• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristiano Ronaldo tiene envidia de Nadal ¡LE HAN ROBADO SU TIME FORCE!

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
No sé qué será peor. La nota "oficial" de prensa (recogida de europapress y que puedes leer replicada en varios sitios), la falta de imaginación de que "imiten" a su anterior embajador, lo hortera del anuncio... O EL RELOJ.

Elsa Pataky y Cristiano Ronaldo protagonizan una de las campañas más impactantes para este invierno. Sensualidad, provocación y elegancia se unen en el nuevo vídeo de la firma de relojes Time Force que ha decidido apostar por esta pareja de anuncio. El atractivo portugués se comporta como todo un galán con nuestra española. El spot recrea el sueño de Cristiano Ronaldo, estar rodeado de jóvenes y bellas mujeres lideradas por Elsa Pataky. En un ambiente de lujo y excesos, Ronaldo cae en lo peor que podría soñar y se despierta creyendo que le han robado su Time Force.


https://www.europapress.es/chance/r...do-todo-galan-elsa-pataky-20100909113131.html
 
Es pura coincidencia. La noticia del robo salio bastante despues que la noticia de la grabación del anuncio.
 
Ronaldo y Nadal despertan mucha envidia, si........
 
Pues ya le podría haber robado el Richar Mille...
 
A mi me parece ortera el anuncio, pero mas ortera me parece el reloj.
 
.....Impresionante la Pataky....a ésta le daba yo cuerda.
 
a mi me da mucha envidia este tipo... lo ha tocado la patakyyyyyyyyyyyyyyyyy afuuuuuuuuuuuu
 
  • #10
De momento time force va consiguiendo lo que quiere y es "publicidad " vaya reloj feo lo siento por el que le guste la marca
 
  • #11
Como toda marca nueva a la que se le critica a más no poder. Yo todavía no he tenido uno en mis manos ni ninguno de mis amigo esperare a que pasen unos años y tener uno para dar mi veredicto serio, responsable, y respetuoso como debe ser, y la publicidad como cualquier otra a diferencia de elsita pataky que está hecha toda una diosa como dijo terradachispa y yo si le doy cuerda :laughing1:
 
  • #12
Qué vídeo más choni, pardiez!
 
  • #13
vaya anuncio mas cutre.... lo unico que se salva es Elsa Pataky.
 
  • #15
Vaya susto más tonto se lleva Cristiano, quien iba a querer robarle un reloj tan feo…
 
  • #16
Este tio es un paquete y los anuncios que hace son aun peor..Si el Messi hiciera tants anuncios absurdos creo que perderia bastantes puestos.Que se deje de tanta tonteria y haga que su equipo gane alg que desde que llego no ha ganado nada y no ha parado de hacer el ridiculo(Alcorcon,Lyon,2-6,y un largo etcetera).Ademas ese seguro que tiene un reloj que vale como minimo 500.000 euros,no se pondria un time force por nada del mundo.Solo hay que ver lo que le gusta aparentar.
 
  • #17
el reloj = de horteras que cristiano
 
  • #18
Jajajajaja! No puedo parar de reir de lo tonto de este anuncio, por favor, que lo editen o hagan algo, por dios!!! La pataki que parece que ha metido el dedo en el enchufe, el balonpiedista ese con su cara de besugo permanente... El reloj es... en fin, marca la hora.
 
  • #19
Este tío no tiene camisetas, o camisas, o algo?

Siempre enseñando abdominales...
 
  • #20
Lo peor:
1º El reloj, despues la nota de prensa y el anuncio, lo último, por ELSA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie