Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Hilo: cronica de la 1º quedada riojana - Foro General

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si es que esto de las "quedadas" es una maravilla: ves relojes, los manoseas, te asombras con unos, te desilusionas con otros, pero lo que siempre es una apuesta segura son las personas que se reúnen: todas especiales.
    Por cierto, qué daría yo por meter la cabeza en esa caja de fornituras, Dios mío...!!!
    Preciosos relojes, pero ya sabéis mi debilidad: ¡¡¡¡esos relojes de época me dejan tocado del ala!!!
    Me alegro mucho por el buen rato compartido y por hacernos partícipes a los demas de ello. Saludos.

davozs Invitado

Predeterminado

Bonito encuentro y magnífico ambiente. Me alegro de que cada vez aparezcan mayor número de mujeres en estas "convenciones"

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como la próxima no la realiceis en sábado os quemo la Rioja entera, y a Audemars lo convierto en eunuco perpetuo, porque lo mínimo que va a ocasionarme otra "pérdida" de encuentro así será un decorrimiento mental aún más grave del que ya me es propio... Saludos.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

reinares, bonita quedada, bonitos relojes,,,,,,,,,,,,,enhorabuena
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje
    Como la próxima no la realiceis en sábado os quemo la Rioja entera, y a Audemars lo convierto en eunuco perpetuo, porque lo mínimo que va a ocasionarme otra "pérdida" de encuentro así será un decorrimiento mental aún más grave del que ya me es propio... Saludos.
    Ya sabes Montxo que tu siempres serías invitado de honor en estas quedadas. pero sabíamos de tu "lío organizativo" con la rolex kdda y no era plan de traerte "en volandas" y secuestrarte de tal berenjenal y más aún preparando el discurso radiofónico que se avecina. saludos.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Envidia sana me dais.
    Vaya montonazo de relojes y de botellas.
    Lo dicho, otra vez será (espero).

luis Invitado

Predeterminado

Lástima, lástima, y lástima no haber podido estar , pero en fin, otra vez será. Y sí, interesantes relojes, pero mucho más el personal, de entre los cuales ya conozco a dos ( ¡¡ vaya dos !! ). Me alegro mucho de ese estupendo día. Abrazos.

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

una maravilla de ambiente y reunion,felicidades

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que ambiente tan estupendo reflejan esas fotografías, y que relojes tan bonitos, los vintages son eternos, desligados de modas y arrebatos coyunturales. Espero que alguna vez coincidamos en alguna KDD amigos, un saludo.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Menudo día , os felicito por la reunión y por tal cantidad de relojes. Estos momentos son lo mejor del foro, que no decaiga y a repetir en cuanto se tenga ocasión.

Un abrazo.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo