Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: Crono diver? cual? - Foro General

User Info Menu

Cita Iniciado por vzcn66 Ver mensaje
    Sin menospreciar una marca como Sandoz, creo que una vez estás inmerso en este foro, deberías darte la oportunidad de investigar, leer, dejarte aconsejar con el fin de comprender que hay muchas opciones, la mayoría validas, de precios mayores e incluso menores y con movimientos automáticos.
    Cronos diver automáticos no los encontrarás a menos que dobles ese presupuesto.

mochuelo está desconectado Habitual

User Info Menu

Seguro que estoy equivocado pero da un ligero tufillo a lollito de plimavela como casi todos los cuarzos que se suelen ver en los escaparates de las relojerias españolas.O..........¿quién los fabrica? No creo que sean manufactura ninguno de esos tan expuestos en estos establecimientos.

User Info Menu

Cita Iniciado por mochuelo Ver mensaje
    Seguro que estoy equivocado pero da un ligero tufillo a lollito de plimavela como casi todos los cuarzos que se suelen ver en los escaparates de las relojerias españolas.O..........¿quién los fabrica? No creo que sean manufactura ninguno de esos tan expuestos en estos establecimientos.
    ¿Qué diferencia supones entre un cuarzo de Sandoz y uno de Tissot?

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Iba a recomendar el Magrette Moana Pacific Chrono, pero acabo de comprobar que está agotado. Y se ajustaba al presupuesto.

Una foto del culito.

... lo siento, ahora estoy ocupado

User Info Menu

Sandoz es una opción tan válida como cualquier otra. Parece contundente y resulton . Si te gusta, date el gusto.

User Info Menu

Cita Iniciado por HORAPRONOBIS Ver mensaje
    Sandoz es una opción tan válida como cualquier otra. Parece contundente y resulton . Si te gusta, date el gusto.
    Yo tampoco voy a engañar, me gusta muchísimo más la gama de Tissot-Certina-Hamilton-Mido que la de Sandoz y Candino, que tienen cuatro automáticos contados y ninguno especialmente relevante.

Pero aún así son capaces de hacer cosas interesantes

Nombre:  sandoz-heritage-automatic-81355-00-1-ti.jpg
Visitas: 92
Tamaño: 159.2 KB
    Nombre:  41plHUtndAL.jpg
Visitas: 90
Tamaño: 28.3 KB

User Info Menu

En esta se ve mejor el fondo. No es tan "lollito". Jajajaja

ferolor está desconectado Milpostista

User Info Menu

Seiko solar diver,sin pila,movimiento continuo de la trotadora,lumen espectacular y en mercantes casi por la mitad de precio.

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

ferolor foto!
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

xarope5 está en línea De la casa

User Info Menu

Me apunto al Seiko Solar Diver, échale un ojo en los mercantes del foro.
    Saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo