Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Hilo: Cristiano y su SUPER RELOJ - Foro General

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No se si es un swatch o un casio...ja ja ja con las pelas que tiene y encima vaya relojes
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    El amigo Portugués tiene razón.

A este chaval se le han subido a la cabeza la fama y los millones.
    ¿Exactamente por qué, Pedro?

El que sea feo...que haga los recaus de noche

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    ¿Exactamente por qué, Pedro?
    Porque su juego no se corresponde con su fama, ni con su calidad cuando comenzaba a jugar. Se dedica a la moda, me parece un poco frívolo, va con Paris Hilton...

En fin, que ha asumido que es rico y que ahora no tiene que esforzarse.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Porque su juego no se corresponde con su fama, ni con su calidad cuando comenzaba a jugar. Se dedica a la moda, me parece un poco frívolo, va con Paris Hilton...

En fin, que ha asumido que es rico y que ahora no tiene que esforzarse.
    Pues no es eso lo que he leído y me han dicho de él, sino que es un excelente profesional, fuera y dentro del campo, que se cuida mucho y que ademas le pone unas ganas que si la pusieran todos en el Madrid otro gallo les cantaría, aunque es verdad que su imagen frívola puede llevar a equívocos....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El chico es buen profesional, se cuida y no se le conocen escándalos, pero siempre que ha tenido que dar la talla en partidos grandes ha defraudado. Le ha pasado con el Manchester y la selección de su país.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    El chico es buen profesional, se cuida y no se le conocen escándalos, pero siempre que ha tenido que dar la talla en partidos grandes ha defraudado. Le ha pasado con el Manchester y la selección de su país.
    Cierto, igual le pasa a Messi, para mi el mejor jugador de mundo con su selección....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Cierto, igual le pasa a Messi, para mi el mejor jugador de mundo con su selección....
    Messi con su selección no juega como lo hace en el Barca ( Xavi es mucho Xavi ) pero él si ha dado la talla con el Barca en partidos grandes. No soy del Barca, objetivamente es lo que he visto entre uno y otro.

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Volviendo al tema de la marca, es de las pocas que con sólo escuchar su nombre me tira de espaldas. Y lo peor es que más de un amiguete me ha preguntado por ellos, y cuando les he dado mi opinión se han extrañado... como si el reloj que llevara Nadal o Alonso tuviera que ser a la fuerza una maravilla. Si me pagaran lo que a ellos, me pondría en la muñeca una cáscara de plátano si hace falta XD . A mi una marca que intenta meterse en el mercado a base de publicidad pura y dura sin ofrecer ni calidad ni originalidad no me da buena impresión.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Messi con su selección no juega como lo hace en el Barca ( Xavi es mucho Xavi ) pero él si ha dado la talla con el Barca en partidos grandes. No soy del Barca, objetivamente es lo que he visto entre uno y otro.
    Y estoy de acuerdo al 100% en lo que dices.

En cuanto al reloj, pues anunciará el que mas le pague, como es lógico por otra parte....

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacoko Ver mensaje
    . A mi una marca que intenta meterse en el mercado a base de publicidad pura y dura sin ofrecer ni calidad ni originalidad no me da buena impresión.
    ¿Estás seguro de que Time Force no ofrece calidad? Sí vale, son cuarzos, y todo eso...
    Porque la opinión de uno de los mejores relojeros de Madrid, sobre esta marca es la contraria.Muy buenas cajas y excelentes acabados.
    Por cierto, Time Force fué durante un tiempo reloj de dotación de los pilotos del Ejército del Aire.

Si Nadal juega con un Richard Mille, se le alaba el gusto. Si patrocina Time Force, entonces no.....

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo