• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cronica de la 1º quedada riojana

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
hola a todos,acabo de llegar a casa y me he puesto a escribir la cronica,lo primero que he de decir que ha sido un dia inolvidable.
compartir una aficion con gente tan maravillosa como la que nos hemos reunido hoy,es el mayor placer y personalmente un verdadero honor,por que si los relojes eran impresionantes,mucho mas la calidad humana alli presente.
dar las gracias a todos por pasar un dia tan agradable,ha sido un placer conocer a los que no conocia y otro placer ver de nuevo a los que ya conocia,a todos ellos GRACIAS.
bueno vamos alla con el resumen aver que tal sale.

A las 12h,nos hemos reunido en el punto de encuentro y despues de las presentaciones nos encaminamos al local de audemars.
lostimage.jpg

de derecha a izquierda
jesus(rony),yo,mario(audemars),ramon garcia y beatriz,si una femina entre nosotros,la mujer de javi(fjho1),que es el fotografo, que llevaba esto en la muñeca.
lostimage.jpg

osea,esto.
lostimage.jpg

una vez dentro,nos enseña sus impresionantes colecciones de vintages.
las pongo sin orden y sin sentido,perdonar por ello.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



mientras,en otra mesa,un ingles jugaba con una ranita.



una vez acabadala visita a mario y limpiandonos las babas,hemos ido a tomar un vino para refrescar el gaznate,un crianza de la tierra,seguidamente nos dirijimos al restaurante elegido por mario,un once sobre diez,solo decir que despues de los primeros a base de pica-pica,muchos de los presentes pasaban de los segundos,aun nos esperaba esto.

y todo regado con un par de crianzas,como no,de la tierra.
ya despues,timidamente han ido apareciendo unos bichitos,y.........






















lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
[img=http://img441.imageshack.us/img441/213/quedadaenalarioja073yb0.jpg]
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
y el desparrame
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Mario(audemars) despues de los postres tuvo dos detallazos,detalles de esos que llegan al corazon,detalles que hacen grande a una persona.a beatriz por ser la unica femina le obsequio con un precioso festina vintage,que no dudo en ponerselo y no soltarlo ya.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Y sortear entre los asistentes esta maravilla.
lostimage.jpg
que le toco a esta joven y guapo muchachito.
lostimage.jpg

bueno,espero que os guste,perdonar las fotos pero no soy muy bueno,decir que sacar todos y cada uno de los relojes que alli habia es imposible y que muchas fotos no las he puesto por su mala calidad.
me gustaria añadir lo ultimo ya,gracias mario,jesus,ramon,javi y beatriz por la maravillosa jornada que he pasado con vosotros,ha sido un placer y un honor acompañaros en esta quedada.
ya lo ultimo,a todos los que no habeis venido....lo siento,os habeis perdido algo especial,mencion muy cariñosa para reychuki,que por motivos personales de ultima hora,le han impedido estar con nosotros,un fuerte abrazo para el.
 
Última edición:
También se vé que en la rioja hay mucha actividad. ¡Qué buen rato debísteis pasar!

Saludos
 
Coño, lo vuestro es pastoreo mas que coleccionismo !.

Que barbaridad de numero de piezas, casi todas unicas. No es frecuente ver tanto y tan apetecible.

Felicidades a todos, Reinares

Un saludo
 
Que bien os lo pasais , un saludo.
 
vaya coleccion de vintages,me ha gustado mucho el favre leuba.
 
Felicidades por el gran dia, enhorabuena a los agraciados, un saludo.
 
Me alegra enormemente J A verte tan bien y tan afortunado....Gran quedada, mucha calidad relojeril, y se ve que también humana...
Un abrazo...Todo ya OK, supongo...
 
Genial...muy buen rollito...da gusto ver las fotos...
 
la verdad,es que empiezo a creer,que los relojes son una excusa para reunirnos y conocer gente maravillosa.
los asistentes aun tienen mas fotos que supongo que iran poniendo.
querido juan,las cosas se han arreglado ellas solas,a veces solo hay que esperar y tener fe,gracias por tu apoyo.
 
  • #10
Enhorabuena por la quedada y felicidades a todos.:clap:
Saludos.
 
  • #11
:-(( :-(( :-(( :-((

Yo era uno de los asistente, ya lo tenia todo montado, carrera solidaria con la familia en bicicleta, por la mañanita tempranito y comidita relojera en Calahorra por la tarde. En esto que yo me la veia muy felices, cuando de repente zasss, ostion, dos puntos para la hija y la MDD, mirandome con cara de perro. En fin cosas de la vida, que ha dado mucha rabia no ir y que viendo como se monta la movida. Como que para la siguiente, me quedo en casita sin hacer nada, esperando la hora de ir ....:-P

Mucha envidia me dais, un Saludo a todos
 
  • #12
mas fotos

pongo alguna mas que he podido salvar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


reychuky,espero que lo de tu hija solo haya sido eso,dos puntos,tu presencia habria sido un autentico placer,pero la vida es asi,la proxima,hecha con mas tiempo,tu presencia sera obligada,un abrazo compañero.
 
  • #13
Yo, es que si no me fotografiais las traseras me quedo igual....:D

Buen reportaje... Gracias por compartir vuestro momento...

Saludos desde BCN..:ok::
 
  • #14
Enhorabuena por esa magnífica quedada...
 
  • #15
Me alegro que lo paséis tan bien. Hace tiempo que no voy por allí, desde tiempos del Restaurante La Merced. Mi cuñada tiene a su madre en Nájera y antes ibamos mucho. ¡Tiempos aquellos!
Un abrazo a todos
Surfista
 
  • #16
muchas gracias por el reportaje compañero .... se ve que lo habeís pasado de lujo, un abrazo a todos
 
  • #17
Gracia por el reportaje. Muy chulos el Arnold&Son y los Legend Diver.
 
  • #18
me alegro que lo pasarais tambien, y siento no haber
podido estar con vosotros, otra vez sera.

lo que no cabe duda es que quizas haya sido la quedada
con mas relojes por persona.

un saludo y enhorabuena a la premiada.
 
  • #19
Impresionante JA REinares!!! Joder, y yo sin poder ir!!!
Dentro de poco otra, por favorrrrrr!!!!
Ya estaremos, ya estaremos y me contáis.
Saludos
 
  • #20
Muchas felicidades por la reunión, por los relojes y por la comida. Me ha dado mucha envidia. Amigo Jesús, las cámaras fotográficas y tu, no os llevais bien, y a pesar del buen equipo que tienes siempre salen unas fotos horrendas. Recuerdas las de la quedada en Santander con tu movil? jajajajajaja

Enhorabuena por esos maravillosos relojes.
 
  • #21
Gracias por compartirlo.
 
  • #22
Mas Fotos

Bueno, esta tarde en cuanto llegue pongo unas fotos más. Pero antes de hablar de relojes quiero dar las gracias por lo que fue el día más entrañable que he vivido en mucho tiempo. He conocido a cuatro bellísimas personas con las que en todo momento nos hemos sentido como en familia. Parece mentira como una afición puede unir hasta el punto que parezca que te conoces de toda una vida. Antes cuando leía los post de las quedadas me invadía una sana envidia al ver el buen rollo que se desprendía. He de decir que ni en mis mejores expectativas hubiera pensado pasar un día tan increíble como el que pasamos ayer juntos. Quiero dar las gracias a los anfitriones porque no se puede hacer mejor. He descubierto que al lado de Jesús, Mario, Ramón, Rony no se nada de relojes. Gracias a todos por el día.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Última edición:
  • #23
no lo dudes ringo,habra mas,iguales,pero no mejores.
nos vemos.
 
  • #24
mira que eres malo pedro,pero se que en el fondo lo que tienes es envidia,lo que esta claro que las camaras y yo semos incompatibles.
un abrazo.
 
  • #25
Jue que cantidad de relojes::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: enhorabuena por semejante quedada,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie