Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Cristhophe Claret Dual Tow - Foro General

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Cristhophe Claret Dual Tow

Cristophe Claret
    Dual Tow

<object height="340" width="560">

<embed src="http://www.youtube.com/v/cqE_I6jhPQE&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" height="340" width="560"></object>

<table class="grille_technique" style="border: 1px solid rgb(114, 142, 144);" cellspacing="6" width="100%"><tbody><tr><td style="font-weight: bold;" colspan="3" bgcolor="#a2cacc" nowrap="nowrap" valign="top">Movement

</td></tr> <tr><td colspan="3" style="border-bottom: 1px solid rgb(114, 142, 144);" height="1">
    </td></tr> <tr><td style="font-weight: bold;" nowrap="nowrap" valign="top">Dimensions</td><td valign="top">:</td><td valign="top">32.60 x 40 x 10.70 mm</td></tr> <tr><td colspan="3" style="border-bottom: 1px solid rgb(114, 142, 144);" height="1">
    </td></tr> <tr><td style="font-weight: bold;" nowrap="nowrap" valign="top">Number of parts</td><td valign="top">:</td><td valign="top">582</td></tr> <tr><td colspan="3" style="border-bottom: 1px solid rgb(114, 142, 144);" height="1">
    </td></tr> <tr><td style="font-weight: bold;" nowrap="nowrap" valign="top">Number of jewels</td><td valign="top">:</td><td valign="top">73</td></tr> <tr><td colspan="3" style="border-bottom: 1px solid rgb(114, 142, 144);" height="1">
    </td></tr> <tr><td style="font-weight: bold;" nowrap="nowrap" valign="top">Power Reserve</td><td valign="top">:</td><td valign="top">Over 50 hours</td></tr> <tr><td colspan="3" style="border-bottom: 1px solid rgb(114, 142, 144);" height="1">
    </td></tr> <tr><td style="font-weight: bold;" nowrap="nowrap" valign="top">Barrels</td><td valign="top">:</td><td valign="top">Twin barrels placed in parallel</td></tr> <tr><td colspan="3" style="border-bottom: 1px solid rgb(114, 142, 144);" height="1">
    </td></tr> <tr><td style="font-weight: bold;" nowrap="nowrap" valign="top">Tourbillon</td><td valign="top">:</td><td valign="top">
    • Swiss lever escapement
    • Balance oscillation frequency: 3 Hz (21,600 vph)
    • Tourbillon rotation frequency : 1 revolution/minute

</td></tr> <tr><td colspan="3" style="border-bottom: 1px solid rgb(114, 142, 144);" height="1">
    </td></tr> <tr><td style="font-weight: bold;" nowrap="nowrap" valign="top">Functions</td><td valign="top">:</td><td valign="top">
    • Hour and minute display on belts
    • Single-pusher planetary-gear chronograph
    • Mechanical striking mechanism sounding each change of function (start, stop and reset)
    • 12-hour, 60-minute and 60-second chronograph counters
    • Operating mode indicator
    • Mechanical hand-wound movement
    • Power-Reserve display

</td></tr> <tr><td style="font-weight: bold;" colspan="3" bgcolor="#a2cacc" nowrap="nowrap" valign="top">Exterior

</td></tr> <tr><td style="font-weight: bold;" nowrap="nowrap" valign="top">Case</td><td valign="top">:</td><td valign="top">
    • Watch glasses specially designed and manufactured to ensure an ergonomic fit
    • Rectangular, curving; fitted with exclusive mobile lugs enabling a perfect fit on the wrist
    • Dimensions : 42.75 x 48.20 mm (not counting the lugs)
    • Water Resistant: 3 ATM or 30 metres

</td></tr> <tr><td style="font-weight: bold;" nowrap="nowrap" valign="top">Display belts</td><td valign="top">:</td><td valign="top">In rubber with transferred hour and minute numerals</td></tr> <tr><td colspan="3" style="border-bottom: 1px solid rgb(114, 142, 144);" height="1">
    </td></tr> <tr><td style="font-weight: bold;" nowrap="nowrap" valign="top">Flange</td><td valign="top">:</td><td valign="top">Flange with chronograph seconds markers cut from five different stones</td></tr> <tr><td colspan="3" style="border-bottom: 1px solid rgb(114, 142, 144);" height="1">
    </td></tr> <tr><td style="font-weight: bold;" nowrap="nowrap" valign="top">Dynamometric
    crown
    and pusher</td><td valign="top">:</td><td valign="top">Rubber-moulded</td></tr> <tr><td colspan="3" style="border-bottom: 1px solid rgb(114, 142, 144);" height="1">
    </td></tr> <tr><td style="font-weight: bold;" nowrap="nowrap" valign="top">Dial</td><td valign="top">:</td><td valign="top">Sapphire crystal serving as a bridge for the chronograph counters and featuring transferred chronograph hour and minute counters, chronograph operating mode, Christophe Claret brand name and ‘Swiss Made’ indication</td></tr> <tr><td colspan="3" style="border-bottom: 1px solid rgb(114, 142, 144);" height="1">
    </td></tr> <tr><td style="font-weight: bold;" nowrap="nowrap" valign="top">Buckle</td><td valign="top">:</td><td valign="top">Triple-blade folding clasp with decorative covers and an innovative system enabling comfort-enhancing 10 mm wrist extension</td></tr> <tr><td colspan="3" style="border-bottom: 1px solid rgb(114, 142, 144);" height="1">
    </td></tr> <tr><td style="font-weight: bold;" nowrap="nowrap" valign="top">Series</td><td valign="top">:</td><td valign="top">Limited edition of 68 timepieces; each unique</td></tr></tbody></table>

No os parece la séptima maravilla relojera???
    El tiempo sin ti...es empo.

Predeterminado

Una aclaración, no es una novedad en sí ya que se presentó en Mayo pero por aquel entonces Ignacio (Uhren) puso el vídeo y ya no ví ni más imágenes ni nada, y he buscado y no hay ninguna tampoco, así que hoy revisando lascotesdesmontres.com lo he visto y lo he traído para vosotros

Saludetes!!!

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Qué andará, por los mil eurillos, no?

A mi que no me suelen gusar estos, reconozco que me encanta y me parece espectacular.
    + de 40 "bonus"...

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi no me gustan absolutamente nada ( hablando esteticamente)
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

pleon está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

lo que esta claro es que son piezas unicas y dignas de museo, pero para llevar...no sé...los veo un poquito recargados para mi gusto...

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola,

Se indica que son piezas únicas, no?. Espectaculares.

Juanjo

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Corta el césped????

Parece un RM... lo siento, pero no me gusta.... y mira que tengo buena boca

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

la verdad que esteticamente no me gusta demasiado,estoy seguro que no es un futurible ni aunque me toque la primi.. anda que sera baratito encima..

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    A mi no me gustan absolutamente nada ( hablando esteticamente)
    A mi me gusta menos que a ti .
    Última edición por unam; 08-sep-2009 a las 19:11 Razón: corregir
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Qué andará, por los mil eurillos, no?

A mi que no me suelen gusar estos, reconozco que me encanta y me parece espectacular.
    O el medio millón, no te creas tú que no

Estos relojes serían mucho más agradables para todos si no fueran esqueletizados pero es que lo que realmente gusta de estos relojes es ver cómo se mueven por dentro.

Saludetes!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo