• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Critica constructiva a este foro

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
A ver si sé explicarme, yo llevo poco tiempo en este foro, y mi critica CONSTRUTIVA es que me parece un poco incomodo a la hora de leer, en otros foros uno inicia el HILO y los demas siguen escribiendo seguido, y cuando hay varias contestaciones, empiezas a leer desde el primero al último, uno detras de otro.:)
En cambio con el sistema de este foro, tienes que subir arriba y mirar fechas y horas y es mucho mas incomodo y con posibilidades de dejarte alguna de las contestaciones por el camino. :(

Vuelvo a repetir mi critica es CONSTRUCTIVA.

Un abrazo a tod@s. :yhoo:::yhoo::
 
Prueba a buscar la pestaña "estilo" y cambia a modelo lineal,a ver que te parece.
 
A ver si sé explicarme, yo llevo poco tiempo en este foro, y mi critica CONSTRUTIVA es que me parece un poco incomodo a la hora de leer, en otros foros uno inicia el HILO y los demas siguen escribiendo seguido, y cuando hay varias contestaciones, empiezas a leer desde el primero al último, uno detras de otro.:)
En cambio con el sistema de este foro, tienes que subir arriba y mirar fechas y horas y es mucho mas incomodo y con posibilidades de dejarte alguna de las contestaciones por el camino. :(

Vuelvo a repetir mi critica es CONSTRUCTIVA.

Un abrazo a tod@s. :yhoo:::yhoo::

tienes tres modos de ver los post pulsa en estilo y pontelo en el que mas se adapte a tus gustos.
 
¿ dondr esta esa pestaña ? estoy loco perdiodo buscandola ,gracias dde antemano un saludo
 
Ves a: Panel de Control/Editar opciones/opciones para mostrar hilos

(yo tampoco lo sabía ::bxd::) lo he puesto lineal para probar... pero como ya me he acostumbrado al árbol... casi que regresaré.
 
Es muy cierto que tú puedes elegir el modo de luctura de los hilo, a mi particularmente, me gusta en modo árbol.
Saludos y suerte.
 
Abrir un hilo, buscar el anuncio de los tres, que pone MTS special.....justo en la lína de abajo, pone "Estilo". PUes le das a "lineal" y todo solucionado;-)
 
mas facil, arriba del primer mensaje, justo encima de los anuncios de los patrocinadores, tienes una barra, le das a estilo y eliges modo lineal :ok::


<!-- NAVBAR POPUP MENUS -->
<!-- / PAGENAV POPUP --><!-- controls above postbits --><TABLE style="MARGIN-BOTTOM: 3px" border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR vAlign=bottom><TD class=smallfont></TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / controls above postbits --><!-- toolbar --><TABLE style="BORDER-BOTTOM-WIDTH: 0px" class=tborder border=0 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center><TBODY><TR><TD class=tcat width="100%">Ir al primer post no leído


</TD><TD style="CURSOR: hand" id=threadtools class=vbmenu_control noWrap state="false" unselectable="true">Herramientas<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("threadtools"); </SCRIPT>
invisible.gif
</TD><TD style="CURSOR: hand" id=threadsearch class=vbmenu_control noWrap state="false" unselectable="true">Buscar en este hilo<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("threadsearch"); </SCRIPT>
invisible.gif
</TD><TD style="CURSOR: hand" id=displaymodes class=vbmenu_control noWrap state="false" unselectable="true">Estilo<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("displaymodes"); </SCRIPT>
invisible.gif
</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / toolbar --><!-- end content table --><!-- / close content container --><!-- / end content table -->


<CENTER></CENTER><!-- post #921286 --><!-- open content container -->
<!-- this is not the last post shown on the page --><TABLE id=post921286 class=tborder border=0 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center><TBODY><TR><TD class=thead>#1






<!-- status icon and date -->
invisible.gif
Hoy, 12:21 <!-- / status icon and date -->​









</TD></TR><TR><TD style="PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-TOP: 0px" class=alt2><!-- user info --><TABLE border=0 cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD noWrap>Aitor64
invisible.gif
<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_921286", true); </SCRIPT>




Novat@​








</TD><TD width="100%"><TABLE border=0 width="95%" background="" height=10 cols=3><TBODY><TR><TD height=60 vAlign=center width="30%" align=left></TD><TD height=60 vAlign=center width="35%" align=middle><OBJECT class=inlineimg title=maquinasdeltiempo border=0 codeBase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0" alt="" classid="clsid:D</OBJECT></TD><TD height=60 vAlign=center width="30%" align=right></TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD vAlign=top noWrap>Registrado: 08-02-2009




Ubicación: Bilbao​





Mensajes: 36​







</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / user info --></TD></TR><TR><TD id=td_post_921286 class=alt1><!-- message, attachments, sig --><!-- icon and title -->





</TD></TR></TBODY></TABLE>​
 
Última edición:
Pues no tenía ni idea::Dbt::::Dbt::
Me siento como un novato teniendo más de 500 mjes::bash::::bash::
 
  • #10
muchas gracias , ahora se puede decir que este foro PERFECTO.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #11
Yo también creo que el modo lineal es el más cómodo para seguir los post. El único inconveniente es que si no haces una cita o lo mencionas expresamente, te quedas sin saber a quién está respondiendo un forero.

Otra herramienta cojonuda del foro, que pienso se usa poco, es la de "Mensajes nuevos", con la que puedes ver cualquier post nuevo o reciente de cualquiera de los subforos.
 
  • #12
Ya que estamos aprendiendo todos... Alguien me puede decir si para insertar imagen existe la manera de poder copiar el enlace y no tener que escribir toda la parrafada de la dirección? La verdad se me hace muy pesado.

Saludos!
 
  • #13
Ya que estamos aprendiendo todos... Alguien me puede decir si para insertar imagen existe la manera de poder copiar el enlace y no tener que escribir toda la parrafada de la dirección? La verdad se me hace muy pesado.

Saludos!

Si es una imagen de internet, sólo tienes que clicar encima de ella con el botón derecho y seleccionar "Copiar ruta de la imagen". Luego, en tu respuesta, pinchas en el cuadradito amarillo con montañas y lo pegas ahí. Si es una foto que está en tu disco duro, tendrás que usar Imageshack o similar. :)
 
  • #14
Ya que estamos aprendiendo todos... Alguien me puede decir si para insertar imagen existe la manera de poder copiar el enlace y no tener que escribir toda la parrafada de la dirección? La verdad se me hace muy pesado.

Saludos!

si es una foto de tu ordenador, aquí mismo debajo del recuadro donde escribes tu respuesta tienes "Administrar archivos adjuntos", pinchas y te aparece un recuadro desde donde seleccionar y subir las imágenes.
 
  • #15
si es una foto de tu ordenador, aquí mismo debajo del recuadro donde escribes tu respuesta tienes "Administrar archivos adjuntos", pinchas y te aparece un recuadro desde donde seleccionar y subir las imágenes.

Sí, Juan, pero el problema con eso es que las fotos que salen son muy pequeñas, no puedes poner más de tres y además tiras de los recursos de memoria del foro.
 
  • #16
Sí, Juan, pero el problema con eso es que las fotos que salen son muy pequeñas, no puedes poner más de tres y además tiras de los recursos de memoria del foro.

Lo sé, era simplemente por darle una opción más, sobre todo para subir fotos rápidamente y con un tamaño de archivo pequeño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie