• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono estilo MotorSport

  • Iniciador del hilo barman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barman

barman

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos,

De cara a un regalo que hemos de hacer, había pensado en un crono con aires de deporte motor, más que militares/aeronáuticos o de buceo. En principio el presupuesto sería de máximo 600€, aunque si hubiera una buena pieza se podría estirar un poquitín más. Si es automático mucho mejor, pero a un buen cuarzo tampoco le haríamos ascos... :D

Conozco algunos modelos, pero se escapan (como los Oris o los Tag F1) o son demasiado "sencillos" (Pulsar Catalonia), aunque quién sabe... :whist::

Si podéis decirme algunos modelos (y si también recomendáis algún sitio donde comprarlos bien, ya sea físicamente o a través de internet), agradecido os estaré.

Un saludo!!!
 
Casio Edifice Redbull Racing

lostlink.jpg
 
A pesar de ser de cuarzo tiene un diseño super deportivo...correa de carbono, zafiro, 100m...:drool: a ver que te parece :ok::

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola, compa!! Has visto algo de Tissot? Entre otros, patrocinan el mundial de Moto GP, y tienen algunos modelos de crono muy chulos, tanto de cuarzo como automáticos. Un ejemplo:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Ya nos enseñarás...
 
Los casio no los había visto. Siendo una edición limitada Red Bull subirán mucho?

El certina está chulo, bastante del estilo que había pensado. Los tissot, no me acordaba de ellos (y mira que los conozco! ::blush::), pero esos de MotoGP quizás sean un pelín demasiado... recargados... no sé...

Igualmente, gracias a todos! :ok::
 
A ver que te parece este:

lostimage.jpg



Te dejo el enlace donde lo he visto:

lostlink.jpg


Un saludo.
 
Se va un pelín de presupuesto, pero se queda en la recámara...
 
Bueno, después de discutirlo con el resto del grupo, parece que un DS-Podium va ganando terreno, a ver cómo acaba la cosa.

Gracias a todos, y si tenéis más propuestas, agradecido os estaré!

Un saludo!
 
A mi de los ds podium la versión que más me gusta, aunque el que te han puesto con esa correa y pespuntes rojos también me gusta bastante, es la versión de pedro de la rosa.:ok::

5083765344_8007d79d78.jpg
 
Última edición:
  • #10
Ostras! Es cuarzo, por la disposición de las subesferas, pero veo que tiene 2 segunderos... Intentan imitar un "split" mecánico?

La verdad es que mola mucho! Pero al ser edición limitada, sube mucho de precio?
 
  • #11
Ostras! Es cuarzo, por la disposición de las subesferas, pero veo que tiene 2 segunderos... Intentan imitar un "split" mecánico?

La verdad es que mola mucho! Pero al ser edición limitada, sube mucho de precio?

Sobre 500€ aunque nuevo es casi imposible de encontrar...
 
  • #13
Seguro que en la gama Seiko Sportura encuentras algo interesante. ;-)
 
  • #14
Ponte en contacto conmigo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie