Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Crónica de un choriceo anunciado - Foro General

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Crónica de un choriceo anunciado

Juro que yo me le barruntaba desde el principio. Eran demasiadas miradas a la pantalla del ordenador. Tenía que haberlo supuesto, pero la psique femenina es demasiado sibilina y sutil para mis pobres recursos mentales.

Ignacio, de Uhren, me hizo llegar amablemente un Davosa Classic el pasado jueves. Pues bien; el reloj duró en mi poder menos de seis horas. Me tenía que haber alertado el brillo en los ojos de mi mujer al ver el Davosa, pero todos somos carne de cañón. "Ay, dejámelo, qué bonito, qué correa tan guapa, qué ligero..." Cuando me quise dar cuenta, me habían chorizao el Davosa. ¿Y qué le digo?

La única esperanza que me queda es que se le pare -es manual y hay que darle cuerda- y entonces me lo devuelva decepcionada. Yo me he callado como un puta al respecto. Pero me temo que ella dispone de sus propias fuentes de información. Os mantendré al corriente.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mantén viva la esperanza, pero para mí que el Davosa ya lo has visto compañero...

Eso demuestra que no te equivocaste con él, has comprado un reloj tan bonito que las autoridades se han visto forzadas a requisarlo Aunque míralo por el lado bueno, como se aficione tu mujer no te va a poder decir que no te compres relojes...

Espero que lo recuperes.

Saludos

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

tomatelo por el lado bueno, asi te puedes pillar otra pieza mas cara sin q te diga nada.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

uffff..me quedo pasmado de ver la fortaleza que teneis algunos, yo no seria capaz de dejar un reloj mio de los buenos en la muñeca de alguien que no lo supiese apreciar, aunque tu esposa quizas si....pero por lo que veo tus dudas tienes, en fin que ya nos contaras el final de la historia.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

seros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola:
    Tranquilo, seguro que lo recuperaras, pero solo durante unos breves momentos, para darle de nuevo vida y luego otra vez te quedaras con la misma sensacion que nos has descrito
    Las mujeres son asi

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues mira, yo encuentro que es una cosa buenisima que la conyuge participe de una aficion asi !!! cuanta gente hay que no se entiende en estas cosas y tiene que ir de tapadillo (que tambien tiene su morbo) a disfrutar de lo que le gusta?
    que la realitat et doni la raó

cuhrioso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Régimen de gananciales o de separación de bienes?

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Y la pregunta es ¿es cuidadosa? o es como la mia que se pone a fregar independientemente de lo que lleve?, no te envidio, te podría contar...
    pero nejor no, espero te sea devuelto pronto y en buen estado,
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La cara buena del asunto es que comparte la pasion contigo ( en este caso de ti la mala es que te has quedado sin Davosa.....pero si le dices que es un peñazo darle cuerda todos los dias como tu bien vaticinas...igual vuelve a tus manos
    Un abrazo y en serio, me encanta que tu mujer sepa apreciar la belleza de tu Davosa, mal que te pese:-).

Predeterminado

No se por que me da que la perdida es irreparable. Yo veo la recuperacion imposible, deberias probar con un intento de reposicion por otro similar....
    La mujer propia es un tipo de depredador que cuando agarra presa ya no la suelta.... lo siento.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo