Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Hilo: criticas a Rolex - Foro General

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado ni puto caso

No existe marca en el mundo que haga tanta produccion de unidades al año y con esta calidad solo ROLEX

p.d. : y ojo con la calidad de los modelos nuevos, se sale de la tabla y para mi gusto valen lo que cuestan.
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

labarba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    p.d. : y ojo con la calidad de los modelos nuevos, se sale de la tabla y para mi gusto valen lo que cuestan.
    Eso creo yo también.

Qué reloj p.e. sería comparable con el nuevo GMT Master II en acero a este precio ?

....yo no veo muchos....

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    No existe marca en el mundo que haga tanta produccion de unidades al año y con esta calidad solo ROLEX

Amen

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hay más tontos que ventanas, y el hecho de que alguien siga las posiciones absurdas e interesadas de Mr. W. Odetts, me parece al menos producto de la ignorancia.

Es obvio que quien habla así de un Rolex es porque no ha tenido uno. Yo me estaba imaginando trozos sueltos y contaminantes de acero en el interior de la caja, golpeando el mecanismo y la caja por dentro y desgatando las piezas, y me daba la risa. Pero no ves que si está tan mal hecho no puede funcionar bien. Viendo el nivel de sus comentarios lo más probable es que se haya comprado una falsificación y esté algo disgustado.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sólo caben dos cosas: O le han vendido una falsificación a precio real o son ganas de ..., pero lo mejor es cuando hace referencia a un reloj automa´tico diciendo eso de que se cargan con el movimiento de la muñeca, con eso... está claro

philjanberry está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me han quedado claras vuestras opiniones
    hay cada pajaro hablando de lo que no sabe.........increíble.
    si me lo permitiis ( que hable de coches aqui... ) es como la gente que se emperra en decir que los alfa romeo son malliiiiiiiiisimos. Yo he tenido varios , y el sonido que emiten ,las sensaciones que proporcionan ( sonrio de oreja a oreja cuando sube de vueltas ), etc etc no lo ofrece ningun otro coche generalista. Lo que pasa es que las prestaciones que ofrecen requieren que los mimes y que pasen por el taller mas veces que otras marcas. Claro está que a cambio te dan algo diferente.
    saludos!

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Hay más tontos que ventanas, y el hecho de que alguien siga las posiciones absurdas e interesadas de Mr. W. Odetts, me parece al menos producto de la ignorancia.

Es obvio que quien habla así de un Rolex es porque no ha tenido uno. Yo me estaba imaginando trozos sueltos y contaminantes de acero en el interior de la caja, golpeando el mecanismo y la caja por dentro y desgatando las piezas, y me daba la risa. Pero no ves que si está tan mal hecho no puede funcionar bien. Viendo el nivel de sus comentarios lo más probable es que se haya comprado una falsificación y esté algo disgustado.

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso me recuerda a un post que se subió aquí o en inforeloj sobre el estado de la maquinaria de Rolex. La verdad es que el hilo estaba muy bien trabajado, incluso con flechitas indicadoras de los mismos desperfectos y acabados que se habla en la cráitca en español.
    He estado buscando el susodicho post, pero no lo he encontrado. A lo mejor alguno de vosotros lo recuerda y encuentra y lo vuelve a subir. Yo lo seguiré intentando. De todas formas quizá con ciertos prejuicios hacia la marca.
    Un saludo
    surfista

Ripley está desconectado Forer@

Predeterminado

Caben varias interpretaciones, claro, vosotros diréis:

A. Es más falso y torticero que los billetes de 1 euros
    B. Está hablando de una falsificación, con lo que se sigue aplicando la opción A.

En cualquier caso, desde mi escaso conocimiento del Date Just y de Rolex en general, es un caso lamentable de amarillismo relojero.

Saludos,

zdec está desconectado Club de los 2000

Talking

Cita Iniciado por surfista Ver mensaje
    Eso me recuerda a un post que se subió aquí o en inforeloj sobre el estado de la maquinaria de Rolex. La verdad es que el hilo estaba muy bien trabajado, incluso con flechitas indicadoras de los mismos desperfectos y acabados que se habla en la cráitca en español.
    He estado buscando el susodicho post, pero no lo he encontrado. A lo mejor alguno de vosotros lo recuerda y encuentra y lo vuelve a subir. Yo lo seguiré intentando. De todas formas quizá con ciertos prejuicios hacia la marca.
    Un saludo
    surfista
    ¿No sera este link?

de todos modos este post es como un déjà vu

Saludos

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por surfista Ver mensaje
    Un saludo
    surfista
    Yo, si me pongo, te subo un post con flechitas de los desperfectos y acabados malos del reloj que quieras, ahora, eso sí, me lo pagais (el reloj) entre todos

Abre uno tuyo y echale un vistazo...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo