Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Un crono de aviador barato: Junkers Ju 52 Mechanical Chronograph Nr 1154 - Foro General

Nachete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aqui una version intermedia, suizo ( valjoux 7760 ) pero sin los precios de Hanhart

" YO SOLO SE QUE NO SE NADA "

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo tengo uno exacto al tuyo, me gusta la estética que tiene con la correa marrón con los remaches, habrá que ir pensando en pedir una a Stowa, la verdad que este reloj aunque suele ser un pelin mas caro que los Poljot creo que merece la pena, yo tengo éste y he tenido también un poljot crono 3133 y desde luego el nivel de calidad y acabados es infinitamente superior en el Junkers, el unico "pero" que se le puede poner es que los 38,5 mm de diametro hoy dia se ven un pelin escasos para el gusto actual, para mi gusto con 40 estaria perfecto. Ahí os dejo una foto del mio.
    Saludos

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Vegaban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

[quote=socjo;247999]personalmente opino que el triangulo dorado de junkers apesta y estropea sobradamente todo el conjunto y el espiritu de lo que es una replica o mejor reedición......

.....!! Cada vez estoy peor de la alergia ¡¡.. ....!! Por más que me acerco el reloj a la nariz no noto nada...¡¡... .....En serio, supongo que si has conseguido usar el nombre de una de las marcas más importantes de la historia de la aviación y de uno de sus mayores iconos, como es el Ju- 52, debes aprovecharlo...A mí el escudo de Junkers si me gusta, está hecho de latón fotograbado y leche....!! Es el logo de la marca ¡¡....

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    personalmente opino que el triangulo dorado de junkers apesta y estropea sobradamente todo el conjunto y el espiritu de lo que es una replica o mejor reedición.
    Idem.

Nachete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

personalmente opino que el triangulo dorado de junkers apesta y estropea sobradamente todo el conjunto y el espiritu de lo que es una replica o mejor reedición.

Opino que hay otras formas de decir las cosas, digo yo

" YO SOLO SE QUE NO SE NADA "

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Nachete Ver mensaje
    Opino que hay otras formas de decir las cosas, digo yo
    vale, "el triangulo dorao huele mal".

o mejor "el triangulo dorado desentona bastante en el conjunto, ya que es tan llamativo que anula el resto del diseño funcional y clasico".

pero lo importante es que el significado se entendió, verdad?

:ok¡

de todas formas sigo pensando que el triangulo junkers está totalmente fuera de lugar: vale que la trasera vista desentona, que la fecha del mes a las 6 está de más y traiciona el espiritu del crono flieger que pretende emular, pero ese triangulo... ese trianguo y además dorao....
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

Predeterminado

Venga venga....pelillos a la mar, que yo se que lo de "apesta" es sin mala intención...., solo es una manera un poco "vasta" de expresar un detalle que no te gusta del reloj, en cambio a mi que lo tengo, no me disgusta en absoluto, no solo no rompe ni estropea ningun conjunto, si no que muy al contrario manteniendo el espiritu de lo que es una replica, mantiene intactas sus señas de identidad.
    Un saludo

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues te insisto en que no encuentro justificación a los despropositos siguientes: fondo visto, el bisal del fondo totalmente bruñido, la fecha a las 6, el logo tan vistoso y llamativo...

creo que si le quitas todo eso, queda mucho mejor y seguro que mas barato aun.

lo del punto rojo, es algo que puede arreglarse con un botetitanlú.

y no quiero hablar de que si el bisel estriado no enrasa con la caja y se vé como un "¡¡¡escalón!!!".

son ganas.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    Yo tbn. tengo ese ruso y me encanta aunque el junkers esta bien pero este kirowa tiene buen aspecto vintage y la misma maquina, y cuesta la mitad.
    ¿Ese Kirowa vale 150 aurelios? ¿Dóndeeee?
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Predeterminado

pues te insisto en que no encuentro justificación a los despropositos siguientes: fondo visto, el bisal del fondo totalmente bruñido, la fecha a las 6, el logo tan vistoso y llamativo...

creo que si le quitas todo eso, queda mucho mejor y seguro que mas barato aun.

lo del punto rojo, es algo que puede arreglarse con un botetitanlú.

y no quiero hablar de que si el bisel estriado no enrasa con la caja y se vé como un "¡¡¡escalón!!!".

son ganas.
    Pues me parece perfecto, pero precisamente como todos no tenemos el mismo gusto...pues por eso yo me lo he comprado y tu no, a mi personalmente el U1 no es precisamente el Sinn que mas me gusta, entre otras cosas por la forma de sus agujas, pero a ti te encantó y te lo comprastes, yo no dije cuando lo presentastes que esas agujas apestan, seguro que no te habria sentado nada bien, creo que entiendas un poco lo que la gente te quiere trasmitir...cuando expreses una opinión sobre un reloj.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo