los SeaGull cuestan lo mismo que las copias, son más caros. Allí una falsificación está entre 15 y 25 euros y un Seagull.... pues en su web tenéis los precios (equivalencia aprox. 1 euro = 10 yuan renminbi):

http://www.seagullwatch.com/
    Última edición por Suso; 08-mar-2007 a las 18:09
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Si no tenéis un ataque de CRI galopante, tengo una buena noticia para vosotros. Mi empresa está montando una fábrica en Tianjin donde tiene una fábrica....... ¡¡¡SEAGULL!!! Este año tendré que hacer un viaje a la fábrica de TianJin y me traeré unos cuantos para los que estéis interesados.

Di la verdad. Has maquinado para que tu empresa monte la fábrica allí para traerte los tourbillones.En realidad iban a montarlas en Chequia... ..

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Di la verdad. Has maquinado para que tu empresa monte la fábrica allí para traerte los tourbillones.En realidad iban a montarlas en Chequia... ..
    no, a mí me ocurre como a Uhren, los turbillones vistos del ladod e la esfera no me gustan me interesan más los sonería aunque la verdad es que preferiría Chequia allí ha montado una fábrica B&O para su "gama baja" (léase TVs de menos de 5000 euros)

Lo que sé de SeaGull es lo siguiente, actualmente tienen dos boutiques en china : Shangai y Tianjin. Había una en Guanzough que han cerrado y no van a volver a abrir, están abriendo una "flagship boutique" en Tianjin que supondrá el cierre de la vieja boutique.

La producción no es regular en cuanto a modelos, vamos que no hay garantías de ir a la fábrica y poder comprar un modelo en concreto (un crono venus por ejemplo) pero cuando vaya veré si hay cosas interesantes y, si es así, traeré cosillas.

Los precios no son bajos, de hecho son hasta muy caros para un chino (un tourbillon cuestael sueldo de varios mesas de un ingeniero chino), pero para los occidentales es más barato en relación a nuestros sueldos. Aún así, virguerías como un Sonería se pueden ir a los 5000 euros, así que no quiero ni oir hablar de traer uno de esos por mucho vicio que tengáis
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

cazanya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,
    ya he leído dos post donde se pregunta el diámetro y no hay respuesta.
    ¿Alguien lo puede indicar por favor?.
    Un saludo

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

una preguntita......... el envio desde china, no?, y posibles gastos de aduana........ hay que tenerlo en cuenta.......

aun asi........me apunto...eso si.. por favor......... quiero uno que funcione........ ....por ese precio no se puede decir que no.... hasta mi mujer me comprendera.....
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

secmar44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, estoy esperando que me contesten los chinos
    no hay forma.... ni se el diámetro (supongo 40mm) ni si hay más diales, cuando sepa algo lo postearé...
    un saludo

secmar44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por cierto, navegando por un foro americano he visto un post de sea-gulls en venta, a mí me gustan estos diales, qué os parecen?

un saludo

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

De lo que deduzco de los anteriores post, nos preapuntamos:

01-secmar44
    02- agr
    03-compas
    04-Marcelb
    05-serguei
    06-Carlos F.
    07-ricardo6
    08-euche
    09-Rafael Sevilla
    10-Flieger
    11-jaipe
    12-J.A.
    13-astur64
    14-socjo
    15-Paulo
    16-Jokin
    17-Roselló
    18-SATAN
    19-Domingo
    20-betocar
    21-varo140
    22-ciclo
    23-E.F.U
    24-Serman
    25-Tivi
    26-Javier Franco
    27-jrmartin
    28-Heuchelei
    29-jcreig
    30-Fernan
    31-Old One
    32-Tono
    33-Rnublo
    34-Isaac
    35-Pendoras
    36-JEM
    37-Olentzero

Dudosos:

Mediterraneo
    Mandrake
    Johnny
    mr gasparacha
    litris
    vulcan
    cazanya

Conviene no olvidar que la propuesta inicial de secmar44 es un crono tipo Sea-Gull, un mínimo de 50 unidades y 100€ puesto en casa. Por lo que entiendo, si empezamos a quitar la palabra “tipo” y lo dejamos en Sea-Gull a secas el coste no va a ser precisamente de 100€.

Por otra parte está el valor añadido de poder personalizar la esfera con una marca o logo.

Mi idea es que se propongan un número pequeño de variaciones de esferas por un lado y por otro las marca y/o logos y que se haga una votación, y que, a continuación, una vez quede definido el aspecto del crono (además del resto de características: pulido/mate, correa/armis tamaño, color rosa o verde, etc…), se apunte en firme el que quiera, de otra manera esto lleva camino de convertirse en una merienda de xxxxx (no lo digo, no vaya a ser que alguien me tache de racista).

Saludos.
    Última edición por Pendoras; 10-mar-2007 a las 21:01 Razón: actualizada lista al 10-03-2007
    Eppur si muove
    Galileo Galilei ...quizá...

JEM
    JEM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por cierto, ¿ la caja es de acero ?

Olentzero está desconectado Forer@

Predeterminado

Uno más para la lista Pendoras.
    Comuniqué mi interés a Secmar44 a través de un privado. La lista completa tal vez sea algo superior a los mencionados, esperemos a ver que nos dice Secmar44.