• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

crono de batalla

Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
pues eso que quiero un crono de batalla ayudarme a decidirme entre el g-shock o algun seiko ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:D :D
 
Glycine combat rojo? je, je.
 
Pues si quieres un crono muy muy de batalla te recomiendo un G-Shock, a mí el que más me gusta es el clásico DW-5600. Un ejemplo de uso de batalla:

lostimage.jpg



No sé si le vas a dar más batalla que los de arriba, por si acaso quieres uno con un uso más civilizado, pues este crono Seiko que es uno de los que más me gusta:

lostimage.jpg
 
Me quitaste la sugerencia Casio, jaloc. De acuerdo al 100%. Del Seiko también estoy de acuerdo, al ser un cuarzo, tiene más tolerancia al mal trato.
Saludos ;-)
 
Ahora en serio, para condiciones extremas de uso, uno mecanico descartado, cuarzo y robusto, luego un casio shock multifuncion es lo ideal, es lo que yo hablando de batallas llevaria a la mismisima guerra si fuera militar claro.
 
Algo asi, ademas tienen un gran atractivo y son muy entretenidos.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie