Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Hilo: Crónica de un viaje intenso a Madrid - Foro General

constan está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

¿Algún dato sobre donde comer ese buen cocido?

JORDI está desconectado Forer@

Predeterminado

Veo que se cumplieron con creces todas tus expectativas, Josep !!!!

Te lo pasaste genial, como no podía ser de otra forma.. tenías tres anfitriones de lujo !!!

Bien sabes que esta vez no pudo ser, me quedé con las ganas..... pero supongo que les comentaste al trío que yo un cocido otro día no lo perdono !!!

Un abrazo a los cuatro !!!!

Charly69 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Felicitarte por este estupendo post, aparte del estupendo día de relojes, coches y amigos (y no por este orden jaja), me alegro de que te lo pasaras muy bien Josep.
    Ese cocido madrileño levanta a un muerto y en tan buena compañía mas.
    Gracias por ponerlo.
    Una brazo
    Calos
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Estaba al tanto de ese viaje (por eso puse aquí que sabía de alguien que iba a asistir... )

Me alegra mucho ver ese reencuentro de amigos, alegría si acaso empañada por una punzadita de envidia por no haber podido acompañaros en semejante jornada. Frederique Constant es un decidido soporte para todo lo que huela a bencina (o gasolina antigua, llámense clásicos) y tengo la sensación además de que Charles Gastine -el distribuidor de la marca para España- se lo pasa estupendamente en estos eventos.

Bonitas fotos de uno de los mitos más grandes del automovilismo: el Type-E es uno de los coches con más personalidad que jamás se hayan fabricado, EMO.

Saludos

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los relojes, fleten, los coches ni hablamos, pero los pelotazos!!!!! Eso es dar envidia gratuitamente!!
    Tremenda quedada, envidia me dais...

picopato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buen reportaje y fantastico día: coches, relojes comida y gin-tonics.....

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Estaba al tanto de ese viaje (por eso puse aquí que sabía de alguien que iba a asistir... )

Me alegra mucho ver ese reencuentro de amigos, alegría si acaso empañada por una punzadita de envidia por no haber podido acompañaros en semejante jornada. Frederique Constant es un decidido soporte para todo lo que huela a bencina (o gasolina antigua, llámense clásicos) y tengo la sensación además de que Charles Gastine -el distribuidor de la marca para España- se lo pasa estupendamente en estos eventos.

Bonitas fotos de uno de los mitos más grandes del automovilismo: el Type-E es uno de los coches con más personalidad que jamás se hayan fabricado, EMO.

Saludos
    Gracias Antón y todos los demas por vuestros comentarios, a Charles Gastine lo vi, estaba fuera del recinto dirigiendo un poco los Jaguar E type que estaban alli, pero no le dije nada pues lo vi ocupado y pensé que a lo mejor no se acordaria de mi, en la Feria Autoretro.
    Que más decir sobre la jornada de ayer, ya no tengo más adjetivos

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo de los coches... Bueno. Lo de los relojes... Muy bonitos, como no podía ser menos
    Por cierto, me habéis recordado que tengo un coche... Lo aparqué en el garaje cuando vinimos de Sigüenza a finales de octubre... y ni he bajado a verlo.

Pero lo del cocido...
    ! Que cocido ¡. ! Que pinta tiene ¡. ! Que compango ¡.
    Eso si que es todo un lujo.
    Claro. que como estarás acostumbrado a la escudella, tampoco te habrá pillado muy de sorpresa. Porque... Una buena escudella versus un buen cocido, es como comparar Nikon y Canon. Manias de cada uno, pero los dos son igual de buenos.
    Esto me hace recordar que hace unos cuantos años, estaba pasando unos dias en casa de unos amigos en el bonito pueblo de Puerto de Vega -Asturias-
    Un domingo, estábamos comiendo en el restaurante "Pituso", que era familiar de estos amigos y después de ponerme ciego de todo, me traen una cata de cocido asturiano. Me negué a seguir comiendo por prudencia, pues como digo ya iba bien. En esos momento, entran unos conocidos de nuestros amigos y nos presentan a uno de ellos como un prestigioso cardiologo de Oviedo. Bueno, si me pasaba algo por el atracón tendría cerca un profesional de la medicina. Solución: ! Pituso ¡. ¡ Que si voy a probar el Cocido ¡.
    En vuestro caso, el prestigioso cardiologo formaba parte del grupo de amigos/comensales. !Así cualquiera¡

Y lo de utilizar el Ave, es una buena idea, pues con buenas pitanzas y buenos bebercios es lo mejor.

Por cierto... Este hilo no iba de coches?
    Última edición por Antoniolopez; 26-feb-2012 a las 21:18
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

nanotec está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se ve que sufrísteis de lo lindo...
    Nada nada, ahora a descansar de semejante mal trago.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cuatro buenos amigos que ya me tarda en volver a ver.
    De coches, relojes y bebida ya ni hablamos.
    Seria la leche si en el reportaje hubiera mujeres.
    Un abrazo para los cuatro. Repartiroslo.
    COMANDO CENTOLO

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo