• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿un crono?

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues a ver como van los porcentajes para la elección de un crono de corte clásico y precio ¿moderado? , los candidatos son el nuevo Tudor y un clásico Speedy , la verdad es que el nuevo Tudor Heritage me tiene loco , pero tanto se está hablando de él últimamente y casi todo malo , que , a no ser que haya novedades y un cambio de calibre sobre lo que se está hablando de su eta y el calibre modular DD , que se me están quitando las ganas antes incluso de verlo y su contrincante , un clásico y archiconocido Speedy en cualquiera de sus versiones , que no sea el meteorito , claro está , pues si bien me llama mucho la atención , me llaman más los 6300 euros que dicen que cuesta :whist:: .
No pongo fotos , pues creo que todos sabemos de los relojes que estoy hablando y lo pongo en el general , buscando imparcialidad ,a ver como queda la cosa , espero sus opiniones , saludos .
 
Pues esperar al tudor
 
Yo me iba a por un Speedy, si aun no lo tienes, es un, MUST HAVE, hoy llevo el mio ;-)
 
El Speedy es un icono y uno de los relojes más vendidos, su calidad está fuera de toda duda.
Pero precisamente por ser un icono el speedy, yo me compraría el tudor, a pesar de llevar el omega mejor calibre, ¿por que? me gusta lo diferente, raro que es uno...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Speedy!!RELOJAZO!!No lo dudes un clasico del cual no te arrepentiras.

Saludos
 
El Speedy sin duda,del Tudor no hablan muy bien de su movimiento.
 
Entre los dos que comentas, sin duda un Speedy, un clásico que no pasará nunca de moda.

Como Crono Emergente y con una línea clásica preciosa, te recomendaría el que ha presentado Stowa en Basel, y con un precio sustancialmente más bajo. No dejes de echarle un vistazo


Saludos.
 
Ninguno.

Veo que el que te gusta es un tudor del que no te fías. Y el Speedy parece que no te hace tanto tilín.

Del estilo de ese Tudor, con un calibre Valgranges (ya no sería el ETA + módulo), ¿y un Longines Admiral?
longad2.jpg
 
Me quedo con el Speedy, todo un icono. Slds.
 
  • #10
Yo me quedaría sin pensarmelo, con el Speedy. Por su historia, maquinaria, estilo y presenca..
aparte, y como han dicho algunos compañeros, un reloj que aunque pase el tiempo no pasa de moda.
También te lo digo yo que soy un enamorada incondicional de ese gran reloj.

Pero lo más importante es que te guste a tí.


Un saludo:ok::
 
  • #11
Si tiene que ser para uno diario yo no suelo recomendar un reloj manual y sin calendario, asi que el speed si fuera así lo descarto "y que conste que yo lo tengo", si tiene que ser para alternar entonces si, un pedazo leyenda en tu muñeca y el crono clasico entre los clasicos.

Si se puede salir de Tudor y omega pues algo super clasico a la vez que elegante por su preciosa esfera y agujas azules son estos Longines de la serie Master, mide igual que el speed 40mm.

Tambien hay la posibilidad de comprarlo con armis, este reloj cuesta sobre los 1.800 euros

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y si tienes la muñeca grande este mide 44mm pero se ve enorme ya que casi no tiene bisel y este tiene un calibre mas exclusivo que el de la primera foto.

lostimage.jpg


Y de los Tudor crono que me gustan uno es este, pero claro este reloj de clasico tiene bien poco si no que es totalmente al reves que es muy deportivo pero es precioso.

lostimage.jpg
 
  • #12
yo me quedaba con el Tudor, ademas seguro que es mas barato, yo con los Omega no hago migas, lo siento, este modelo de Tudor me gusta muchisimo, tiene este aire de vintage, que mmmm...!!!!

saludos Oscar!!!!!
 
  • #13
Oscar Tudor, hazme caso joer!!!! dejate de calibres que el fondo del reloj es ciego.
Creo que la estetica del nuevo tudor es preciosa.

Un abrazo,
Diego
 
  • #14
ese longines es una auténtica belleza. entre los dos que indicas me quedo con el speedy. y si no me iría a longines. el tudor creo que es un reloj del que se cansará pronto.
 
  • #15
Speedmaster por supuesto,
En mi muñeca ahora mismo me acompaña en speedy day date
 
  • #17
Sabia respuesta. Y propones un reloj muy juvenil y bonito.
 
  • #18
yo me quedaba con el Tudor, ademas seguro que es mas barato,...

El Speedy clásico tiene un precio actual de 2.690€
El Tudor Chrono Heritage va a rozar los 3.000€, es decir, un 10% aprox. más caro que el Speedy. ;-)

Para "un crono de corte clásico y precio ¿moderado?" yo me decantaría por algo así... :flirt:

lcw1.jpg


...con el nuevo calibre exclusivo L688.2 para Longines con rueda de pilares y 52 horas de reserva de marcha:

chrono-roue_colonnes-mvt.jpg
 
  • #19
Ninguno.

Veo que el que te gusta es un tudor del que no te fías. Y el Speedy parece que no te hace tanto tilín.

Del estilo de ese Tudor, con un calibre Valgranges (ya no sería el ETA + módulo), ¿y un Longines Admiral?
longad2.jpg

Este reloj me quita el sueño por las noches...
Que precio tiene esta maravilla?
 
  • #20
Sin lugar a dudas el Omega, como bien han dicho es un must have, lastima que de momento solo este en mi wishlist, a ver si algun dia forma parte de mi coleccion.
 
  • #21
Yo me esperaría al TUDOR es una pasada.
 
  • #22
Agradezco vuestras respuestas , al final , creo que esperaré a tener el Tudor en la mano y entonces tomaré la decisión , pues no será el primero que compro por las fotos de los catálogos y una vez en la mano surge el desamor , suerte tenemos algunos del FCV :) , al final , acabarán cayendo los dos , o ninguno y volviendo a adoptar un daytona , que creo que cumple varios de los requisitos que buscaba , crono , clásico , lástima que falle en lo del precio moderado , pero que le vamos a hacer , no se pueden tener las 3 Bs en el mismo reloj , me conformaré con sólo dos , bueno y bonito , saludos .
 
  • #23
Además de sumarme al speedy (si quieres un crono, cómo va as a obviar EL CRONO), recomendaría, por aquello de aportar algo nuevo, el Max Bill. Me parece otro crono precioso, atemporal, elegante y sofisticado (aun teniendo ya más años que la Piquer). Además de precio está muy bien.
 
  • #24
Yo cogeria una edicion 40 o 50 del speedy, y el tudor me gusta mucho cuidado
 
  • #25
O un speedmaster o un Tag carrera Brad Pitt ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie