• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono Lemania Rattrapante

  • Iniciador del hilo Pendoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pendoras

Pendoras

Milpostista
Sin verificar
Hoy me ha llegado este Crono Lemania Rattrapante de la Gran Bretaña:

La esfera y agujas en muy buen estado, el cristal de plexi necesita como mínimo un pulido:
lostimage.jpg


La tapa trasera con grabados que denota su uso militar está bastante rayada y tiene levantado el cromado en varios lugares. La corona idem de idem, y la caja está en mejor estado:
lostimage.jpg


El movimiento: la madre que lo p......! :-(( :-(( :-(( , con todas éstas herramientas no he sido capaz de abrirlo (lo de los guantes es la versión revisada del condón de Santi :D, por si acaso fuera a rosca ):
lostimage.jpg


Las fotos que van a continación son del movimiento pero no son mías, cuando lo logre abrir ya sacaré más fotos. Intentaré primero con un martillito de relojero y como (vistas las marcas que tiene la caja) no se abrirá, pasaremos progresivamente a métodos cada vez mas contundentes, a saber: martillo de carpintero, maza de albanil de 2 kilos, la radial de Luis, un barreno de dinamita...

Parece ser que debajo de la primera hay una segunda tapa:
lostimage.jpg


Y el movimiento:
lostimage.jpg


El crono funciona perfectamente, es un tanto "ruidoso", pero es una delicia oirlo.


Saludos.
 
Guapo guapo.
Saludos
 
A punto estuve de pillarle uno a un inglés mu simpático durante la feria de coches y motos antiguas en Irún hace un par de meses. En persona son aún mejores ;-)
 
Precioso Lemania, con un poco de cirugía estética en caja y plexi quedará de maravilla

Espero que consigas abrirlo y nos enseñas sus tripas;-)

Saludos:cool1:
 
Amigo, tienes un gusto fantástico.

Felicidades por la pieza, esta muy bin conservada.
 
Absolutamente precioso y despues de los trabajos manuales que vas ha realizar con el ...estara de pelicula...hay como me gustan los cronos, si se llaman Lemania mas ;-)
Un abrazo y Felicidades.
 
Puff, que pedazo calibre.8o 8o 8o Ese cronómetro hay que abrirlo ya. Te paso la radial.:D :D :D
 
Yo tengo un cortafrios.......... un martillo neumatico......... una apisonadora....... un misil nuclear..........unnnnn

Si ves que tal......
 
Esta muy bonito, enhorabuena, sino puede abrirlo llamame tengo una empresa de cerrajeria jeejejejeje.
 
  • #10
Ovoci dijo:
Yo tengo un cortafrios.......... un martillo neumatico......... una apisonadora....... un misil nuclear..........unnnnn

Si ves que tal......

Al paso que vamos seguro que te doy una llamadita .......... :D :D :D

Saludos
 
  • #11
Una auténtica preciosidad, especialmente la máquina. Felicidades
 
  • #12
uy pero que muy bonito y además a mi me encanta que sea ruidoso, me gusta mucho oir los relojes, y mientras mas, mejor. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie