• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cristiano Ronaldo lleva un Delacour?

  • Iniciador del hilo surfista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

surfista

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

Parece que Cristiano lleva un Delacour, cuyas cajas se fabrican en Madrid.
A8, Delacour ¿Queréis más señales?
 
juas, juas era R8 por cierto!!!

voy a mirar en su página, esta mañana me preguntaba que reloj sería...:O
 
jejejehe visto la fotgo del audi a su nombre con el patrocinio del madrid.... uhmmmm
 
¿Por qué los jugadores de fútbol tienen tanta incultura relojera? Será porque les patrocinan; porque realmente son incultos; porque es grande y que se vea el reloj; porque yo que se, pero es que siempren tienen que dar la nota con todo. La nobleza se nace, no se hace... y a esta gente que gana millones, viniendo de los barrios-bajos, cuanto más brille algo, mejor. Son como cuervos. Supongo que delaCour le paga, no? O si no que les pague Jacob&Co, que muchos también los llevan, y la verdad... KK de la vaca. Es sólo una opinión. Etoo se compró el Rolex de leopardo, ecsssss.
 
¿Por qué los jugadores de fútbol tienen tanta incultura relojera? Será porque les patrocinan; porque realmente son incultos; porque es grande y que se vea el reloj;

Conozco a un jugador internacional (aunque a la Eurocopa no va) y le he visto dos relojes de marca rara, de cuarzo, pero enooooooooormes y feeeeeeeeeeeos... y no deben de der ser baratos...
 
Ya, pero de la misma forma que compran un Jacob&Co o un DeLaCour pueden comprarse un Blancpain o un Patek Philippe con el que se nos caiga la baba y no por eso vamos a pensar mejor de ellos.

Creo que hay que valorarlos por su forma de ser y no por los relojes que lleven.
 
Os habeis fijado que tiene manos de niña jajajja que horror...
 
Es verdad los futbolistas llevan relojes cuanto mas cantosos mejor!!
 
te has parado a pensar porque se han vendido tantos offshore desde que andaban por esos vestuarios del R. madrid...
 
  • #10
¿de verdad alguien compra relojes de 15000€ o más por el simple hecho de que lo lleve un futbolista? yo creo que no.
 
  • #11
Espero que se compren lo que les guste y les venga en gana.
Lo demás, sólo sirve para hacer cantares y poemas...
 
  • #12
Lo que tienen en pasta pa reventar y pueden permitirse esas horteradas y otras que no lo son tanto.......
 
  • #13
Cultura relojera futbolistica ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
ó, no sé que hacer con el dinero. ::bash::::bash::
AHHHH si yo tuviera la mitad de lo que ellos tienen ::cry::::cry::
 
  • #14
Esta opinión es a mi parecer totalmente desafortunada. En este foro tambien hay proposiciones de compra que me parecen KK de la vaca y no por eso pienso en incultos y barriobajeros. Mira JORDIHERRERO yo tengo un jacob&Co, he decidido no venderlo nunca, se que no es alta gama relojera, pero me gusta y nunca he tenido esa intención de llamar la atención. Otros compran relojes (quizá con mas calidad mecanica) pero para mi gusto aun mas cantosos (algunos modelos de Corum, son claramente ejemplo de ello). Respeto plenamente tu opinión pero ademas de no compartirla en cuanto que generalizas demasiado. Yo tengo un Jacob&Co y si tenemos la ocasión de conocernos te hablaré de nobleza y ademas tengo un amigo (muy amigo) en la profesión de incultos (como tu la llamas), te hablere personalmente de su cultura relojera. Resumiendo, considero tu opinión todo un error (que yo respeto) por falta de conocimiento.
 
  • #15
Esa es una respuesta muy inteligente y mas culta que las que he leido mas arriba.
 
  • #16
Lo ves, te gusta y lo compras. punto
 
  • #17
Aqui tambien hay gente, ´que con menos presupuesto compra lo que llamas horteradas.
 
  • #18
Oye Jordiherrero:

¿Y los que no son jugadores? ¿A que te dedicas tu, por poner un ejemplo?

Un poquito de prudencia hombre, un poquito de prudencia.

La nobleza se hace, la de espiritu, la de carácter, la de actitud, la aristocrática o la blasonada no.

¿Incultura? auténticos catedráticos al lado de algunos ¿quieres ejemplos?.

Saludos
 
  • #19
sin comentarios.................................................................................
 
  • #20
Esa es una respuesta muy inteligente y mas culta que las que he leido mas arriba.

Vale, pues cambio la respuesta, para que sea más "culta": creo que muchos jugadores de fútbol tienen el gusto en cu.. y el cu.. de vacaciones, como siempre. Por eso comento que les deben regalar esa clase de relojes, porque Jacobs&Co. y delaCour son relojes estridentes, y que esas marcas viven gracias a los incultos jugadores de fútbol profesional -contra más brillantes y más grandes mejor se ven y mejor la gente puede ver el posicionamiento social que tienen-: dicho de otra manera: nuevos-ricos. Sólo es una opinión personal. Un saludo.
 
  • #21
¿ como puedes llamar inculto a quien no coincide con tu gusto?. Una de las mayores virtudes que nos atribuye la cultura es la tolerancia. No deberás manifestar opiniones que desconoces, ni atribuir adjetivos las las personas (menos generalizando) sin haberlas conocido. Te equivocas muchisimo.
 
  • #22
¿ como puedes llamar inculto a quien no coincide con tu gusto?. Una de las mayores virtudes que nos atribuye la cultura es la tolerancia. No deberás manifestar opiniones que desconoces, ni atribuir adjetivos las las personas (menos generalizando) sin haberlas conocido. Te equivocas muchisimo.

I'm sorry. Por eso comento que es una opinión personalísima mía. Cada uno que piense lo que quiera. Es mía y ya está. No espero que todo el mundo piense como yo. Dices que me "equivoco muchísimo", eso también es una opinión tuya, no. Pues estaríamos así toda la vida. Yo pienso, tu piensas, etc...
 
  • #23
Eso es. Encantado de cambiar opiniones entre nosotros, enriquece el foro, si se hacen con respeto. Creo que cada uno de opinar pero nunca generalizar.

Ahora bien, hay algo que no soporto. Ejemplo de ello es una opinion de Cloker. Eso no es una opinión es p.. envidia. Cloker mirate tu enterido las manos (y otras partes) y cuentanos lo que ves.
 
  • #24
Oye Jordiherrero:

¿Y los que no son jugadores? ¿A que te dedicas tu, por poner un ejemplo?

Un poquito de prudencia hombre, un poquito de prudencia.

La nobleza se hace, la de espiritu, la de carácter, la de actitud, la aristocrática o la blasonada no.

¿Incultura? auténticos catedráticos al lado de algunos ¿quieres ejemplos?.

Saludos

Di que sí. Cuando me echen a la p. calle por perder mil millones, o por rayarle el coche al presi de forma artística y meritoria, y me dedique ¡por fin! a jugar al fútbol en el barrio...espero no volverme más tonto de lo que soy, tener aún peor gusto, o en general ser más garrulo.

Que no, que rematar de cabeza no atonta...eso viene de serie, independientemente de la profesión, que por lo general (excepto estos señores/artistas del balón y otros pocos privilegiados) es una obligación para comer e ir medianamente vestido.

A mi me gustan los relojes que le he visto a Reykard (o como se diga), al dueño del centro de estética de aquí cerca, y el bonito Hamilton de una chica que atiende (es dependienta, aclaro) y conozco. Y no tengo fórmulas matematicas con las variables sueldo, profesión, color de ojos, número de dientes, etc.

Bueno, que rollo. Tampoco es para tanto. También votamos todos (eso dice la estadística, yo no me acuerdo) al Chikilicuatre
 
  • #25
Me parece muy bien. Puede llevar lo que le de la gana y ha elegido ese.

Patricio7345 no puedo estar más de acuerdo contigo.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie