Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Hilo: criticas a Rolex - Foro General

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Qué cosas...

Eso es lo que pasa cuando compras un reloj en el que pone Rolex por 300€. Luego lo abres y te encuentras lebabas, vilutas, lestos de aloz tles delicias... .

Hay más tontos que perros descalzos. En fin... .
    Ad astra per aspera

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pero seamos serios que estamos en un foro de relojes de verdad.

Todos conocemos ese famoso articulo de Walt Odets y su parcialidad, lastima no ver el sobre lleno de billetes de la competencia que origino esa mezcla de realidad y ficción, la mezcla mas explosiva que existe.

Dia tras dia veo calibres con una lupa de tres pares y no aparecen esas imperfecciones que si he visto en otras marcas cuyo nombre no procede.

De verdad, una cosa es ver los toros detras de la barrera y otra dentro del ruedo, ese que siempre es redondo, verdad ???

Por favor, esos artículos ofenden la inteligencia mas mediana...

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pienso que la crítica se refiere a una falsificación de Rolex...
    De un Rolex podemos decir muchas cosas, pero no eso...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Predeterminado

Cita Iniciado por elvin Ver mensaje
    Pienso que la crítica se refiere a una falsificación de Rolex...
    De un Rolex podemos decir muchas cosas, pero no eso...
    Hola elvin la Ciao si, incluso es muy posible que jamas haya tenido un Rolex en sus manos, la realmente mal intecionada es la de TZ y Walt Odets, esa si que es un cúmulo de medias verdades y elucubraciones que no pasaria la mas mínima prueba de fiabilidad en su razonamiento y menos en sus conclusiones...vamos que no tiene ni P idea y se le ve el plumero a la legua sobre su parcialidad

Un abrazo

PD: Te debo un reportaje breve que hizo Pedro para explicarte como detener el carrillon de tu reloj...recuerdamelo por favor

Juanjo está en línea SuperForer@

Predeterminado HOla

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Hola elvin la Ciao si, incluso es muy posible que jamas haya tenido un Rolex en sus manos, la realmente mal intecionada es la de TZ y Walt Odets, esa si que es un cúmulo de medias verdades y elucubraciones que no pasaria la mas mínima prueba de fiabilidad en su razonamiento y menos en sus conclusiones...vamos que no tiene ni P idea y se le ve el plumero a la legua sobre su parcialidad
    Hola,

Creo recordar que al señor Odets se le ofreció un Rolex NUEVO para que volviera a hacer la "prueba" y las fotos, a lo que se negó. Curioso

Saludos,

Juanjo

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Hola,

Creo recordar que al señor Odets se le ofreció un Rolex NUEVO para que volviera a hacer la "prueba" y las fotos, a lo que se negó. Curioso

Saludos,

Juanjo
    Asi es muyyyyy significativo, verdad ;-???

El mejor testigo de la fiabilidad de un reloj somos nostros.

Si analizamos con calma todos los incidentes que se hacen públicos en el foro, observarás una curiosa invisibilidad por parte de algunas marcas, entre ellas Rolex...desafortunadamente hay algunas marcas que aparecen mucho en el foro y no por motivos positivos

Un abrazo

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchas gracias, Santi...
    Pedro y tú sois unos artistazos...
    Un abrazo muy grande...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo tengo un GMT II y estoy un poco decepcionado. Los acabados no me parecen nada extraordinarios. Incluso el Orient 200mt me parece estar a su altura.
    Y a la hora de ponerlo en hora, conseguir que el minutero quede enfrentado a la marca de minuto correspondiente, no resulta nada fácil y hay que ponerlo tres cuartos atrás del espacio que hay entre las dos marcas de dos minutos consecutivos, para que esa especie de holgura, que tiene el mecanismo, coloque, al soltar, la aguja en el minuto correspondiente. O sea que es dificil ponerlo en hora con una cierta precisión.

Enfín..... será que yo también tengo una réplica?

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado Siento discrepar

En mi opinión el artículo (las dos partes) de Walt Odets está muy bien escrito.

http://www.timezone.com/library/horo...horologium0036

http://www.timezone.com/library/horo...75591245315012

Discrepo de los Santiagos (felicidades anticipadas), el artículo está bien escrito y las fotos no están trucadas.

No se si le toco un "limón".

En mi opinión los Rolex son relojes muy bien hechos, pero no sofisticados. Los acabados son contundentes.

Son relojes como dicen los brasileños: pra bater!!!

Creo que si les pasa un tanque por encima segurirían funcionando.

Los puedes usar para un roto y un descosido, para hacer el burro y para ir normal.

Si los vendes recupera tu dinero.

O sea no soy anti Rolex (ni mucho menos) pero el artículo es bueno (en mi opinión). Lo de ciao es una mala copia de un buen artículo.

Saludos
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

Barbejatlobo está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por philjanberry Ver mensaje
    mirad que he encontrado por internet...una opinion muy critica de rolex que adjunto mas abajo,,,que os parece? puede ser cierto?
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Tengo el Rolex Perpetual . Es un reloj estéticamente muy bonito, para mi gusto, y sirve tanto para vestir en una cena como para ir a la playa. Sus materiales exteriores son de buena calidad y su cristal de zafiro es inalterable. La maquinaria es bastante precisa pero no más que la de cualquier reloj automático (se da cuerda por si mismo con el movimiento de la mano de su usuario) mucho más barato. Es un reloj hecho en serie como cualquier otro pero con calidades de acabado bastante pobres en su maquinaria. Peores o iguales que las de un reloj de 400 euros y vale 3.500 sólo por ser Rolex. Y no sólo eso. Analizando la maquinaria se puede ver que los agujeros donde van insertadas las ruedas tienen restos de acero por no haber sido pulidos. Al colocar los rubies en la fábrica, estos han empujado éstos restos a otras zonas de la maquinaria, contaminándola. Estos residuos son abrasivos y dañinos y aceleran el evejecimiento y desgaste de la maquina. Esto es inaceptable en un reloj de ese precio. La maquina tiene decoraciones que son rídiculas o meramente cínicas en una maquinaria de tan mediocre calidad y tan pobremente ejecutada. Creo que seria dificil encontrar otro reloj cualquiera tan deficiente en la mano de obra basica y en su mecanica como éste. Hay demasiados defectos en este reloj y no puede ser una mera casualidad, que en la unidad analizada, se hayan juntado tantas piezas mal hechas y defectuosas. Nunca he visto ningun producto donde la distancia entre el valor percibido y la calidad real sea tan grande.
    Me he quedado un poco hecho polvo con este análisis después de haberme gastado ese dinero. Creo que realmente es sólo imagen. De hecho ya habia notado yo que cosas como el cierre del brazalete demuestran una calidad muy básica. Es el reloj caro más conocido pero creo que solo tiene prestigio entre personas que saben poco de relojes

???No creo en nada de lo que fue dito acá!!! En primeiro, coleciono Rolex hace 25 años e conosciendo la mecânica, haciendo algunas repaciones, manteniendo contactos com otros colecionistas e tecnicos, jamais observé ou mismo tomé ciência de un disparate destes. No más esta estória és un resumo de uno artículo suspecto y mui criticado que se encuentra en el Time Zone y a mi parece uno discurso de frustrado.
    Salu2, Barbejatlobo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo