• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristiano Ronaldo escribe en el foro

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
No encuentro otra explicación. Hay que ver la cantidad de hilos en los que aparece el luso del Madrid, ya sea para meterse con él o mostrar su última incorporación. :D.
Por cierto, aunque antigua, hoy lei esta noticia:

Los jugadores de la Selección Española de Fútbol siguen recibiendo premios y más premios como reconocimiento a sus éxitos en el Mundial de Sudáfrica. El último tiene forma de reloj de lujo que los futbolistas empezarán a lucir en breve en sus muñecas. Un capricho de 24.700 euros sufragado en parte por la Federación Española de fútbol, pero con sorpresa desagradable para los futbolistas: cada uno de ellos deberá abonar 4.000 euros al fisco por esta pomposa 'donación'.

Este es el concepto en el que Hacienda computará el coste global de este regalo, según informa elconfidencial.com. Los jugadores de la Selección no tenían conocimiento de ello cuando, este martes, les fue entregado tan jugoso capricho.
Sin embargo, al tratarse de un regalo de la Federación, los futbolistas deberán pasar por caja usando, en este caso, el baremo de la Comunidad donde les ha sido entregado: la Comunidad de Madrid.
El reloj, un Audemars Piguet, no será pagado al completo por el organismo que dirige Ángel María Villar. Ésta sólo pondrá 12.000 euros por obsequio (312.000 euros en total).
El resto (12.700 euros por unidad, 330.200 euros en total) será abonado por la joyería que se ofreció para sufragar parte de este premio. A cambio, este negocio ubicado en el lujoso barrio Salamanca de Madrid, organizaría el evento y así obtendría réditos publicitarios de la iniciativa.
La promesa de entregar estos relojes a los jugadores de la Selección nació en Sudáfrica, dónde los directivos de 'La Roja' afirmaron a los capitanes que, de llevarse la copa, habría un obsequio especial.
Varios jugadores habrían sido reacios a que éste fuera un reloj, pero al conocer el precio y sus características, ninguno dijo que no. Cada una de estas piezas lleva el nombre del jugador al que se le entrega junto con la leyenda "Campeones del Mundo 2010".
Con todo, no es el único reloj de lujo que los jugadores han recibido por su éxito en julio. El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, apostó con Sergio Ramos que si había copa, habría reloj. En aquella ocasión, el modelo elegido fue un Franck Muller con la copa del mundo grabada en la esfera, informa elconfidencial.com
 
Ahhh vale vale.

He llegado a pensar que parte de esos relojes lo pagábamos todos los españoles y me estaba dando algo...
 
Ahhh vale vale.

He llegado a pensar que parte de esos relojes lo pagábamos todos los españoles y me estaba dando algo...

Bueno, la federación de fútbol paga 12.000€ de cada reloj...

¡Saludos!
 
Bueno, la federación de fútbol paga 12.000€ de cada reloj...

¡Saludos!


Hombre, en teoría, la RFEF se autofinancia:

Isabel Navas, Directora de la Fundación de la Real Federaciön Española de Fútbol: "En cuanto a la financiación de la Fundación RFEF, ésta se logra principalmente por dos vías: la autofinanciación (mediante la explotación de las instalaciones de la Ciudad del Fútbol y la maximización de recursos en actividades propias) y la financiación externa: contratos de patrocinio, explotación de espacios publicitarios en la Ciudad del Fútbol…"

Buen día a todos!!
 
Mira, por la alegría q dieron estos chavales a todos los españoles se merecen esto y mas, y aunque sean unos niños millonarios, solamente en publicidad han dado muchísimo mas al país! Por no hablar de comonlo pasamosmese día!:yhoo::
 
Eso mismo! Yo que soy de Barcelona, cuando me dieron la excusa de ir por medio de la calle gritando VIVA ESPAÑA y con la bandera, ya no pedí mas! :)
 
Como se dice por aquí....+1000000
 
  • #10
Hombre es lo lógico, todos tenemos que pagar si nos tocara ¡¡Que un premio en televisión por algún concurso o similar. ¿Porque no iban a pagar estos, que ademas ganan la pasta que ganan? ¡¡¡Que paguen lo que les corresponda!!! De Ronaldo ni comentarios.
 
  • #11
Como siempre las grandes marcas,le regalan a los artistas en general,lo ultimo en su marca,los famasos acuden a fiestas de la misma marca, donde ay solamente famosos y gente de poder adquisitivo,los famasos se hechan una foto a la entreda del local con el eslogan de la marca detras y regalazo al canto,y que mas coraje me da es no saben lo que le an regalado y lo aprecian,pero asin es la vida señores.
 
  • #12
Hola
Un Audemars Piguet por 4000 euros no esta nada mal con lo que cobra esta gente no creo que les cueste mucho pagarlos.

Saludos
 
  • #13
Pues a pasar caja como todo el mundo.
 
  • #14
ya ves que chollo, un AP nuevo 4000 € , se quejaran todavia
 
  • #15
Cristiano Ronaldo, lo "Rolex" futbolero, ó gustas mucho ó nada....:laughing1:
 
  • #16
Eso mismo! Yo que soy de Barcelona, cuando me dieron la excusa de ir por medio de la calle gritando VIVA ESPAÑA y con la bandera, ya no pedí mas! :)

+100000000000000 :clap::clap::clap::clap:


Yo opino como tu. Soy de Madrid y no me gusta el fútbol, pero ese día si, si que si, daba igual el motivo...lo importante era la unión de todo el mundo :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #17
Que me digan donde me dan un AP, nuevo, edicion limitada, grabado especialmente para mi y por 4.000€... que ya verás si me lo compro o no.
 
  • #18
no sabía si hablabas del luso guapo y rico o del mala uva que mete dedos en ojo ajeno.

De todas formas, esto funciona así, y así vamos.
 
  • #19
Yo voto porque le den uno a manolo el del bombo. Se lo merece.
 
  • #20
Mira, por la alegría q dieron estos chavales a todos los españoles se merecen esto y mas, y aunque sean unos niños millonarios, solamente en publicidad han dado muchísimo mas al país! Por no hablar de comonlo pasamosmese día!:yhoo::

Pues sí, un poquito más y nos sacan ellos solos de la Crisis :D:D:D
 
  • #21
Es que como es guapo, rico y buen jugador... Nos gusta hablar de él... Si fuese feo, pobre y mal jugador, como Messi, no hablaríamos de él :-P:laughing1:
 
  • #22
Asi va el pais, gastando 12.000€ en cada reloj para jugadores con nominas de más de 1.000.000€............!, si es por la proporcion hasta paerece cutre, es como si a un español de a pie le regalan un reloj de 10€.
 
  • #23
Asi va el pais, gastando 12.000€ en cada reloj para jugadores con nominas de más de 1.000.000€............!, si es por la proporcion hasta paerece cutre, es como si a un español de a pie le regalan un reloj de 10€.

El reloj no lo compró el Estado. Lo hizo la Federación y una joyería. No te preocupes que lo único que pagaste de ese reloj es si compraste alguna camiseta de España.:D
 
  • #24
me alegro por ellos, se lo merecen, aunque espero que ninguno se queje por pagar 4000 euros al fisco por el regalito.
 
  • #25
Es que como es guapo, rico y buen jugador... Nos gusta hablar de él... Si fuese feo, pobre y mal jugador, como Messi, no hablaríamos de él :-P:laughing1:

ya estamos faltando al mejor jugador del mundo...no podias aver dicho a otro... feo sera pero es igual de rico que cristiano y aun mejor jugador y persona que el...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie