Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: criterios a seguir para iniciar una coleccion - Foro General

magl está desconectado Forer@ Senior

Lightbulb criterios a seguir para iniciar una coleccion

Hola foreros,Quiero empezar una coleccion de relojes como soy novato pido consejo a los que en su dia iniciaron la suya,Hay tantos que cuesta decidirse algunos por precio otros por no conocerlos y cuando te decides lla lo compraron,Se que es dificil pero podeis hacerme una lista cortita para empezar
    Un saludo
    Marco ant

Les Paul está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que primero tendrías que indicar algo más, como presupuesto, preferencias en cuanto a gusto... Yo empezaría mirando mucho y comprando lo que te guste, sin preocuparte demasiado en qué comprar para tener una colección. Bajo mi punto de vista cualquier tipo de colección puede ser muy valida, desde tener todo divers, a tener relojes de todo tipo. Lo importante es que los relojes le llenen a uno mismo. Y no obsesionarse con tener una colección... tranquilo que donde has entrado va a hacer que vayas sumando relojes

jaimeroquay está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

depende de muchas cosas, marcarte objetivos, yo por ejemplo tengo como objetivo varios relojes que, para mi punto de vista, son históricos;

speedmaster profesional, seamaster bond, legend diver, anphibia, sturmansnoséquémás, y alguno que otro más.

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lee mucho, mira muchas fotos y reviews, y no te veas obligado a coleccionar algo, aquí no estamos para coleccionar, estamos disfrutando una afición, y hoy me llaman los militares, pero igual de aquí a 6 meses lo que me llama es comprar divers porque creo que es "lo que necesito". Busca lo que necesitas, lo que te llama ahora mismo, y disfrutalo.