• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un crono de vestir, atemporal?

Estado
Hilo cerrado
rubio

rubio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me podrían recomendar un reloj crono de vestir y atemporal, con un presupuesto de 2.000 € aproximadamente, gracias

Un saludo..
 
Hola, rubio:

Uno de mis favoritos en ese rango de precios:

L26734783_3Q.jpg

longines

Y si, lo se, monta una 7751 y precisamente por éso es de proporciones rechonchas, quizás no lo más adecuado para gemelos. Pero lo cierto es que, cada vez que me toca asistir a un sarao de traje/etiqueta y observo a mi alrededor, me vuelvo más liberal en lo que a relojes "de vestir" respecta.

Así que, como este modelo me encanta para casi todo lo demás, pues su grososr no es razón suficiente para desecharlo. Además, su calibre lo prefiero antes que cualquier modular...

Un saludo!!
 
y si no, este otro. También Longines:
lostlink.jpg
 
Un Tag-Heuer Carrera, concretamente el modelo "Brad-Pitt" ... lo puedes encontrar en el FCV por debajo de 1500 euros y es un chrono elegante y atemporal ...

Saludos y suerte en tu elección!!
 
Un Max Bill.
 
Lo cierto es que, buscando dentro de ese presupuesto y dentro de ese estilo, territorio Longines toca ;-)

Sin menospreciar otras opciones...

46698d1254055754-max-bill-chronoscope-junghans-front.jpg

uhrforum.de

También con Valjoux.

Un saludo!!
 
Por ese precio, ya te han dicho dos opciones extraordinarias. La otra que se me viene a la cabeza, y pensando siempre en precios del FCV, seria un Speedy, atemporal por definición.
De todas formas, el Longines es muy muy fino y elegante, destila clasicismo por los cuatro costados.
 
otro voto para el max bill, por elegancia y clase
 
Acabas de definir el Junghans Chronoscope, diseño Max Bill, Bauhaus, reloj alemán, maquinaria suiza y un precio que no llega los 1500€


Lo más de lo más en su gama de precios y más allá.
Te77nIIM6yG-gEL0XexEcz6YdRLYB-mSqKHrIj6bSaLUozm8qM.jpg
 
  • #10
Mi apuesta es:

lostlink.jpg


Precioso y te sobra dinero.

Saludos
 
  • #11
Un crono intemporal... sin duda el Omega Speedmaster profesional, sus 50 años de historia lo avalan como intemporal; lo que pasa es que aunque es terriblemente versatil, siempre lo he visto más como sport que como un reloj de "vestir". Los Tag Heuer Carrera, Autavia, Monaco,... también son relojes claramente Sport.

Así que, como crono de vestir, la cosa se "limita" a los Longines, Eberhard, Junghans, Hamilton...

De todos modos... el concepto de reloj con cronógrafo que yo tengo se acerca mucho a un concepto sport, de modo que los cronos de vestir no me acaban de gustar, los veo un poco "contradictorios", prefiero los cronos deportivos y sobretodo, los clasicos polivalentes: Speedmaster, Monaco, etc.
 
  • #12
Un Max Bill Chronoscope...
 
  • #13
Si puedes rascar algun descuento, mira un Spedy..Es la mejor opcion!!
 
  • #14
Muchas gracias a todos, los relojes son una pasada, teniendo como referencia esos grandisimos relojes ahora toca decidirse, que es lo peor..::bash::
 
  • #15
El nuevo Longines L2.733.4.72.2 con mecanismo de rueda de pilares. Muy posiblemente el calibre más exclusivo y moderno de éste rango de precios.

lostimage.jpg
 
  • #17
Uno de estos dos, uno con el plus de su historia y otro con el plus del calendario anual y las fases lunares. Quizás uno nuevo y otro no. Ambos estéticamente preciosos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #19
Mido Baroncelli es una opcion muy aparente y creo que por debajo del presupuesto..
 
  • #20
Y un Hamilton Jazzmaster crono?. Me parece superelegante y de un diseño muy sobrio. Eso si, el de esfera negra. Los que proponéis son un pasote, pero este no desmerece.
 
  • #21
pues yo te recomiendo el seiko ananta,en fotos parece grande y un poco aparataso para ponertelo con camisa,pero yo tengo uno y la verda es que hice la prueba y queda genial ya que la correa de coco viste muxo.suerte con la eleccion
 
  • #22
Carrera Crono “brad pitt“
Omega Speedmaster
Baume Mercier Clasima Colecction “hay una crono precioso“ echale una miradita
 
  • #23
Este reloj es precioso. Salu2.

46698d1254055754-max-bill-chronoscope-junghans-front.jpg
 
  • #24
Alguna ayuda fotográfica:ok::.


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #25
Tag Heuer Carrera Brad Pit
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie