Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: Crónica de un choriceo anunciado - Foro General

Galy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es inevitable se compra uno un reloj y la primera que te lo pide es la mujer se lo pasas y te compras otro y se encapricha la hija y así hasta llegar a los sobrinos, una de esas compras fue un Swatch pero la siguiente fue Tag Heuer y durante un tiempo para santo o cumpleaños me fueron pidiendo uno tras otro alternado Swatch o Tag, hoy día lo solucione ya no me piden relojes porque se arriesgan a recibir uno de los que yo hago, ya veis no hay mal que por bien no venga, pero hay que joderse que difícil es a veces darse un capricho.
    .Indalo borracho, Solo a las 6 horas el cuerpo del Indalo se coloca sobre su cabeza. Reloj de un tercio de cuadrante, y una sola aguja. Saludos

Anpi está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo creo que tienes suerte. A mí ya me gustaría perder la batalla del Davosa (dolorosa, sin duda ) pero al final la ganar la guerra de los relojes y no tener que oir cada vez que tienes una nueva adquisición: "Otro reloj, lo tuyo no es normal". Así que aprovecha tu privilegiada situación y sácale partido

Un saludo

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Joer, si yo no tengo problemas con eso. Ella tiene una tienda de ropa en Carabanchel entre Tucán y Laguna y gana más que yo. Pero eso es lo que me fastidia, coños, que tiene pasta para pillarse tres Vacheron Constantin y dos Richard Mille, pero prefiere chorizarme un Davosa. Y no es solo eso, no; la he descubierto más de dos veces mirando libidinosamente a mi portuguese. ¡Hasta ahí podríamos llegar! Pero ya se lo he dicho. Menudo soy yo cuando me pongo. Le he dicho a cuánto está el kilo de Dornbluth, y que pienso comprarme cuarto y mitad...

Predeterminado

Prueba nº 1.- El cuerpo del delito y la muñeca de la delincuente:

[IMG][/IMG]

Predeterminado

Prueba nº 2 .- Estremecedor e impactante documento gráfico que demuestra la nula voluntad de la choriza al ser requerida para que devuelva el Davosa a su legítimo propietario:

[IMG][/IMG]

Altamira está desconectado Novat@

Predeterminado Entiendo a tu mujer perfectamente...

Yo habría hecho lo mismo, el davosa me gusta mucho.

Elfernan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto es demasiado!!!

Estoy en contra de cualquier forma de maltrato y más cuando alguien aprovecha una posición de fuerza o ventaja, pero cuando el grado de sadismo llega a estos extremos uno empieza a dudar sobre los límites humanos en cuanto a capacidad de sufrimiento.
    Vicente, debes ponerle remedio a esta situación YA!!!
    Desde aquí tiendo una mano y me ofrezco como mediador. En primer lugar os propongo un distanciamiento del objeto en disputa (a los dos)... quizá al no tener delante ese nexo alienado del deseo encontréis espacios de diálogo más cómodos para establecer puentes de entendimiento (además, esto ahora está muy de moda)
    Nada, que me sacrifico y te mando mi dirección postal por privado para que a la mayor brevedad posible me envíes tan satánico objeto. Una vez en mi poder os propondré el segundo paso... ya con más calma. Es prioritario que el envío se haga cuanto antes (cada minuto cuenta).
    Sobre el objeto en cuestión únicamente realizaré taréas básicas de guarda, custodia y disfrute ligero .
    De nada Elfernan (un amigo)
    Platafolma "POL UN FOLO CON HUMOL AMALILLO", miemblo (con peldón) fundadol :-).
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    "Qué buenas son, las hermanas ursulinas, qué buenas son, que nos llevan de excursión..." some of the Goldoff memories

Elfernan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Altamira
    Yo habría hecho lo mismo, el davosa me gusta mucho.
    Pues nada Altamira, no olvides hablarle de mis servicios de mediación a Carlos por si, Dios no lo quiera, se diera el caso
    Platafolma "POL UN FOLO CON HUMOL AMALILLO", miemblo (con peldón) fundadol :-).
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    "Qué buenas son, las hermanas ursulinas, qué buenas son, que nos llevan de excursión..." some of the Goldoff memories

Anpi está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues no es que quiera desanimarte, pero le queda muy bien en su muñeca, a si que ves dando por perdido el davosa definitivamente, como se corrobora dramáticamente en la estremecedora segunda prueba.

Un saludo

Predeterminado

Coño, Fernando, que una cosa es mediar, y otra tener un morro que lo arrastras siete metros... Además, me temo que ese Davosa no se despega de donde está ni con agua caliente. Que son dieciocho años de casaos y ya nos vamos conociendo...

Altamira, hija, que el Davosa también me gusta a mí. Ya sé que mi opinión en este asunto tiene menos importancia que la de Somalia en la ONU. ¿Quién ha elegido ese reloj? Yo. ¿Quién lo ha pagado? Yo. ¿Quien lo lleva y lo disfruta? Ella. Me queda al menos el derecho al pataleo...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo