• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronica de la Asamblea Extraordinaria del Comando Hispalis.

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Cronica de la Asamblea Extraordinaria del Comando Hispalis

Teniendo que "discutir" sobre el medio de transporte hacia la capital del reino para el curso de relojeria de Peter Left, nos dimos cita.

Como es lo normal en Sevilla, fue el Viernes y sobre las 14:30, se notaron ausencias muy significativas e imprescindibles, unos por trabajo, otros por vacaciones y otros por enfermedad y el resultado fue el siguiente:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora los relojes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y este solo le saco el culo, porque la carita que tiene.......:-(( ::bxd:: :yuck:: :D :whist::

lostimage.jpg


Este si que nos gusto a todos en exceso:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y al final como es normal es nuestras comidas, se acabo como se acabo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Solo dar las gracias a todos los asistentes, por el buen rato pasado, Charles, Bartram, Truhand, Socjo, Rafael Sevilla, Tarod, Rostropoulus y el menda lerenda.

Un saludo a todos y seguro que en breve se repetira el buen rato pasado.
 
Última edición:
jejejej preparaossssssssssss el comando La Pepa os espera en Madrid....

un abrazo fiera...
 
da gusto ver al comando hispalis juntitos.......se nota que no hay realeza y burguesia por separado como en otros sitios....:whist:: :whist:: ........ que bien os llevais.... me encantara veros en Madrid.................... un abrazo
 
Última edición:
Cualquier escusa es buena eh malandrines ?. Un día de estos me presento por Híspalis a departir con tan selecto Comando, siempre y cuando Jorge no se beba todo el Macallan, porque si no, qué bebo yo ::Dbt:: :D .
 
buena mesa, buena gente, buen ambiente y buenos relojes, espero algún día poder compartirla con vosotros en Sevilla, por lo pronto lo haremos en Madrid.
 
pos yo me lo pasé mu bien, y nadie sapoyó en el faro de mi coche pa romperlo aunque claro, este viaje vine en bici.
 
Qué coraje macho!!!!

Aún estoy resentido por el mal trance que he pasado en estos días pero me alegro de ver las fotos y de saber que se ha pasado, como mínimo, tan bien como en la última a la que sí asistí.

Me encanta la foto del reloj que enseña el culo!!!! Picón no será tuyo ehh!!!

Me alegro de veros y espero impaciente la próxima quedada que yo la tengo que hacer valer por dos.

Un abrazo.
 
Y por cierto.....

....

lostimage.jpg


:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

lostimage.jpg
 
No creo que lo pasaseis tan bien como parece en las fotos je je.

O es que nadie sintió envidia de los Zenith o del Memovox o del ........

Qué suerte !!!

Y otra cuestion :

En las mismas condiciones viajasteis a Madrid ?


Saludos
 
  • #10
Vaya marcha colegas.He sentido no haber asistido en esta ocasión. En fin hay más días que ollas, ya me desquitaré. Los relojes expuestos quedan de escándalo de bonitos...ese Longines, los Zenith...el Memovox :-):bash::)

Saludos, Comando.
 
  • #11
Muy amena.

En realidad lo pasamos muy mal, las fotos son retocadas con el Potochó. :-P
Era solo una reunión para decidir como vamos a la capitá del reino... . Por cierto ¿cómo cojones vamos?. ::Dbt:: :D :D :D :D :D

El reloj que más sensación causó fue el Casio Mudman subvariante "Drag-Queen". Socjo nos confesó al final tras beber media botella de Moet que lo solía usar en sus locas noches en los alrededores de la Alfalfa (Romero). :D :D :D :D :D

Y no, no soy tan pequeño como parezco en la foto. ::dnz::
 
  • #12
Joder solo por el Macallan ya me apuntaba
 
  • #13
Se ve que lo pasasteis bien,q envidia ::evil::
 
  • #14
Que buena gente, coño...
 
  • #15
al final como vais'? nosotros desde cai en vionnnnnnnnn vaya paliza que nos vamos a dar.....
 
  • #16
¿Os habeis fijado? en un restaurante y no aparece ni un solo plato de comida, sólo relojes y alcohol. :D:D:D:D
 
  • #17
Que bien lo pasais con vuestros relojes y copas, la comida es lo de menos.
Los buenos amigos que teneis en Madrid, estamos desendo que llegue el encuentro de los Comandos para seguir el buen rollo.
Comeremos junto al manzanares, que aunque no lleva agua anda como sabeis un tanto revuelto, queremos que el encuentro sea algo especial y os encontreis tan agusto como cuando los de Madrid hemos estado con vosotros en el Sur
Un fuerte abrazo para todos.
 
  • #18
Como os lo pasais :D
Vaya relojitos, muy bonitos :ok::
 
  • #19
FAntastico, gracias por compartirlo.:clap: :clap:

Pd. Espero conoceros en Madrid.
 
  • #20
Eso es un buen ambiente, inevitablemente generado por una excelente compañía. ;-)

Las fotos de los relojes os han quedado de cine, ni un brillo, ni un rebote, todo perfecto :) :) :ok::

Un abrazo y os esperamos en Madrid con los brazos abiertos ;-) :) :) :) :) :ok::
 
  • #21
Felicidades, siempre se me antoja y me es un tantito imposible...:D

Saludos.
 
  • #22
Tirando con bala.

al final como vais'? nosotros desde cai en vionnnnnnnnn vaya paliza que nos vamos a dar.....

Lo cogeis en la capital de la provincia ¿no?. ::evil:: :D :D :D :D :D :D :D :D

Nosotros vamos en pájaro. En AVE, quería decir. :D


No sus enfadeis ¿eh?. ;-)
 
  • #23
pos yo me lo pasé mu bien, y nadie sapoyó en el faro de mi coche pa romperlo aunque claro, este viaje vine en bici.

Aaaaaaaaaaaay... rencorosoooooooooooooooooo :D :D :D :-P
 
  • #25
Buen ambiente, buena vida, buena gente... UN 10 en todo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie