• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono hasta 300€

  • Iniciador del hilo Medina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Medina

Novat@
Sin verificar
Hola, pues me gustaría cogerme un reloj ya de verdad, hasta ahora los que tengo son regalos y son Lotus, Bassel, Casio... Pero mi presupuesto es muy limitado, me gustaría gastarme menos de 300€, y por ese precio no veo nada que me llame la atención. Me gusta el estilo de los Tag Heuer Carrera y Grand Carrera, y los Hamilton Jazzmaster, pero para llegar a eso me queda mucho que ahorrar. Sabéis vosotros de alguno que esté bien dentro de ese precio automático a poder ser y que sea del estilo a los que os he mencionado? Muchas gracias por adelantado y agradecería si podéis acompañar vuestras respuestas con fotos. Un saludo.
PD: Preferible automático a crono.
 
Última edición:
Hola,
con ese presupuesto te recomiendo un crono tissot de cuarzo. Por ejemplo el prs 516 es muy bonito y ronda ese precio más o menos:
tissot prs 516.jpg
 
Muchas gracias, no lo conocía y si que es muy bonito, pero otra cosa que se me ha olvidado comentar es que me gustaría que fuera automático, que lo pone más difícil todavía...
 
por 300 euros de presupuesto, un crono automatico lo veo dificil. Mi consejo es que ahorres un poco más, y ves a por él;-)
 
Lo veo casi imposible.... a menos que sea un crono Basis Vintage, muy rudimentario. Pero si el compañero desea un crono Lemania o Valjoux.... tendrá que ahorrar.
Con ese dinero consigue cronos, como bien has apuntado, pero cuarzos....
 
Pues preferiría mejor un automático que un crono si tuviera que elegir entre esas dos opciones, y si no es crono, algo más tirando a los Hamilton que a los Tag...
 
Puedes tambien estar pendiente al foro de compraventa, puede ser que algun compañero saque algo,si no ahorrar un poco mas!!!!
 
No es una mala opción, impresionantes las fotos por cierto de tu review ;-)
 
  • #10
Por 300 y algo alguna vez salen cronos en el foro de cv!
 
  • #11
Siempre te queda la opción de un Seagull 1963:

7001neu2.jpg
 
  • #12
En mecanico de cuerda tienes

.- Seagull 1963
- Poljot 3133 ( los strela se irán un poco por encima)

En automatico tienes los calibres setenteros de Citizen y Seiko. Estupendos y preciosos relojes pero con 40 años a su espalda

luego te queda la opción de crono de cuarzo, ahí Seiko tiene cosas muy chulas. Tissot y Hamilton también tienen buenas opciones.
 
  • #13
En mecanico de cuerda tienes

.- Seagull 1963
- Poljot 3133 ( los strela se irán un poco por encima)

En automatico tienes los calibres setenteros de Citizen y Seiko. Estupendos y preciosos relojes pero con 40 años a su espalda

luego te queda la opción de crono de cuarzo, ahí Seiko tiene cosas muy chulas. Tissot y Hamilton también tienen buenas opciones.

Y los Alpha Daytona de cuerda!pero dijo automático....
 
  • #14
En cronos automáticos está difícil la cosa pero si te decides por el cuarzo, como bien te ha comentado el compañero quetemetor Seiko tiene cosas muy chulas y por bastante menos de tu presupuesto y con la calidad contrastada que tiene ésta marca. Mira en creation watches compi

Saludos!
 
  • #15
Para mí, dentro de esos valores, la mejor opción es un Seiko vintage; hay cronos automáticos muy buenos e interesantes como, por ejemplo, este:

Seiko Bullhead.jpg

Imagen de la web
 
  • #16
En esa gama de precios para mi Seiko da mucho, para mi son los reyes de esa gama.
Slds!
 
  • #17
Muchas gracias! pues echaré un ojo si...
 
  • #18
Un japonés vintage, que te durará más que los años que lleva dando la hora, te lo aseguro. Por esos 300€ ya tienes una opcion de mirarte una variedad de modelos, y en un estado decente y con muchas posibilidades de que estén 100% originales.

Busca Seiko 6138, que son automáticos con posiblidad de remonte manual, Citizen 8110 con las mismas características y con función fly-back, (estos suelen estar bastante deteriorados estéticamente) o los Seiko 6139 de carga automática, que suelen ser estos últimos los más económicos.

Después en otro orden y algo más caros y complicados de conseguir, los Seiko 7016 que son algunos del estilo a los mónaco de Heuer con caja cuadrada, o los Seiko 7018 también algo complicados de conseguir.
 
Última edición:
  • #19
Lo dicho ya antes, muy complicado en crono automático.
En cuarzo, hay Certinas chulos y existe la opción de los cronografos Poljot 3133 de cuerda (ya comentado por otros compañeros). De todas formas, quizas: un Hamilton o Seiko no cronos (hay Seiko con bastante personalidad a precios reducidos). Suerte !!! y coméntanos algo cuando te decidas.
 
  • #20
Pues de momento no veo nada que me convenza, así que igual sigo los consejos de algún compañero y ahorro un poco más para coger un Hamilton aunque no sea crono, ya que me parecen preciosos más de un modelo de esa marca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie