• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono esfera plateada y bisel rojo

  • Iniciador del hilo Jose Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose Claudio

Jose Claudio

Forer@ Senior
Sin verificar
Recurro a vosotros, oh doctísimos foreros que tanto sabéis de relojes, para que me echéis una mano en la búsqueda de un crono que me tiene prendado y que, por más que busco y busco, no hay manera de dar con él.

Datos: crono, esfera plateada, creo, aunque no es seguro, que con reflejos en rayo de sol, bisel rojo, 40 cms. más o menos, con armis, es posible que sea vintage - tiene un aire- aunque tampoco es seguro y en todo caso y, si lo es, no es ningún abuelete y es muy, pero que muy bonito. El contraste entre la esfera y el bisel es realmente llamativo. Es bastante elegante.

Me suena que puede ser un Tudor antiguo pero no estoy seguro. Lo lleva una persona a la que por razones que no son al cuento, ni le puedo preguntar ni me puedo poner a fisgonearle indiscretamente el reloj....que es precioso.

Se recompensará cualquier pista que dé con su paradero con mi agradecimiento eterno.;-)
 
Última edición:
Algo parecido a esto?
Longines Heritage Diver 1967 1.jpg
 
Recurro a vosotros, oh doctísimos foreros que tanto sabéis de relojes, para que me echéis una mano en la búsqueda de un crono que me tiene prendado y que, por más que busco y busco, no hay manera de dar con él.

Datos: crono, esfera plateada, creo, aunque no es seguro, que con reflejos en rayo de sol, bisel rojo, 40 cms. más o menos, con armis, es posible que sea vintage - tiene un aire- aunque tampoco es seguro y en todo caso y, si lo es, no es ningún abuelete y es muy, pero que muy bonito. El contraste entre la esfera y el bisel es realmente llamativo. Es bastante elegante.

Me suena que puede ser un Tudor antiguo pero no estoy seguro. Lo lleva una persona a la que por razones que no son al cuento, ni le puedo preguntar ni me puedo poner a fisgonearle indiscretamente el reloj....que es precioso.

Se recompensará cualquier pista que dé con su paradero con mi agradecimiento eterno.;-)

Parecido pero con la esfera plateada
 
Este no tiene bisel rojo, pero es chrono, tudor y esfera plateada con algun motivo rojo
lostimage.jpg


Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Seguro que este no es el que buscas pero por si te quieres animar, ahí lo dejo...

lostimage.jpg
 
Lo primero que pensé fue longines

longines-hydroconquest-chronograph_13.jpg
 
Son preciosos, tanto el Omega como el Longines, pero no son esos. No sé, tiene más elegancia. El bisel es más fino y además si la vista no me falla, la trotadora es roja. Una pasada, vamos
 
  • #10
Te lo puedes hacer, como yo, a la carta...
lostimage.jpg
 
  • #12
impresionante ese Omega
 
  • #14
¿Qué tal este Superocean...?

Breitling Superocean Chronograph II 2.jpg
 
  • #15
El omega es chulisimo
 
  • #16
El speedy es una pasada!!! Me acaba de entrar una envidia...
 
  • #18
Joo,ese Omega no lo conocia,,como me quede,,:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie