• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono diver? cual?

  • Iniciador del hilo Novatorelojero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Novatorelojero

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.

Tengo un Tissot Visodate que me compre hace un año por mi boda y ahora, para celebrar mi fin de carrera, quiero hacerme otro regalo.

Estaba pensando en un crono, diver, mas deportivo, para diario y de menos de 400, asi que supongo que de cuarzo.

He visto un sandoz que me parece muy chulo. Que opinais? Os gusta la marca? Alguna propuesta?
 
lostimage.jpg
 
Hermoso reloj. No lo conocía. saludos
 
Sandoz ? Yo me iría a otras marcas , Seiko por ejemplo


Desde el punto de observación
 
Si me podeis decir por qué no sandoz? Y el modelo de los que me propongais?
 
Yo miraría uno de estos dos:
Tissot Seastar 1000 Crono
t066_417_11_047_00.jpg
Certina DS Action
certtit01.jpg
Se pasan un poco de ese presupuesto,pero creo que valen la pena.
Un saludo.
 
lostimage.jpg


El PRC 200 siempre me ha gustado, pero el.sandoz me parece ... "diferente".
 
EMHO las marcas de televisión suelen ser de batalla. Puedes tener suerte o durarte dos suspiros. Creo q si investigas por el foro descubrirás muchas marcas q no conocías y por ese precio tendrás alguno de mayor calidad q un sandoz. Por cierto, al escribir sandoz, el corrector me sugiere sandez. Por algo será ;-)
 
EMHO las marcas de televisión suelen ser de batalla. Puedes tener suerte o durarte dos suspiros. Creo q si investigas por el foro descubrirás muchas marcas q no conocías y por ese precio tendrás alguno de mayor calidad q un sandoz. Por cierto, al escribir sandoz, el corrector me sugiere sandez. Por algo será ;-)

Si me podeis decir por qué no sandoz? Y el modelo de los que me propongais?


Por miedo a lo desconocido, es algo que abunda mucho en la afición a los relojes. Lo cierto es que los Sandoz llevan calibres de cuarzo Ronda y Eta, lo mismo que encontrarás dentro de cualquier Certina o Tissot similar. También suelen llevar cristal de zafiro. Además, incluso tiene modelos automáticos con Eta, aunque pocos.

Luego están las cuestiones de marketing. Tissot y Certina acabaron en manos de Swatch y ésta las mantiene en buen lugar, con modelos mecánicos míticos y incluso algún calibre casi propio. Sandoz y Candino acabaron en manos españolas (Viceroy y Festina respectivamente) y no han conservado la misma reputación, además de que no se han dirigido tanto al mismo público.
 
  • #10
Sin menospreciar una marca como Sandoz, creo que una vez estás inmerso en este foro, deberías darte la oportunidad de investigar, leer, dejarte aconsejar con el fin de comprender que hay muchas opciones, la mayoría validas, de precios mayores e incluso menores y con movimientos automáticos.
 
  • #11
Sin menospreciar una marca como Sandoz, creo que una vez estás inmerso en este foro, deberías darte la oportunidad de investigar, leer, dejarte aconsejar con el fin de comprender que hay muchas opciones, la mayoría validas, de precios mayores e incluso menores y con movimientos automáticos.

Cronos diver automáticos no los encontrarás a menos que dobles ese presupuesto.
 
  • #12
Seguro que estoy equivocado pero da un ligero tufillo a lollito de plimavela como casi todos los cuarzos que se suelen ver en los escaparates de las relojerias españolas.O..........¿quién los fabrica? No creo que sean manufactura ninguno de esos tan expuestos en estos establecimientos.
 
  • #13
Seguro que estoy equivocado pero da un ligero tufillo a lollito de plimavela como casi todos los cuarzos que se suelen ver en los escaparates de las relojerias españolas.O..........¿quién los fabrica? No creo que sean manufactura ninguno de esos tan expuestos en estos establecimientos.

¿Qué diferencia supones entre un cuarzo de Sandoz y uno de Tissot?
 
  • #14
Iba a recomendar el Magrette Moana Pacific Chrono, pero acabo de comprobar que está agotado. Y se ajustaba al presupuesto.

Una foto del culito.

lostimage.jpg
 
  • #15
Sandoz es una opción tan válida como cualquier otra. Parece contundente y resulton . Si te gusta, date el gusto.
 
  • #16
Sandoz es una opción tan válida como cualquier otra. Parece contundente y resulton . Si te gusta, date el gusto.

Yo tampoco voy a engañar, me gusta muchísimo más la gama de Tissot-Certina-Hamilton-Mido que la de Sandoz y Candino, que tienen cuatro automáticos contados y ninguno especialmente relevante.

Pero aún así son capaces de hacer cosas interesantes

sandoz-heritage-automatic-81355-00-1-ti.jpg
41plHUtndAL.jpg
 
  • #17
lostimage.jpg


En esta se ve mejor el fondo. No es tan "lollito". Jajajaja
 
  • #18
Seiko solar diver,sin pila,movimiento continuo de la trotadora,lumen espectacular y en mercantes casi por la mitad de precio.
 
  • #20
Me apunto al Seiko Solar Diver, échale un ojo en los mercantes del foro.
Saludos
 
  • #21
Poque no nos va a gustar?

Cram.-
 
  • #24
Si te gusta Tissot, tienes el Seastar 1000, si tienes una buena muñeca.
Un Below Zero crono.
Glicyne Lagunares crono.
 
  • #25
Pues el Sandoz me parece un reloj bonito. No sé que monta y que calidad tiene, pero si a ti te gusta. Opciones tienes como te han dicho algún Seiko, Citizen,... pero lo que te guste más a ti. Tissot también tiene cronos chulos que te entran en presupuesto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie