• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristiano y su SUPER RELOJ

  • Iniciador del hilo baulennon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
baulennon

baulennon

Milpostista
Sin verificar
Se convierte en la nueva imagen de la prestigiosa (según MARCA.com) casa relojera...y yo me parto...:laughing1:

Cristiano_Ronaldo_nueva_imagen_Time.jpg
 
:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-(( primeiro marque golos en la selecion e que sea el capitan como deve de ser.

saludos

J Vargas
 
Super Time Force. Así que luego te discuten por la calle que "tu Vacheron será la leche pero no la conoce ni dios en cambio fíjate,yo llevo el reloj de Alonso, Nadal, Cristiano,...."
 
jua jua jua, como la vida misma
 
Fijo que amortizan la inversión...
 
No deja de ser marketing que pagamos todos los españoles.
 
  • #11
El amigo Portugués tiene razón.

A este chaval se le han subido a la cabeza la fama y los millones.
 
  • #12
No se si es un swatch o un casio...ja ja ja con las pelas que tiene y encima vaya relojes
 
  • #14
¿Exactamente por qué, Pedro?

Porque su juego no se corresponde con su fama, ni con su calidad cuando comenzaba a jugar. Se dedica a la moda, me parece un poco frívolo, va con Paris Hilton...

En fin, que ha asumido que es rico y que ahora no tiene que esforzarse.
 
  • #15
Porque su juego no se corresponde con su fama, ni con su calidad cuando comenzaba a jugar. Se dedica a la moda, me parece un poco frívolo, va con Paris Hilton...

En fin, que ha asumido que es rico y que ahora no tiene que esforzarse.

Pues no es eso lo que he leído y me han dicho de él, sino que es un excelente profesional, fuera y dentro del campo, que se cuida mucho y que ademas le pone unas ganas que si la pusieran todos en el Madrid otro gallo les cantaría, aunque es verdad que su imagen frívola puede llevar a equívocos....
 
  • #16
El chico es buen profesional, se cuida y no se le conocen escándalos, pero siempre que ha tenido que dar la talla en partidos grandes ha defraudado. Le ha pasado con el Manchester y la selección de su país.
 
  • #17
El chico es buen profesional, se cuida y no se le conocen escándalos, pero siempre que ha tenido que dar la talla en partidos grandes ha defraudado. Le ha pasado con el Manchester y la selección de su país.

Cierto, igual le pasa a Messi, para mi el mejor jugador de mundo con su selección....:)
 
  • #18
Cierto, igual le pasa a Messi, para mi el mejor jugador de mundo con su selección....:)

Messi con su selección no juega como lo hace en el Barca ( Xavi es mucho Xavi ) pero él si ha dado la talla con el Barca en partidos grandes. No soy del Barca, objetivamente es lo que he visto entre uno y otro.
 
  • #19
Volviendo al tema de la marca, es de las pocas que con sólo escuchar su nombre me tira de espaldas. Y lo peor es que más de un amiguete me ha preguntado por ellos, y cuando les he dado mi opinión se han extrañado... como si el reloj que llevara Nadal o Alonso tuviera que ser a la fuerza una maravilla. Si me pagaran lo que a ellos, me pondría en la muñeca una cáscara de plátano si hace falta XD . A mi una marca que intenta meterse en el mercado a base de publicidad pura y dura sin ofrecer ni calidad ni originalidad no me da buena impresión.
 
  • #20
Messi con su selección no juega como lo hace en el Barca ( Xavi es mucho Xavi ) pero él si ha dado la talla con el Barca en partidos grandes. No soy del Barca, objetivamente es lo que he visto entre uno y otro.

Y estoy de acuerdo al 100% en lo que dices.:)

En cuanto al reloj, pues anunciará el que mas le pague, como es lógico por otra parte....
 
  • #21
. A mi una marca que intenta meterse en el mercado a base de publicidad pura y dura sin ofrecer ni calidad ni originalidad no me da buena impresión.

¿Estás seguro de que Time Force no ofrece calidad? Sí vale, son cuarzos, y todo eso...
Porque la opinión de uno de los mejores relojeros de Madrid, sobre esta marca es la contraria.Muy buenas cajas y excelentes acabados.
Por cierto, Time Force fué durante un tiempo reloj de dotación de los pilotos del Ejército del Aire.

Si Nadal juega con un Richard Mille, se le alaba el gusto. Si patrocina Time Force, entonces no.....
 
  • #22
Pues no es eso lo que he leído y me han dicho de él, sino que es un excelente profesional, fuera y dentro del campo, que se cuida mucho y que ademas le pone unas ganas que si la pusieran todos en el Madrid otro gallo les cantaría, aunque es verdad que su imagen frívola puede llevar a equívocos....

O bien Pet le conoce en persona y es parte de su círculo de amistades para opinar con tanto conocimiento de causa, o bien esa opinión es un tanto frívola, como siempre que se habla de alguien a quien no se conoce :whist::
A mí me pasa como a tí, que lo que tengo leído sobre él es todo lo contrario. Y si el chico gusta a las niñas, y los publicistas le piden que se fotografíe mostrando chicha, y se lo pagan bien, tonto sería si no lo hiciera.
Ojalá el Madrid tuviera 11 tíos cada uno en su puesto con la actitud de CR .
 
  • #23
¿Estás seguro de que Time Force no ofrece calidad? Sí vale, son cuarzos, y todo eso...
Porque la opinión de uno de los mejores relojeros de Madrid, sobre esta marca es la contraria.Muy buenas cajas y excelentes acabados.
Por cierto, Time Force fué durante un tiempo reloj de dotación de los pilotos del Ejército del Aire.

Si Nadal juega con un Richard Mille, se le alaba el gusto. Si patrocina Time Force, entonces no.....

Con todo mi respeto o ese "uno de los mejores relojeros de Madrid" había bebido mucho ese día o estaba vendiéndole la moto a alguien...Hombre, las cajas de cartón-piedra no las van a hacer...mínimo para lo que te cobran por uno que sean de acero...Creo que estamos hablando una tontería muy gorda, es como comparar a Los Beatles con los Mojinos Escozíos...Y todo esto sin nombrar el calibre que será como mucho una Miyota OS60. Respecto a lo del Ejército del Aire...no sé, de la incultura relojera del país (gracias a sitios como éste cambiando un poco para bien) yo no tengo culpa...Por último si Nadal juega con una patata en la muñeca, me parecerá una patata...si juega con un reloj como Richard Mille cambia bastante la cosa, no podemos negar que es una marca que ofrece cosas como para entrar en "hall of fame" de las grandes casas relojeras. Ahora, cobrando por ponérmelo me calzo 5 si hace falta...llámese Time Force o Richard Mille...De todas formas vean y juzguen:

10635OscarFlorentn.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #24
Pues no es eso lo que he leído y me han dicho de él, sino que es un excelente profesional, fuera y dentro del campo, que se cuida mucho y que ademas le pone unas ganas que si la pusieran todos en el Madrid otro gallo les cantaría, aunque es verdad que su imagen frívola puede llevar a equívocos....

Un profesional no tiene un comportamiento dentro y fuera del campo como el que tiene él. Ni con los compañeros ni con los adversarios. Hablando en plata, su comportamiento es de un idiota engreído, patán y -usando adjetivos actuales, un perfecto gilipollas.
 
  • #25
No he visto relojes más cutres que los de este mataillo...Ni con el dinero que tiene puede comprar algo con un mínimo de gusto?
Patético!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie