Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Hilo: Cronica 1ª quedada Gallega - Foro General

Elfernan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por relojano
    casi han empezado a gustarme los relojes. Ojo, he dicho CASI...
    Relojana
    Cuidado con esos "CASI" que se saben como empiezan pero no como acaban. Pues Dra. Relojana, debo decirle que pude escuchar en la quedada, sobre usted, lo siguiente: "Es una mujer muy inteligente que sabe navegar perfectamente entre dos aguas". En este caso una de las aguas (turbulenta debo añadir ) se corresponde con la afición relojera de su marido de usted; el Sr. Relojano. Si a sus dotes de "navegación" añadimos estas nuevas quasi-querencias yo de usted asistiría a la próxima quedada a modo de medicina preventiva .
    Y NOOOO voy a revelar mis fuentes de información
    Encantando de conocerla Doctora Relojana y que disfute de sus vacaciones, Elfernan
    Platafolma "POL UN FOLO CON HUMOL AMALILLO", miemblo (con peldón) fundadol :-).
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    "Qué buenas son, las hermanas ursulinas, qué buenas son, que nos llevan de excursión..." some of the Goldoff memories

Elfernan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pendoras
    Me hubiese gustado poner más fotos, pero la cámara era recien comprada, sin leer aún las instrucciones.....
    Joer!!! y esas fotos sin entrenar con la cámara!!!. Enhorabuena Pedro; unas fotos cojonudas.

En cuanto a lo de las instrucciones, no te preocupes que aquí me tienes... toma nota ¿eh?:

Esto es lo básico,
    Un saludo, Elfernan
    Platafolma "POL UN FOLO CON HUMOL AMALILLO", miemblo (con peldón) fundadol :-).
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    "Qué buenas son, las hermanas ursulinas, qué buenas son, que nos llevan de excursión..." some of the Goldoff memories

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esto se nos esta yendo de las manos. Que si a Doña Relojana añadimos a Belen ( hermosa esposa de nuestro merodeador del FCV) que tambien por fuentes privadas me dice que tiene intención de ir a más quedadas y que Cicla
    amenaza con releer mis post , puesto que ahora encuentra un rativo para leeros, definitivamente se ha abierto la caja de Pandora o Pendoras
    Saludos.

PD.- Doña Relojana hacia tiempo que no encontraba un alma gemela en sarcasmo e ironia .Su gran belleza palidece ante su fascinante mundo interior .
    saludos
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me quede sin pila al final pero menudo nivel de fotografia Pendoras

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345