Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Critica constructiva a este foro - Foro General

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo también creo que el modo lineal es el más cómodo para seguir los post. El único inconveniente es que si no haces una cita o lo mencionas expresamente, te quedas sin saber a quién está respondiendo un forero.

Otra herramienta cojonuda del foro, que pienso se usa poco, es la de "Mensajes nuevos", con la que puedes ver cualquier post nuevo o reciente de cualquiera de los subforos.

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya que estamos aprendiendo todos... Alguien me puede decir si para insertar imagen existe la manera de poder copiar el enlace y no tener que escribir toda la parrafada de la dirección? La verdad se me hace muy pesado.

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por TOURBILLON Ver mensaje
    Ya que estamos aprendiendo todos... Alguien me puede decir si para insertar imagen existe la manera de poder copiar el enlace y no tener que escribir toda la parrafada de la dirección? La verdad se me hace muy pesado.

Saludos!
    Si es una imagen de internet, sólo tienes que clicar encima de ella con el botón derecho y seleccionar "Copiar ruta de la imagen". Luego, en tu respuesta, pinchas en el cuadradito amarillo con montañas y lo pegas ahí. Si es una foto que está en tu disco duro, tendrás que usar Imageshack o similar.

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por TOURBILLON Ver mensaje

Saludos!
    si es una foto de tu ordenador, aquí mismo debajo del recuadro donde escribes tu respuesta tienes "Administrar archivos adjuntos", pinchas y te aparece un recuadro desde donde seleccionar y subir las imágenes.

Abstente de discutir con necios, quién os lea puede no distinguiros

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan PH Ver mensaje
    si es una foto de tu ordenador, aquí mismo debajo del recuadro donde escribes tu respuesta tienes "Administrar archivos adjuntos", pinchas y te aparece un recuadro desde donde seleccionar y subir las imágenes.
    Sí, Juan, pero el problema con eso es que las fotos que salen son muy pequeñas, no puedes poner más de tres y además tiras de los recursos de memoria del foro.

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Sí, Juan, pero el problema con eso es que las fotos que salen son muy pequeñas, no puedes poner más de tres y además tiras de los recursos de memoria del foro.
    Lo sé, era simplemente por darle una opción más, sobre todo para subir fotos rápidamente y con un tamaño de archivo pequeño.

Abstente de discutir con necios, quién os lea puede no distinguiros

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12