• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Criterios fundamentales para la revision de los relojes chinos.

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Estan muy elegantes los skeletor loco!
 
Este video es la viva desmostracion de que lo mejor de recibir un reloj es quitarle los plásticos.
 
Yo los metía todos en una licuadora a ver que sale [emoji28][emoji28][emoji28]
 
Mira que saca mierdas una detrás de otra el tío, pero aún así duele ver cómo se los pone el pavo, sobre la mesa de cristal, sin anestesia...
Vaya crack el colega...
 
Pufff basura ,dinero tirado
 
  • #11
se sienten de calidad, muy buenos , un 2
 
  • #12
No hay uno aceptable. Y los precios en qué moneda son!?
Una estafa.
 
  • #13
Este es muy bonito y este me gusta. Los comentarios no son nada especial. Vaya que cualquiera se pone delante de una camara y hace un video.
 
  • #14
Pufffff.
Cómo dijo Joselito El Gallo
Hay gente para tó
 
  • #15
Este es para ir de fiesta y que tus amigos lo vean y te digan woooo pedazo de reloj, es carooo cuanto te costó? Hahah. Ahí y'a puso el listón demasiado alto.
 
  • #16
Menuda catástrofe. ..
no se salva ni la muñeca del colega..::bxd::
 
  • #17
Este tío no consume sustancias...
 
  • #18
Que nervioso me ha puesto el elemento este!
 
  • #19
Ponlo en el foro de relojes chinos, a ver los aficionados a éstos que opinan. Generalizar no es bueno hay de todo como en todos los sitios. Lamento los comentarios de algunos, estamos en un foro serio señores.
 
  • #20
se siente bueno jajaj
 
  • #21
Lo mejor que vi es el video es la caja de cartón donde venían embutidos. Mas alimento para la aplanadora.
 
  • #22
Estoy para otras cosas a decir verdad ... lo siento ... ::bxd::
 
  • #23
..Mete miedo pa la cabeza!!
 
  • #24
Me encantan estos influencer guapitos, que casi no saben ni hablar y como tienen unos cuantos seguidores igual de analfabetos, creen haber alcanzado la fama... Penoso...
Cuanto daño ha hecho Internet...
 
  • #25
Desconocía la cantidad de porquería que puede salir de una caja. Física experimental: volumetría, masa, geometría y residuos sólidos urbanos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie