• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono manual

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
secmar44

secmar44

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, como comenté, he preguntado a una empresa, cuanto costaría que nos hicieran un crono manual tipo sea-gull, ésta es su propuesta, si nos quedamos 50 unidades, nos lo dejan a 100€ puesto en casa, y podemos poner nuestra marca o logo en el dial.
un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Cuenta conmigo, un saludo.
 
A mí también me interesa

s!
 
Bueno si alcanzamos la cifra, habrá que pensar que ponemos en el dial :D
Alguien tiene alguna idea?
 
¿el dial sería el que nos enseñas o hay más opciones?

Como dibujo a poner en la esfera a mí me gusta la "Gran Ola de Kanagawa" que hace las veces de logotipo del foro japo.

S!
 
Estoy de acuerdo al ser un reloj de Tokubetsuna Tokei debería llevar el correspondiente logo, además si es como el reloj que nos enseñas va a quedar muuuu chulo.
 
Estoy de acuerdo al ser un reloj de Tokubetsuna Tokei debería llevar el correspondiente logo, además si es como el reloj que nos enseñas va a quedar muuuu chulo.


Sí claro y para adornar lo de la ola, ponemos SEIKO en la esfera y ya la tenemos liada.

RXW vuelve :D
 
Sí claro y para adornar lo de la ola, ponemos SEIKO en la esfera y ya la tenemos liada.

RXW vuelve :D
Bueeeno, vale, pero lo más importante ahora es conseguir a 50 personas que estén interesados, y una vez hecho discutir por el logo
 
Buenos dias compañeros: De que medida estamos hablando??? Me puede interesar, pero segun de que medida sea. Un saludo.
 
  • #10
Me anoto.
Saludos
 
  • #11
Hola, con el fotochop, he hecho una pruebecilla, agujas azules y el logo "amarillo". De todas formas me ha dicho que hay más diales disponibles,
en cuanto me diga el tamaño, lo postearé, supongo que será 40mm.
un saludo

lostimage.jpg
 
  • #12
En principio me interesa, pero por favor, sea lo que sea lo que se ponga en el dial que sea lo más discreto y pequeño posible. Gracias :cool1:
 
  • #13
Lo de las agujas azules fue lo primero que pense...Interesante propuesta...
 
  • #14
Me interesa, pero lo que ponga en la esfera, lo mas pequeño posible.

saludos.
 
  • #15
Me apuntaría, siempre que no la caguemos fuera con la inscripción en el dial.
Algo pequeñito, discreto y elegante, decantaría mi decisión final.
 
  • #16
Yo tbn. me apunto. Me intresa. No creo que haya mucho problem en juntar a 50 o mas. El logo a ver si hacemos uno bonito y el resto de la esfera limpia creo que es lo mejor, ni mechanical (o mecanico) ni nada, únicamente el fondo visto (esa maquina es bonita) y alguna reseña en el fondo como resistencia al agua o asi (es útil) y si es (como va a ser) edicion limitada el nº de pieza y el total, nada mas.Por cierto el modelo de la foto me parece bonito, los cronos bicompax me encantan.
 
  • #17
me apunto

uno más.
 
  • #18
Yo me apunto también!. Un saludo!
 
  • #19
pues yo tambien me apunto,me gustan esas agujas azules,en cuanto a la inscripcion en la esfera,coincido con los demas,algo dicreto,si tuvieramos un
logo seria ideal.
 
  • #20
Hola! He hecho otra prueba con el photoshop, son las estrellas de la bandera china :D . Si alguien tiene alguna idea de logo, que me la pase por privado y haré una simulación.
un saludo
lostimage.jpg
 
  • #21
Es una idea interesante, me apuntaria para un dial con personalidad oriental! :)
 
  • #22
me apunto. mis apetencias:

mas grande la caja o mas pequeño el bisel.
las agujas azules (o rojas como la bantera comunista)
el dial despejado esta mejor, nada de japonadas en este chino.
 
  • #23
El dial con las estrellas queda muy bien

A mi me gusta una esfera lo mas limpia posible (sin taquímetro, regla de cálculo y similares) y un logo bonito, que no oculte el origen chino del reloj (un poco en la línea del Seagull 1963)

S!
 
  • #24
Me apunto con agujas azules y esfera limpia y muy, muy discretita.
 
  • #25
Yo me apunto, siempre que no pasemos de los 40 mm de diametro.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie