Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Crónica de la reunión veraniega en Santander. - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ciertamente tuvimos el fallo de la cámara de fotos, ya que al final Chuchi no pudo acudir y nos las tuvimos que ver con el magnífico movil de Reinares.
    Realmente las fotos, que aún no he visto, no harán justicia porque aquélla colección de Ullysse Nardin con los esmaltes de la torre de pisa y la ciudad del Vaticano eran de locura. Los cronos y en especial un lange 1 de oro blanco u doble uso horario me dejó asombrado, y los turbillones de breguet no son de este mundo. Se me ha olvidado describir un reloj 20 dólares diminuto extradelgadito y precioso. No les miré el precio a casi ningún reloj porque no podría haber comprado ninguno, pero creo recordar que solamente un reloj de ellos, el reloj con sonería y autómatas de la U.N. llevaba una etiqueta que ponía: 180.000 euros.
    Me acordé de ne-no al ver todos aquellos UN.
    Y al G.O. que tenía dos cuellos de cisne pues no le miré el precio, pero para qué hacerlo. Nos hizo gracia la circunstancia de que nos sacaban piezas de distintas marcas en un cajon como si fuesen chicles y creo recordar que el más barato rondaba los 12000 euritos. No vimos ni un solo reloj con diamantes. Todo fue alta alta alta relojería pura.
    Tuvimos naturalmente la posibilidad de haber visto todo Rolex y todo sobre Frank Muller, pero es que ya no asimilábamos más y les dijimos que recogiesen.

¿La comida? nadie puede imaginar como entraba aquel pescado fresquísimo y aquel marisco regado por un caldo buenísimo. Yo me chupé los dedos al menos tres veces. La reunión fue una pura gozada, y el hecho de que fuesemos poquitos obviamente se tradujo en una mayor cercanía de manoseo a las piezas relojeras y gastronómicas. Vereis que poquitas fotos, pero qué pinta tiene la cosa.
    Bueno, y también nos acordamos, siempre en positivo, de varios foreros. Hicimos bromas sobre otros que no hubiesen sido capaces de subir la estrecha escalera del Silvio, :-))), y también sobre el barco y los pelucos de otros a los que echamos de menos un montón, pero que veremos en Madrid en otoño.

Por cierto, lo que dice Isaac es muy cierto: sin las quedadas, el foro no sería más que una pantalla de ordenador con letras y más letras.
    Última edición por PET; 27-ago-2006 a las 18:22

Predeterminado

Que envidia mas por los colegas y el entorno que por los relojes , intento Pet repetir el post que habia puesto pues se ha borrado un saludo y hasta la proxima
    QUE SEAIS BUENOS

luis Invitado

Predeterminado

Me alegro un montón del rato tan fenomenal que pasásteis , y buena envidia me habeis dado . Siento un montón no haber podido estar ahí, y hasta el último momento no lo había descartado, pero no pudo ser, y eso que estábais a tres horas de mi casa. A ver , PET, si os animais para la de Bilbao, hombre.
    Un fuerte abrazo,
    Luis

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola a todos,acabo de llegar de vacaciones y lo primero visita al foro,las afotos se las tengo que mandar a pet,pero aviso de su poca o nula calidad y de su escased,dado que el mobil no es una camara y tiene sus limitaciones.desde aqui quiero agradecer a pedro su gentileza durante todo el fin de semana,pues me aconsejo en varias ocasiones sobre dudas de santander,y estubo en todo momento pendiente que todo iria bien,que decir de slice,uhren y c.lopez,gente maravillosa con la que compartir no solo una aficion,si no toda una jornada de camaraderia y buenos ratos,no resalto a uno ni a otro,para mi fueron todos y aprovecho desde aqui y que lo sepa todo el foro,darles las gracias publicamente por el maravilloso dia que me hicieron pasar,un abrazo para los cuatro.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12