Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 54 de 54

Hilo: cronica de la 1º quedada riojana - Foro General

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El tag heuer monaco, el IWC portuguese antiguo, un zenith, más el resto, que casi no da tiempo a verlos de la cantidad que había.... Un lujo de kdd.
    Enhorabuena

ramon garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es difícil aportar algo nuevo a todas las excelencias que ya se han dicho de la quedada de calahorra; para mí, que fue mi primera quedada, ha sido inolvidable; se notaba que estaba todo preparado con mucho mimo y cariño, y sobre todo con muchas ganas de conocernos y compartir ese rato; lo bueno de esta quedada es el espíritu de ver y escuchar, al mismo momento que estás extasiado por todo lo que está ocurriendo; los vintages de mario ( audemars ) son sencillamente apabullantes;la colección de omegas dynamic de reinares maravillosa ; el curso acelerado de calibres que nos dio rony fue histórico (qué memoria!!!); el iwc de javier es para contemplarlo una y mil veces (qué esfera!!! ) .... y así podíamos contar una y mil anécdotas; creo sinceramente que las quedadas es, posiblemente, uno de los mejores momentos de los que podemos disfrutar en el foro; por eso, sin incluir ideas que seguro que ya han sido expuestas y debatidas en el foro, pienso que con el paso del tiempo sería interesante formar quedadas más o menor regulares en el tiempo, agrupadas por distintas zonas geográficas; un fuerte saludo

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena por la quedada. Vaya cantidad de relojes.
    Un saludo.

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tienes razón Ramon. Contad conmigo para futuras quedadas en La Rioja. De momento somos pocos, pero iremos aumentando SEGURO
    Saludos

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456