Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Hilo: Cronica 1ª quedada Gallega - Foro General

santo26 está desconectado Milpostista

Talking Cronica 1ª quedada Gallega

Crónica de una quedada anunciada

Bueno ya en casa y mas tranquilo voy a relatar mi experiencia en mi primera kedada,
    Al llegar al aeropuerto me estaba esperando Javi36 , una persona encantadora y al que le agradezco que me fuera a buscar, ir al hotel confirmar la reserva, y empieza la ruta, Ciclo que es bajo mi punto de vista es majísimo una muy buena persona , agradezco todo el esfuerzo que estoy seguro fue mucho junto con javi36.

Empezamos en un mercadillo de Santiago , me quede sorprendido de los conocimientos de Relojano es un placer oírle y ver todo lo que se puede aprender de el , de ahi nos fuimos a un anticuario que tenia varios relojes antiguos, después de un poco de cháchara nos desplazamos a un centro comercial donde estuvimos viendo una colección de relojes entre los que se encuentra un longines que perteneció a Einstein , un hombre muy amable que nos estuvo explicando todo lo que tenia y un poco de la historia de la relojería, no me acuerdo de su nombre ya que soy un desastre para los nombres,

Después de ahi nos desplazamos al Papeo , el restaurante estaba apartado y la mesa en la parte de arriba , muy bien porque estábamos solos y a nuestro rollo, nos tenían preparadas unas bolsas, una con una información de Galicia y balnearios que esta muy bien y la otra con unos catálogos de relojes.

La comida pues que hos voy a decir a los que no fuisteis, rico rico, empezamos con Albariño y un tinto de la zona muy rica acompañado de pimientos de padrón,lacon,calamares, empanada, pulpo con cachelos,mejillones, y para ternimar guiso de patatas con carne, una keimada con el propio conjuro y orujo de café riquísimo, y el placer de todo ver relojes a mi me enamoro el JLC reverso impresionante , y el IWC y como no el Omega de Oskola precioso.

Dejo las fotos en este link son como 25 megas hos lo descargais y las veis tranquilamente,

Link con las fotos , no le he puesto los nombres a ver si a lo largo de la semana saco tiempo

http://www.box.net/public/fs3yv4h6a8

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena por la quedada.Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mi mas sincera enhorabuena por la quedada en la deberia haber estado, joer
    Id pensando en la proxima que yo hare lo propio.
    Un abrazo.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me alegro de que haya salido tan bien la quedada, espero poder ir a la próxima.

Saludos

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Enhorabuena, q bien se lo pasa uno en las quedadas, felicidades.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

davozs Invitado

Predeterminado

Enhorabuena por la quedada.

Pero tenéis que decirnos quienes sois, si no no vale

Elfernan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola y tal
    He estado haciendo una especie de viñetas para que veáis un poco lo que fué la quedada.
    No se como hacerlo para no sobrecargar mucho esto y lo he partido en 4 capítulos (de momento). Luego ya haremos entre todos un post específico para el foro correspondiente.
    De momento tenemos:
    Capitulo 1: La mañana
    Capítulo 2: Comida
    Capítulo 3: Los postres
    Capítulo 4: La tarde/noche

Cada uno en un post, espero que sea fácil de mirar y de cargar. Si he metido la gamba pues tijeretazo.
    Espero que os guste (tanto a los que estuvísteis como a los demás)

Un saludo, Elfernan
    Platafolma "POL UN FOLO CON HUMOL AMALILLO", miemblo (con peldón) fundadol :-).
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    "Qué buenas son, las hermanas ursulinas, qué buenas son, que nos llevan de excursión..." some of the Goldoff memories

Predeterminado Capítulo 1: La mañana

La mañana

Continúa.......
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    "Qué buenas son, las hermanas ursulinas, qué buenas son, que nos llevan de excursión..." some of the Goldoff memories

Predeterminado Caítulo 2: La comida

La comida

Continúa.....

Predeterminado Capítulo 3: Los postres

Los postres

y como no, continúa.....

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo