Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Critica constructiva a este foro - Foro General

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Critica constructiva a este foro

A ver si sé explicarme, yo llevo poco tiempo en este foro, y mi critica CONSTRUTIVA es que me parece un poco incomodo a la hora de leer, en otros foros uno inicia el HILO y los demas siguen escribiendo seguido, y cuando hay varias contestaciones, empiezas a leer desde el primero al último, uno detras de otro.
    En cambio con el sistema de este foro, tienes que subir arriba y mirar fechas y horas y es mucho mas incomodo y con posibilidades de dejarte alguna de las contestaciones por el camino.

Vuelvo a repetir mi critica es CONSTRUCTIVA.

Un abrazo a tod@s.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Prueba a buscar la pestaña "estilo" y cambia a modelo lineal,a ver que te parece.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje
    A ver si sé explicarme, yo llevo poco tiempo en este foro, y mi critica CONSTRUTIVA es que me parece un poco incomodo a la hora de leer, en otros foros uno inicia el HILO y los demas siguen escribiendo seguido, y cuando hay varias contestaciones, empiezas a leer desde el primero al último, uno detras de otro.
    En cambio con el sistema de este foro, tienes que subir arriba y mirar fechas y horas y es mucho mas incomodo y con posibilidades de dejarte alguna de las contestaciones por el camino.

Vuelvo a repetir mi critica es CONSTRUCTIVA.

Un abrazo a tod@s.
    tienes tres modos de ver los post pulsa en estilo y pontelo en el que mas se adapte a tus gustos.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

loloboke32 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿ dondr esta esa pestaña ? estoy loco perdiodo buscandola ,gracias dde antemano un saludo

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ves a: Panel de Control/Editar opciones/opciones para mostrar hilos

(yo tampoco lo sabía ) lo he puesto lineal para probar... pero como ya me he acostumbrado al árbol... casi que regresaré.

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es muy cierto que tú puedes elegir el modo de luctura de los hilo, a mi particularmente, me gusta en modo árbol.
    Saludos y suerte.
    Hasta la vista !

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Abrir un hilo, buscar el anuncio de los tres, que pone MTS special.....justo en la lína de abajo, pone "Estilo". PUes le das a "lineal" y todo solucionado
    Positivo/negativo:

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

mas facil, arriba del primer mensaje, justo encima de los anuncios de los patrocinadores, tienes una barra, le das a estilo y eliges modo lineal

<!-- NAVBAR POPUP MENUS -->
    <!-- / PAGENAV POPUP --><!-- controls above postbits --><TABLE style="MARGIN-BOTTOM: 3px" border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR vAlign=bottom><TD class=smallfont></TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / controls above postbits --><!-- toolbar --><TABLE style="BORDER-BOTTOM-WIDTH: 0px" class=tborder border=0 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center><TBODY><TR><TD class=tcat width="100%">Ir al primer post no leído

</TD><TD style="CURSOR: hand" id=threadtools class=vbmenu_control noWrap state="false" unselectable="true">Herramientas<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("threadtools"); </SCRIPT> </TD><TD style="CURSOR: hand" id=threadsearch class=vbmenu_control noWrap state="false" unselectable="true">Buscar en este hilo<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("threadsearch"); </SCRIPT> </TD><TD style="CURSOR: hand" id=displaymodes class=vbmenu_control noWrap state="false" unselectable="true">Estilo<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("displaymodes"); </SCRIPT> </TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / toolbar --><!-- end content table --><!-- / close content container --><!-- / end content table -->

<CENTER></CENTER><!-- post #921286 --><!-- open content container -->
    <!-- this is not the last post shown on the page --><TABLE id=post921286 class=tborder border=0 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center><TBODY><TR><TD class=thead>#1

<!-- status icon and date --> Hoy, 12:21 <!-- / status icon and date -->

</TD></TR><TR><TD style="PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-TOP: 0px" class=alt2><!-- user info --><TABLE border=0 cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD noWrap>Aitor64 <SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_921286", true); </SCRIPT>

Novat@

</TD><TD width="100%"><TABLE border=0 width="95%" background="" height=10 cols=3><TBODY><TR><TD height=60 vAlign=center width="30%" align=left></TD><TD height=60 vAlign=center width="35%" align=middle><OBJECT class=inlineimg title=maquinasdeltiempo border=0 codeBase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0" alt="" classid="clsid</OBJECT></TD><TD height=60 vAlign=center width="30%" align=right></TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD vAlign=top noWrap>Registrado: 08-02-2009

</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / user info --></TD></TR><TR><TD id=td_post_921286 class=alt1><!-- message, attachments, sig --><!-- icon and title -->

</TD></TR></TBODY></TABLE>
    Última edición por Wayne; 28-mar-2009 a las 18:15 Razón: es modo lineal no arbol

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues no tenía ni idea
    Me siento como un novato teniendo más de 500 mjes
    The Pacific...

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

muchas gracias , ahora se puede decir que este foro PERFECTO.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo