• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crónica de Sociedad.

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
NATALICIOS

En este magnífico y soleado día, y en la afamada clínica Chocron, ha tenido lugar el nacimiento del hijo primogénito de los Sres. de la exquisita familia IWC-NIVEN.

Aunque este alumbramiento se ha hecho esperar 8 meses el niño ha pesado 142 gr y tanto la madre como él gozan de perfecta salud.

El padre ha expresado su satisfacción ante tan magno evento, y ha decidido extraerlo rápidamente de la incubadora y acunarlo en un amoroso abrazo.

Esta es una fotografía, un poco apresurada, del niño en los brazos de su padre.

lostimage.jpg



Otras fotos de un hermano gemelo del vástago para su presentación en sociedad y para que puedan apreciar los detalles.​

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Es síntoma de buena cuna y alta sociedad el que muestra el crio al tener parquet en el pompis.​

Posteriormente a estas entrañables fechas el padre hará un intento para glosar las sin par cualidades de su primógenito.​
 
mi mas sincera enhorabuena por ta precioso y a la vez esperado nene,se nota por las fotos y el peso que es grandote,felicita a la mama de mi parte,espero que a lo largo de su vida te de muchisimas satisfacciones,ahora ya saves,a cuidarlo y verlo crecer,un abrazo para los tres.
 
Qué cosa más bonita, mi más sincera enhorabuena, una pasada de reloj.

Disfruta mucho de tu esperadísimo IWC.

Saludos;-)

P.S: hala... todo el teclado lleno de babas...:-P
 
Enhorabuena Javier, al final....llegó. Qué se siente al comprar un reloj fuera de Ebay ? ;-).
 
YA LO TIENES!!!!! Enhorabuena!!!!

Se hizo esperar pero valio la pena!! ;-)
 
sin palabras8o 8o 8o

enhorabuena
 
Miedo ;-) :D :D :D :-P
 
En dos palabras: IM PRESIONANTE :D :D :D
 
Felicidades Niven, es un magnifico reloj que me tiene "sorbido el coco".
Por cierto, no se porqué pensé que solo lo habia en version "normal" y no con cronógrafo.
Una belleza Niven, la gestación de nueve meses ha valido la pena ;-)
Un abrazo y Felices Fiestas !! :) :)
 
  • #10
Hombreeeeeeeeeeeeeee, enhorabuenaaaaaaaaaaaa, me alegro un montón, con las ganas que tenías, Javier. Que lo disfrutes mucho mucho mucho con mucha salud.:):):):)

¿Le vas a dar de mamar tú?8o
¿Y los pañales?
¿Y las cacas?
:D:D:D:D:D
 
  • #11
Y además, marinero.
Felicidades
 
  • #12
Ostitúúúúú !!!!!!!!!

Y te parecía que no iba a llegar nunca ¿eh?

Que sea en buena hora, hombre, y que lo veamos "casao".
 
  • #13
Hola, enhorabuena .. pero me asalta una duda ...

Fué cesárea o lo pariste por el conducto normal ?

Un saludo, cómico que eres un cómico
 
  • #14
Enhorabuena Niven ;-)

Un abrazo :)
 
  • #15
Es precioso e increiblemente legible. Una maravilla. Disfrutalo. Nada más nacer es uno de los grandes.
 
  • #16
Exquisito, enhorabuena! :cool1:
 
  • #17
Precioso IWC, me gusta muchísimo. A disfrutarlo.
Saludos,
 
  • #18
my bonito, precioso , a disfrutarlo. solo tengo una duda como se comportara la madera con el paso del tiempo, a lo mejor en la revision te hacen pulido de caja y barnizado de tapa :D :D :D
 
  • #19
Me alegro y aunque haya tardado, cunado llega ............... merece la pena verdad ? felicidades :)


Saludos.
 
  • #20
Felicidades Niven, una preciosidad, que lo disfrutes.

Felices Fiestas.
 
  • #21
¿Y el barco? ¿No te lo dan con el reloj? :D

¡Enhorabuena!
A ver si lo remojamos pronto...

Javier.
 
  • #22
Enhorabuena, Niven. Disfruta muchos años de él. Saludos
 
  • #23
Enhorabuena, es un reloj precioso.
Y luego dicen que el Daytona tarda en llegar.
Saludos.
 
  • #24
Muchas felicidades, se ha hecho esperar pero ha merecido la pena. Es una pieza muy peligrosa porque en mi caso me plantearía muy mucho cual sería mi próxima compra. ;-)

Un saludo y repito.... mi más sincera enhorabuena.
 
  • #25
La paternidad es segura? es que sinceramente habra salido a la madre porque al padre...
En serio FELICIDADES Y ENHORABUENA y no le pegues al niño;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie