• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono 7750 diámetro contenido asequible

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

sigo dando forma a la colección, y llevo tiempo pensando en un 7750. No tengo cronos automáticos y creo que de tener uno este es el más representativo.

Si amablemente me dais ideas os agradezco. Tengo muñequita de 16, así que busco lo más contenido posible.
Me gustaría que fuera lo más icónico posible, pero el presupuesto para esta pieza no es muy alto (<= 1200 en buen estado)

Me encanta la estética del intra Matic 68, por ejemplo, aunque no sé si de tamaño se me irá, creo que son 42,5.

Gracias amigos!!
906ffc9fc356c6eee0054633400978cc.jpg
 
El Intra Matic es largo de asas, quizá no te cuadre bien. Puedes buscar a ver si encuentras un Sinn 356 usado bien de precio (de tarifa está a 1600). Es de 38.5mm y es uno de los modelos más icónicos de la marca:

863EA4EE-778A-4D71-B6CF-BAB3287C5BA0.jpeg
 
Guapo este sinn, no lo conocía. Gracias compi
 
Muy buenas tardes! Yo te recomendaria que buscaras un omega speedmaster en caja 39, hay bastante mercado de segunda mano y por 1200 puedes encontrar si negocias con el vendedor. Te dejo una foto de uno de mi coleccion, y yo tengo una muñeca bastante mas grande que 16cm
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180127_151434.jpg
    IMG_20180127_151434.jpg
    57,6 KB · Visitas: 100
  • IMG_20180127_143657.jpg
    IMG_20180127_143657.jpg
    83 KB · Visitas: 95
Muy buenas tardes! Yo te recomendaria que buscaras un omega speedmaster en caja 39, hay bastante mercado de segunda mano y por 1200 puedes encontrar si negocias con el vendedor. Te dejo una foto de uno de mi coleccion, y yo tengo una muñeca bastante mas grande que 16cm

Cuanto te mide compañero???
Lo pregunto porque estoy empezando la larga búsqueda de un crono igual que el compañero y dentro de Omega hay varios modelos con esa caja de 39mm, mi muñeca es de 17,5 y aunque no calzo más de 42 tengo dudas de verme pequeño uno de 38 ó 39...
Gracias
 
  • #10
Me quedo con el primero muy bonito


Un saludo.
 
  • #11
Gracias!! Se devalúan poco parece no? Da no sé qué pagar más de 1200 por algo que tiene tarifa 1600 no? Me gusta mucho el reloj, a tener muy en cuenta.

Gracias otra vez

No hay de qué. Ese es el más barato de Chrono24, el tema es que es una marca que se paga a PVP, supongo que por eso “mantiene” el precio. Me está tentando hasta a mi, con eso te digo todo... :whist::

También puedes poner un anuncio de busco, quizá alguien tenga uno que se quiera quitar.
 
  • #14
Muy buenas tardes! Yo te recomendaria que buscaras un omega speedmaster en caja 39, hay bastante mercado de segunda mano y por 1200 puedes encontrar si negocias con el vendedor. Te dejo una foto de uno de mi coleccion, y yo tengo una muñeca bastante mas grande que 16cm

Es uno de los que me encantaría, pero por ese precio suelo verlos machacaditos, aunque no desisto.

Gracias amigo!

Le he dado bastante a la pesca con rapala, no sé si de ahí viene tu nick?

Gracias
 
  • #15
Este es de 38 mm y fue el reloj oficial de los astronautas europeos .....

tritio.jpg
 
  • #16
Qué tal un Junghans chronoscope?
 
  • #17
Pues yo tengo una muñeca de 19, y lo puedo llevar.

Por cierto, mi nick si es sobre la pesca jeje
 
Última edición:
  • #18
Pues me pasa un poco como a ti. Este Hamilton en cualquiera de sus variantes encaja, 41 mm y largo de asas muy contenido

Si miras en ashford hay alguno muy bien de precio que, aún con aduanas, se quedaría bastante bien

lostlink.jpg
 
  • #19
Pues de momento me centraré en buscar el Fortis que me ha encantado y el Speedy reduced, aunque para pescarlo en buen estado tendré que hacer más calcetín.
Gracias a todos compañeros
 
  • #20
con esa muñeca yo me iría a un 38 mm, tienes mucha variedad y como hoy se consideran pequeños, tienen un precio contenido
 
  • #22
El Fortis que ha dicho el compañero primotronico es ideal . También el Flieger, de la misma marca, que son 40
Junghans Max Bill, soberbio, clásico y atemporal -se nota que tengo uno- :-P
Mírate también la web de Stowa y sus cronos, son todos de 40mm

Un cordial saludo.
 
  • #23
No sé si esto se puede hacer...
En el foro de compraventa hay un speedmaster triple date, a la venta, ese reloj te vendría al pelo , yo lo tuve y para mí es una medida ideal
 
  • #25
Gracias!! Se devalúan poco parece no? Da no sé qué pagar más de 1200 por algo que tiene tarifa 1600 no? Me gusta mucho el reloj, a tener muy en cuenta.

Gracias otra vez

No te creas, chrono24 al ser mercantes con muchas garantías suelen tener precios mas altos que de particular a particular, con lo cual lo que pagas de mas es la tranquilidad de que será muy dificil una estafa en toda regla... Ahora bien no es como comprarlo nuevo, sería un grey market, donde la garantía no la ofrece Sinn sino el vendedor, si esto no te parece bien puedes arriesgarte a comprar a particulares, aunque será dificil la busqueda, o sino comprarlo nuevo y pagar IVA, lo bueno de Sinn es que tiene una política de comisión de ventas muy baja, y en otras marcas estarías hablando de mas de 2000 por el mismo reloj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie